Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor Zululu » 10 Mar 2021, 23:08

El chiste del día.

El líder del PSOE en Murcia y el delegado del Gobierno también del PSOE en la región, están imputados por malversación, prevaricación y corrupción. Y dicen en Ciudadanos que presentan la moción de censura por la corrupción del PP.

(risas)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor DITAvon » 10 Mar 2021, 23:16

El PSOE puede llegar a hacer de todo por pactar con Ciudadanos antes que con Potemos.

Si lo de las elecciones en plena pandemia en Cataluña fue una irresponsabilidad esto es por salvar ESPAÑA, supongo. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor tunet » 11 Mar 2021, 00:27

El PSOE puede llegar a hacer de todo por pactar con Ciudadanos antes que con Potemos.


crees que quedara algo de CS después de esto???' e1118 e1118 . lo único bueno que les queda es el toni canto y no creo que dure mucho en CS
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor Asintomático » 11 Mar 2021, 01:02

tunet escribió:
El PSOE puede llegar a hacer de todo por pactar con Ciudadanos antes que con Potemos.


crees que quedara algo de CS después de esto???' e1118 e1118 . lo único bueno que les queda es el toni canto y no creo que dure mucho en CS


Ojo. Que Cs va a gobernar Murcia. Si juega bien sus cartas, podría sobrevivir. Acordaos de que en las primeras elecciones del 2019 parecía que Cs se iba a comer al PP.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor Zululu » 11 Mar 2021, 07:33

Pero como siempre, en todo esto, está el "relato" contradictorio de loPSOE, que en un sitio puede decir una cosa y en otro la contraria.

Cuando en Culerdistan los nacionalistas decían que iban a retrasar la elecciones por temor a contagios en los colegios electorales por la "aglomeración" de gente, loPSOE dijo que era una irresponsabilidad y que se ajustaran a los "tiempos" legales. Por el contrario, en Madrid, califican el adelanto de elecciones de Ayuso, de una irresponsabilidad en plena Plandemia.

La realidad, es que loPSEO tiene miedo a unas elecciones en Madrid y además, cortocicuita la posible unión en C's y PP a nivel nacional.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor Zululu » 11 Mar 2021, 09:08

El candidato.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor ChicaRally » 11 Mar 2021, 18:41

Asintomático escribió:Todo esto a raíz de la moción de censura a la que se ha sumado Cs para acabar con el gobierno del PP en Murcia.

Nuestra clase política deja mucho que desear.

>>> https://www.elliberal.com/ayuso-adelant ... iudadanos/


Todo eso... porque llevan preparando desde hace meses una moción de censura contra ayuso! la mejor presidenta q hemos tenido en Madrid.... y encima quieren dar un golpe a la democracia, ya que ayuso ha convocado elecciones dentro de la legalidad, y 1 hora antes de cualquier entrega de moción de censura la cual han aceptado a trámite ilegalmente... ha eso le llamo prevalicacion y tener miedo a unas elecciones....


por cierto! hoy han dicho q habia repuntes en ESPAÑA... son otra vez las manis feministas ? un cuento chino para encerrarnos porque se iba a presentar otra moción de censura comjunta pp-vox y proponer a Ana pastor? la convocatroria de Ayuso a elecciones?

curiosos no? si de verdad hay repuntes, ya sabemos q el feminazismo mata!
ojala haya elecciones y ahi estare otra vez de apoderada para q no haya tongos, esta vez he pedido en Madrid centro, en los diatritos q dicen ser social-comunistas!

vamos Madrid! Stop al social-comunismo!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor tunet » 12 Mar 2021, 07:54

Asintomático escribió:
tunet escribió:
El PSOE puede llegar a hacer de todo por pactar con Ciudadanos antes que con Potemos.


crees que quedara algo de CS después de esto???' e1118 e1118 . lo único bueno que les queda es el toni canto y no creo que dure mucho en CS


Ojo. Que Cs va a gobernar Murcia. Si juega bien sus cartas, podría sobrevivir. Acordaos de que en las primeras elecciones del 2019 parecía que Cs se iba a comer al PP.


nahha, están muertos, gobernaran 2 años Mucia y luego nadie mas los votara ,, para votarlos a ellos antes votaran a la PSOE , las excusas que han dado para repartirse el ayuntamiento y la autonomía con los sociatas no se las cree nadie .. y mejor no hablamos del transfuguismo, muchos de CS se van a Ir ya hoy al PP.. puede que aguanten en alguna autonomía como la Andalucía, pero a nivel nacional para mi es el fin

y ojo que en Murcia VOX tiene toda la pinta de estar por encima del PP, ayer apareció por Murcia el Abascal y aprecia que había llegado cristo renacido e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor Zululu » 12 Mar 2021, 08:45

Estamos gobernado por un psicópata, que no cree en la elecciones libres.

LLevó a los tribunales la elecciones catalanas, para que se celebrasen en tiempo y hora. Y lleva a los tribunales las elecciones madrileñas, para que NO celebren.

Si ha sido tan mala la gestión de Ayuso como dicen, porque tienen tanto miedo a las elecciones.

Hay que recordar que Perro Sanchez, comenzó su campaña política tratando engañar a los de su propio partido, poniendo una urna oculta en su comité federal para ganar a la hora de hacer recuento de los votos. Si es capaz de engañar a su propio partido, que no será capaz de hacer este gran psicópata.

Lo que no puede ganar en la urnas, lo tratará de ganar en los despachos y así estamos, en un asalto permanente al Poder Judicial.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ayuso rompe con Cs y convoca elecciones anticipadas

Notapor tunet » 12 Mar 2021, 12:54

ojo que dice el PP que tiene tres trásfugas de CS en Murcia.. están diciendo que no habrá moción de censura en la autonomía e1116 e1116 e1116


..y si es asi menudo ridículo de la arrimadas , del felón y del putero del Abalos, que es quien monta este esperpento e1118 e1118 e1118 jajaja
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados