"Tendrán que venir a secuestrarme"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Solvia » 21 Feb 2021, 12:39

Asintomático escribió:Qué ridícula y patética me resulta la izquierda de este país. Es que no hay por dónde cogerla. Sinceramente, estoy seguro que la izquierda española es la más subnormal de Europa. Menos mal que hace me salí de la secta a tiempo.


Ridicula y patetica en que sentido, mas ridiculos son los fachas que haun no han salido de su caverna, ellos si que son el hazmerreir de europa, y de los chaqueteros que cambian de bando al son del sol que mas calienta pues ni citarlos, asi esta el pais, es que necesita un cambio radical.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Asintomático » 21 Feb 2021, 14:41

Solvia escribió:
Asintomático escribió:Qué ridícula y patética me resulta la izquierda de este país. Es que no hay por dónde cogerla. Sinceramente, estoy seguro que la izquierda española es la más subnormal de Europa. Menos mal que hace me salí de la secta a tiempo.


Ridicula y patetica en que sentido, mas ridiculos son los fachas que haun no han salido de su caverna, ellos si que son el hazmerreir de europa, y de los chaqueteros que cambian de bando al son del sol que mas calienta pues ni citarlos, asi esta el pais, es que necesita un cambio radical.


El hazmerreír de Europa es el Gobierno de mierda que tenemos, que ahora anda pidiendo que nos condonen la deuda, para seguir gastando a manos llenas. Uno puede ser de izquierdas cuando no tiene ni puta idea de la vida, no sabe lo que es ganarse un sueldo, cotizar, pagar impuestos, emprender, etc. Pero cuando ya te haces mayor y sigues siendo de izquierdas... amigo, algo anda mal ahí arriba. Compara la situación del resto de países del mundo, lee historia...

La izquierda española está infantilizada, es idealista, cainita, es mezquina e hipócrita, violenta e intolerante y, sobre todo, profunda y asquerosamente postmoderna. No hay por dónde cogerla. Pocos ojos han perdido estos niñatos de mierda que han salido a vandalizar nuestras calles, para lo que deberían.

Imagen

¡¡LEÑA AL MONO!! Que no quede ni uno sin rasguños
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor CHINA » 21 Feb 2021, 15:20

Solvia escribió:Si no estas en primera linea nunca te daras cuenta de los detalles que te he contado del actuar de la policia, para eso estan entrenados y lobotonizados, para agredir a la ciudadania, y sanchez tendra sus motivos para "condenar" los altercados policiales al tercer dia, tampoco trdo mucho, yo no tengo nada que reprocharle.


A Sánchez lo único que le importa es lo que le pueda llegar a sumar o a restar el rapero y toda la movida mediática que vaya surgiendo y lo mucho o poco que se alteren los ánimos sociales nada más, y en donde la papa le quemó mucho las manos la soltó sin miramientos, como ha quedado demostrado cuando 3 días más tarde termina admitiendo que no va a tolerar la violencia, así que más claro su proceder especulativo imposible.

Solvia escribió:No le han perdonado nada, el esta juzgado y condenado por otros hechos, si la justicia epañola establece que sin antecedentes penales si la pena no sobrepasa los dos años, no se ingresa en prision. en españa no es como en argentina, no se les paga a los chavales para salir a la calle a protestar, aqui se sale por voluntad propia exponiendote a ser agredido por la policia o a ser detenido y tener que pagar tu encima una multa, y respecto al mobiliario urbano pues que quieres que te diga, daños colaterales que tendra que pagar el estado.


La realidad es que hay toda una dinámica ya instalada desde siempre cuando las marchas tienen ese carisma de protesta violenta. Se busca provocar de a poquito, mientras la policía está apostada y observa a lo lejos o hasta que aparezcan porque ese es el punto, sin policías que terminen reprimiendo la cosa no resulta y hay que logarlo a como de lugar, y hasta que eso suceda en el mientras tanto, arrancan quemando gomas, o prendiendo bengalas, al son de los cantitos, fumando porros, bebiendo alcohol, y una largo etc. etc. que va caldeando los ánimos.

Si la policía sigue apostada sólo observando, siguen las provocaciones verbales mientras se les van acercando, y "midiendo" el clima hasta lograr que la tensión suba y se vuelva insostenible, y cuando ya la turba está a punto para entrar en acción, se lanza la primera piedra, botella, o elemento que sirva de desencadenante para que la policía reaccione y termine reprimiendo, mientras la batalla campal se desarrolla.

No ha habido marcha alguna jamás, donde la policía o las fuerzas de seguridad se aposten o entren en acción sin razón de ser, por eso en las marchas que no tienen ese cariz de violencia tan marcada y conocida, se dedican a guiar a los concurrentes, evitando las aglomeraciones y sus potenciales peligros y no mucho más que eso.

De ese tipo de manifestaciones pacíficas y multitudinarias donde las familias participan con total normalidad y concurren sin otro motivo más que el de expresarse en paz, he vivido muchas acá en mi país, y por eso mismo se distinguir perfectamente cual es el objetivo que se persigue en cada caso, y los dineros que se manejan cuando se corre el riego de terminar preso o pagando alguna multa por los destrozo provocados, por eso quien está dispuesto a delinquir evidenciando una falta de moral y de principios, fija el precio por los riesgos que tiene que asumir, y por los "servicios prestado," en tu país, acá, y en donde sea.

Solvia escribió:Pues sera que es porque no se merecen cancion ninguna...


O tal vez será porque forman todos parte de la misma banda, donde denunciar sólo algunos personajes corruptos termina siendo más rentable (económicamente hablando) que otros, como el rapero con la corona española e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Zululu » 21 Feb 2021, 15:55

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Zeta » 21 Feb 2021, 19:37

'

Y los zurdos destrozando y robando. Menudos hijos de la gran puta! e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "Tendrán que venir a secuestrarme"

Notapor Zululu » 21 Feb 2021, 20:50

Me ha llegado esto....

Te dedico este Rap Hassel:" Ey colega, como estas, espero que la trena, te traiga un buen relax. Eran nueve meses, ahora serán más, con un poco de suerte allí te pudriras. Nos hablas de fascismo, de ETA y terrorismo, y cuando te sentencian alientas incivismo. Manten limpia tu celda, estudia un poco más, vigila tus palabras y el tiempo ya dira. No tengas miedo hermano, mucho no dolera, pero vigila bien tu ano y después ponte hemoal. La vaselina ayuda, pero milagros no hará, ponle unas velas al Buda y apenas la notaras.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados