La MANADA de la COMPLUTENSE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor Zululu » 10 Abr 2021, 06:44

‘La Manada de la Complutense’: una ex alumna revela los tocamientos y el acoso a la que la sometieron Monedero e Iglesias

«Recuerdo la mano de Monedero en mi cintura cuando volvía de la barra con una copa. Al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabía».

Este es el estremecedor relato que hace en Twitter Fernanda Freire, ex alumna de Juan Carlos Monedero en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, y donde cuenta en detalle cómo los entonces profesores universitarios aprovechaban su condición para propasarse con sus alumnas.

En un hilo en Twitter Freire confirma cómo Monedero es dado a sobar a las mujeres como lo atestisguan varias fotos suyas en las redes. «juancar es muy tocón y no hay que tenérselo en cuenta», cuenta que le comentó una compañera.

Su relato se remonta a noviembre de 2010, cuando ella era «una tierna joven tonta» ante el «Macho Alfa» que «no quiso desaprovechar su oportunidad».

"Voy al baño a refrescarme, te espero ahí", le dijo Iglesias entre una ronda de copas. Cómo se pregunta ella misma:

Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años.

En sus mensajes explica cómo el líder del partido morado la invitó a acompañarle «al baño» tras «acorralarme cual cervatillo».

«Empecé mi grado en Relaciones Internacionales allá por octubre de 2010 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM. Uno de mis profesores del 1er cuatrimestre era un señor por entonces desconocido llamado J. C. Monedero (Como curiosidad mencionar que el primer trabajo que nos mandó fue sobre Hugo Chávez)».

«El profe llamaba un poco la atención por sus aspavientos y su actitud chulesca y eso era divertido al principio. Nos parecía interesante, aunque tardé pocas semanas en dejar de asistir a sus ‘clases’. Resulta que una noche de principios de noviembre estaba con dos compañeros de clase tomando algo por Lavapiés y acabamos en un bar llamado La Huelga. Al parecer era un bar en el que se reunían varias personas de lo que ahora se considera ambiente podemita».

«Yo llevaba apenas un mes en Madrid y no sabía de la misa la mitad. Uno de mis compañeros de clase nos llevó allí y él sí parecía saber algo sobre los asiduos al bar. Desde luego yo no. Total, entramos, pedimos la primera ronda y antes de terminarla entran tres personas»

Fernanda Freire es la novia del youtuber Sergio UHBT y sigue relatando en detalle cómo los adalides del feminismo se comportaban como unos cerdos machistas cuando estaban de copas:

«En ocasiones posteriores escucharía a otras chicas decir eso, que el Juancar es muy tocón y no hay que tenérselo en cuenta. En fin, la hipotenusa. Pues allí estábamos los 6 y en estas que el Macho Alfa vio a una tierna joven muy tonta y no quiso desaprovechar la oportunidad».

Y señala un episodio con Iglesias en el que el ahora líder de Podemos flirteó con ella en un bar:

«Me acorraló cual cervatillo para empezar a dorarme la píldora (recordemos que me saca 14 añitos, aunque todo muy legal eso sí). No recuerdo exactamente la conversación, porque entre otras cosas debió ser bastante banal y vacía. Pero recuerdo esas típicas frases de ‘eres muy madura para tu edad’ y cosas similares.

Total, que ahí estaba yo con un tipo feísimo con coleta, chepa y un piercing choni que era profe de la uni (me lo dijo uno de mis amigos, yo no le había visto por allí) pensando qué hacer con mi vida y aguantando la turra… hasta que el señor Iglesias soltó por su apetitosa boca las siguientes palabras:

«Voy al baño a refrescarme, te espero ahí». En aquel momento los cielos se abrieron ante mí. Mientras le vi dirigirse al baño saqué de mi bolsillo un billete de 5 €, se lo di a un compa y me piré»

«Supongo que el señor Iglesias no recuerda esto. Por desgracia yo si, y para su pareja mi relato sería el de una víctima, si el victimario no fuese el padre de sus hijos»

Tras su #MeToo particular en el que ha revelado su calvario, Freire lo concluye de forma lapidaria:

«Todos, eso sí, muy feministas y aliados de la causa, que pierden el culo llamando misógino y trozo de mierda a mi pareja, sin llegarle ninguno a la suela de los zapatos»


Las redes reaccionan al testimonio de la chica: #yosítecreo

Tras viralizarse su hilo con el testimonio, las redes reaccionaron utilizando precisamente el hashtag que popularizaron Irene Montero y las feministas con Rocío Carrasco y otras denunciantes: #yosítecreo.

¿A la alumna universitaria que denuncia vejaciones machistas de los profesores Pablo Iglesias y Monedero también van a dedicarle un especial en Sálvame? ¿O para ella no vale lo del #YoSiTeCreo?

El hilo revela la proverbial hipocresía del pijerío podemita en torno a su cacareada defensa de la mujer. ¿Cuánto tardará la ministra Irene Montero en salir en ‘Sálvame’ a denunciar este caso de acoso? ¿#YoTeCreoHermana? ¿Dedicará el programa de los ‘rojos y maricones’ de Jorge Javier Vázquez un especial a este chica como el que le han dedicado a Rocío Carrasco?

https://www.alertadigital.com/2021/04/09/la-manada-de-la-complutense-una-ex-alumna-revela-los-tocamientos-y-el-acoso-a-la-que-la-sometieron-monedero-e-iglesias/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor Gimme Shelter » 10 Abr 2021, 12:17

que hijos de puta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor Asintomático » 10 Abr 2021, 12:19

Jajaja "hermana, yo sí te creo".

PD: es la actual novia de Un Tío Blanco Hetero. Gracias a Dios, dejó la progresía.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor Zululu » 10 Abr 2021, 15:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor librepensador » 10 Abr 2021, 15:59

e1119 pues vaya mal gusto, encima de no bien agraciado, ateo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor tunet » 10 Abr 2021, 16:08

el monedero no creo porque es maricóna perdía, a ese solo le gustan los nardos.. otra cosa es que meta mano pa hacerse el macho y no lo llamen maricón.. alguien le conoce alguna novia? amante querida??, jajaj solo busca polla el bujarra , seguro que le pone el culo al negro mantero e1118


la que tiene que andar subiéndose por las paredes es la cornuda de galapagar, cada vez que saca una fracesita nueva se la jode el coletas ... el cachondeo que hay con el "YO si te creo " XXDD e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor Gimme Shelter » 10 Abr 2021, 19:25

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor Zululu » 11 Abr 2021, 19:03

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor Zululu » 12 Abr 2021, 11:22

“Mira, niña, no te araño
Por no parecer grosero.
Voy a refrescarme al baño.
Ahí te espero”.

(Alfonso Ussía)

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La MANADA de la COMPLUTENSE

Notapor Zeta » 12 Abr 2021, 16:27

'

"Platón" o "plantón"?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5978
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados