La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Notapor Asintomático » 06 Mar 2021, 01:37

... hacer su nombre más inclusivo

Imagen

UGT estudiará cambiar su denominación de ‘Unión General de Trabajadores’ a ‘Unión General de Trabajadores y Trabajadoras’
Después de que este martes conociéramos el dato de España ha alcanzado los 4 millones de parados por primera vez desde 2016, uno de los principales y más antiguos sindicatos de nuestro país, UGT, ha aprobado una propuesta para cambiar el nombre que ostenta desde 1888.

En el 28º congreso celebrado este jueves en Madrid, la formación acordó llevar a su 43º congreso confederal, que se celebrará en mayo en Valencia, que su nombre pase de ser ‘Unión General de Trabajadores’ a ‘Unión General de Trabajadores y Trabajadoras‘, con su consiguiente cambio de siglas: de UGT a UGTT.

«Debemos ser fieles defensores de la igualdad y eso debe reflejarse en nuestras actividades. Tenemos que coger esta bandera, el sindicalismo tiene que coger esa bandera», ha afirmado el líder del sindicato, Pepe Álvarez.


>>> https://www.elliberal.com/la-medida-de- ... z7f377uaog
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Notapor tunet » 06 Mar 2021, 12:36

a ellos les va de maravilla, el felón les a subido mas del 50'% la subvención por toda la cara .. nadie les pide explicaciones, están en el cargo hasta que se jubilan , ganan mas que el presidente ,viajan en coche oficial, tienen chofer y guardaespaldas, van siempre con los gastos pagados .. coño si hasta la casa les paga el sindicato (hablo de UGT y CCOO)

como buenos zurdos nunca los veras subvencionado un comedor social para repartir comida entre los parados que dicen defender, si acaso cuando las cosas van mal para los trabajadores ellos se suben un poquito mas el sueldo y en vez de un jamón compran 3.. es lo que tienen los sindicatos de clase, castuza mafiosa de la buena


4 millones de parados + 1 millon mas en el ERTE y ni una mala queja, todo perfecto e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Notapor Asintomático » 06 Mar 2021, 17:07

Yo, hace unos años, me tuve que afiliar a CCOO por unos temas laborales. Lo hice muy a mi pesar, porque siempre tuve muy mala consideración de ellos. Solo aguanté unos días. No llegué ni a una semana. A la mínima que pude me di de baja y ni siquiera pagué la cuota mensual. Al menos, de mi dinero no se llevaron ni un euro (directamente).

CCOO y UGT son basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Notapor tunet » 06 Mar 2021, 18:26

Asintomático escribió:Yo, hace unos años, me tuve que afiliar a CCOO por unos temas laborales. Lo hice muy a mi pesar, porque siempre tuve muy mala consideración de ellos. Solo aguanté unos días. No llegué ni a una semana. A la mínima que pude me di de baja y ni siquiera pagué la cuota mensual. Al menos, de mi dinero no se llevaron ni un euro (directamente).

CCOO y UGT son basura.


yo conozco un caso directo de la familia de mi ex ,,de no tener donde caerse muerto a millonario (dueño de tres gasolineras en la nacional en la mejor zona ) después de 12 años de sindicalista en un cargo medio e1118 y trabajando te aseguro que no lo hizo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Notapor Blackneis » 07 Mar 2021, 18:28

No hay nada definitivo, necesitaran algunas comida con gambas y bogabantes mas para decidirlo.

Es el principio, ahora estamos con el covid pero veremos como venden que cuando esto se acabe y ellos sigan mirando a otro lado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Notapor Zululu » 12 Ago 2021, 16:45

Los defensores de la clase obrera.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Notapor Zululu » 10 Nov 2021, 07:46

Los SINDICATOS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La medida de los sindicatos ante la subida del paro: ...

Notapor tunet » 10 Nov 2021, 09:23

Zululu escribió:Los SINDICATOS

Imagen






joer , con la cuenta de la comida de los 8 "trabajadores" del sindicato de la PSOE te compras un tesla y te sobran mil euros (pa celebrador como celebran los de la PSOE), de putas y falopa e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados