ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor tunet » 22 Abr 2021, 04:10

Solvia escribió:Los 4700 son para darles una educacion, no es que se lo gasten en putas, para eso mismo es el dinero, para darles un alojamiento y una educacion,


en esos centros y ONGs solo hay enchufados zurdos , son los centros de colocación tipicos, la mayoría entra sin cualificación como el marido pedófilo de la Oltra, de camarero argetino a educador en España por la gracia de dios y la ayudita de la hijaputa de su mujer

quizás por eso muchas de las niñas que pasan por esos centros de educación progres terminan de putas e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21775
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 23 Abr 2021, 08:01

A mi la manutención y educación de los menas me importa una mierda, prefiero que esos 4700€ vayan a los bolsillos de los pensionistas.

Lo que no sé es lo que pensará este, es difícil de descifrar por sus gestos, pero siendo un zurdajo nos lo podemos imaginar.

El impertérrito.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28539
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Asintomático » 23 Abr 2021, 16:10

Ojo, que el Chepo está poniendo en marcha toda la maquinaria victimista para dar pena, a 2 semanas de las elecciones, con el tema de la carta amenazante. Exigiendo que todo el mundo lo condene como y cuando él quiere. Él, que cuyo partido ha puesto en duda las agresiones a otros partidos o las ha justificado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Gimme Shelter » 23 Abr 2021, 21:27

Asintomático escribió:Ojo, que el Chepo está poniendo en marcha toda la maquinaria victimista para dar pena, a 2 semanas de las elecciones, con el tema de la carta amenazante. Exigiendo que todo el mundo lo condene como y cuando él quiere. Él, que cuyo partido ha puesto en duda las agresiones a otros partidos o las ha justificado.

ya eso no le funciona, como mucho, rascaría algún voto a la pistolera, pero lo dudo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 26 Abr 2021, 18:30

El robo en las próximas elecciones madrileñas ya está montado. Aumento brutal del voto por correo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28539
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Solvia » 26 Abr 2021, 21:02

Y con eso que nos quieres decir ? que las elecciones van a estar amañadas ? no habeis terminado con la tonteria del timo de las generales y ya quereis otro pucherazo ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Asintomático » 26 Abr 2021, 21:12

Solvia escribió:Y con eso que nos quieres decir ? que las elecciones van a estar amañadas ? no habeis terminado con la tonteria del timo de las generales y ya quereis otro pucherazo ?

Imagen


No votes a ese triste, Solvia. De hecho, ¡no votes!
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Solvia » 26 Abr 2021, 21:17

Si no voto mi voto iria para el ganador de las elecciones, y para tirar el voto pues votare PSOE, lo que no voy hacer es quedarme en casa sin ejercer mi derecho democratico a voto... y luego quejarme del mal gobierno, asi es muy facil.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Asintomático » 26 Abr 2021, 23:29

Solvia escribió:Si no voto mi voto iria para el ganador de las elecciones, y para tirar el voto pues votare PSOE, lo que no voy hacer es quedarme en casa sin ejercer mi derecho democratico a voto... y luego quejarme del mal gobierno, asi es muy facil.


Si no votas, tu voto no puede ir a ningún lado. Eso es si votas en blanco. Quédate en casa, y no participes en este circo. Por dignidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID

Notapor Zululu » 27 Abr 2021, 07:14

Con esa jeta, entiendo que se vote a loPSOE.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28539
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados