VOX apoya la independencia del Estado musulmán de Kosovo.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

VOX apoya la independencia del Estado musulmán de Kosovo.

Notapor Zeta » 27 Mar 2021, 22:47

'

VOX apoya la independencia del Estado musulmán de Kosovo.

Ayer fue un día negro en la historia reciente de España. Un día en el que el Parlamento Europeo ha vuelto a reclamar a los cinco estados miembros de la UE, entre ellos España, que todavía no reconocen Kosovo que lo hagan, apuntando que su independencia es “irreversible” y apoyaría la política de Ampliación del bloque europeo.

Recordemos muy brevemente la historia. Kosovo es la Covadonga de Serbia, la cuna donde nació esa nación cristiana. Pero un día empezó a recibir la inmigración masiva de sus vecinos musulmanes de Albania. Esta inmigración islámica se fue haciendo cada vez más numerosa y empezó a aumentar sus exigencias de auto-gobierno frente al gobierno de Belgrado ¿nos suena esta historia? Todo esto se enmarcaba en un conflicto más amplio: el de los Estados Unidos y la OTAN contra la URSS y la Rusia que vino tras la caída del muro de Berlín. La Yugoslavia de Milosevic era aliada fiel de Rusia y Milosevic, un patriota, se negó a integrar Yugoslavia en el eje UE-OTAN, firmando así su sentencia de muerte. Yugoslavia (una nación artificial, ciertamente) fue destruida y balcanizada, pero había que darles un escarmiento aún mayor. Y eso es lo que se hizo con la recién nacida Serbia. Estados Unidos, la OTAN e Israel apoyaron a los narco-terroristas musulmanes del Ejército de Liberación de Kosovo (ELK), unas bestias dedicadas a todo tipo de actividades ilegales como la prostitución, el tráfico de drogas, de armas o hasta de órganos humanos, que se dedicaron a sembrar el terror entre la población cristiana y serbia.

Resto del interesante texto en:

https://democracianacional.org/dn/vox-a ... /#comments
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5878
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VOX apoya la independencia del Estado musulmán de Kosovo

Notapor Solvia » 27 Mar 2021, 23:58

Es que por lo visto si españa reconoce a kosovo... rusia reconoceria a cataluña, es asi de simple, una tonteria, ya ves tu, reconociendose las dos republicas asunto arreglado.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VOX apoya la independencia del Estado musulmán de Kosovo

Notapor Asintomático » 28 Mar 2021, 04:41

A España no le conviene reconocer a Kosovo. Aunque, sea un estado soberano de facto. Es geopolítica pura. Como dice Zululu, esto podría poner en aprietos a nuestro país. Tenemos a los catalufos tocando los huevos. No nos interesa que nadie les meta más pájaros en la cabeza. Y los rusos podrían hacerlo a través de sus medios de comunicación y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados