el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a Ayuso

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Solvia » 25 Mar 2021, 19:24

Lo de madrid queda por verlo, y no salio bien el jaque mate al PP porque la gente de ciudadanos no quiso.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor librepensador » 26 Mar 2021, 09:18

e1119 Lo que si es cierto que al Sr. Iglesias no se le puede criticar por tener mas apetencia por el cabritillo que por la cabra. Es natural en el instinto del hombre, elegir mas el producto fresco que congelado y si criticas ese proceder, no es mas que envidia cochina... ¡Machista o no, es cierto! y el que diga lo contrario miente mas que un bellaco
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor tunet » 26 Mar 2021, 09:36

nadie critica eso, se critica la incoherencia de un tipo que se autoproclama paradigma del feminismo tenga un aren y enchufe a la preferida de turno según le chupe la polla esa semana
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor librepensador » 26 Mar 2021, 10:19

e1119 Ya lo sé, era decir por decir, pero que ella se lo va hacer pagar caro es una realidad, si no consigue lo que quiere, tiene tres hijos, un chalet y un buen vivir, para separase , se justificara diciendo (Que se acabo el amor) y le pondrá de patitas en la calle, teniéndole que pasar una generosa pensión... No hay peor enemigo, que una mujer despechada
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Zululu » 29 Mar 2021, 07:14

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Zululu » 29 Mar 2021, 18:44

Ya sabemos con quien están...

El activista y miembro del Sindicato de Manteros Serigne Mbayé se incorpora a las listas de Podemos para las elecciones a la Comunidad de Madrid

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-29-marzo_6_7357047_1066414.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor librepensador » 30 Mar 2021, 22:27

e1118 e1118 e1118 e1118 Es la hostia (Con perdón), si no lo veo no lo creo. Este Pablo va de sobrado. Me imagino que Pablo iglesias como Presidente de la Comunidad de Madrid. y este Sr. negro, con el poder que le otorga su cargo... llenando la Plaza Mayor de manteros, de todas las tribus de África... Europa tiene que alucinar con este pais
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Zululu » 31 Mar 2021, 06:25

Los manteros, el brazo armado de Manola Carmena cuando era alcaldesa. Y podrán votar a los 3 meses de estar empadronados aunque sea en un coche, porque así lo ha querido sanchijuela y el colETAs, aunque estén empadronados en un coche...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor Zululu » 31 Mar 2021, 06:49

Otra del colETAs...

El tío va a Coslada a dar un mitin y le reciben con el slogan "Fuera casta de nuestros barrios". Al colETAs no le sentó nada bien, y.. se encaró "echándole cojones" (con 4 guardachepas detrás) con un chaval.

[VIDEO] https://twitter.com/NekaneHarta/status/1376908478804078593

Las miradas delatan quién se giñó en los gayumbos...

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: el coletas abandona el Gobierno para disputar Madrid a A

Notapor tunet » 31 Mar 2021, 12:48

es un payaso chulito y prepotente, no tenia bastate con el montón de guardaespaldas que que ademas va con 30 lameculos que le van detrás para hacer bulto y pa defenderlo e1118 .. todos contra 3 chavales y encima salen humullados.. e1118

y lo que le gusta al mamarracho la policia, anda que tarda mucho en llamarla el hijoputa e1118 el si que es un nazi
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 32 invitados