Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor tunet » 11 Mar 2022, 20:26

Zululu escribió:POR VALOR DE 326 MILLONES

Ayuso contraataca y denuncia contratos "vinculados" a Sánchez, Calviño, Ábalos e Illa

"Vamos a empezar a investigar a todos", ha advertido la presidenta de la Comunidad de Madrid tras la polémica por el contrato de compra de mascarillas de su hermano

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2022-03-10/ayuso-fiscalia-contratos-mascarillas-gobierno-sanchez_3389232/

Imagen


eso si les ha jodido, encima le han dado exactamente los mismos argumentos que usa la PSOE a la ficalia de la Lola para incriminar a la Ayuso ., osea que por cojones lo tendrá que investigar, si no se notara demasiado e1118 ...los imbéciles de la PSOE han abierto la caja de los truenos y anda que no tienen toneladas de mierda que esconder estos putos chorizos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 20 Abr 2022, 07:44

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 21 Jun 2022, 06:48

El verdadero diagnóstico de las elecciones andaluzas.

[VIDEO] https://twitter.com/hugomanchon/status/1538836576272363520

El triunfo aplastante de Moreno Boñiga en Andalucía, está sirviendo a algunos para "criticar" a Ayuso y restar valor sus resultado en Madrid.

Boñiga consiguió esos resultado con el 57% de participación. Ayuso consiguió los suyos con más del 80%, lo que legitima aun más su estatus.

- AYUSO. 0 escaños en Andalucia. Fracaso absoluto de la presidenta madrileña que no consigue entrar en el Parlamento andaluz y ya hay voces dentro de la derecha que piden su dimisión.

- VOX. 14 escaños. Debacle de Abascal y Olona que apenas consiguen ganar dos escaños gracias a la labor de Podemos, cuyos partidos solo han perdido 10.

- Adelante Andalucía. 2 escaños. 2 escaños en el Parlamento pero 89 si contamos la opinión de Twitter. La voz de la calle estará representada por ella en Andalucía frente a los 72 escaños de la derecha que no representan a nadie.

- Por Andalucía. 5 escaños. El proceso de escucha de Yolanda Díaz evoluciona favorablemente. Ella es la voz de la gente. Habrá perdido en votos y escaños pero ha ganado la posesión. La vencedora moral de estas elecciones.

- PSOE. 30 escaños. Esperando conocer los escaños definitivos que obtienen Bildu y ERC para ver si la suma le quita la mayoría al PP. Hay que seguir subiendo los impuestos a los trabajadores. Vamos por el buen camino.

- Ciudadanos. 0 escaños. La gente les apoya aunque no les vote. Hay que cambiar la ley electoral para que tenga en cuenta el apoyo moral en lugar de los votos.

- PP. 58 escaños. 21 escaños más que toda la izquierda junta pero porque la izquierda ha querido. Su ajustada mayoría absoluta de 58 no es nada frente a la mayoría social que representan los 37 escaños de la izquierda en el Parlamento.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 04 Jul 2022, 08:33

Ahora los zurdajos comparan el viaje de Ayuso con el de las 4 comunistas pijas.

Ayuso fue a EEUU para atraer inversión, mientras que las ministrajas fueron en Falcon de vacaciones pagadas por todos los españoles.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 05 Jul 2022, 07:30

Decía Irena Montera, "nosotros viajamos siempre en turista. Y por desgracia en este país hay muchísimos ciudadanos que no pueden permitirse pagar el AVE"

[VIDEO] https://twitter.com/juanLR_r/status/1544031618192609280

Ahora hace viajes privados a NYC en Falcon.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor tunet » 05 Jul 2022, 08:28

hipocresía zurda a tutiple,, imaginate lo que les costaría a esas pijas inútiles pillarse un vuelo regular a los EEUU, en vez de irse el Falcón que nos sale a 50 mil euros la hora e1117 e1117 .. total para hacer las payasas ( porque nadie sabe para que coño han ido) ademas de para irse de vacaciones de lujo pagadas por nosotros
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 14 Jul 2022, 16:29

Ayuso coge el toro por los cuernos.

Lo mejor es el efecto espantada que va a tener sobre cierto sector de la población, que va a cambiar su "residencia" a Barcelona. Chocholau los acogerá con los brazos abiertos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 08 Ago 2022, 19:03

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 11 Nov 2022, 10:08

Maruja Torres llama "bruja" a Isabel Ayuso.

¿Quien es la bruja?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 13 Nov 2022, 21:04

A trabajar no quieren ir, a protestar contra la inflación, la subida de la cuota de autónomos o la luz tampoco, pero si les convocas una manifa el Domingo contra Ayuso salen como las setas tras la lluvia, porque la democracia solo es válida cuando gobiernan ellos.

La imagen es engañosa, porque de Madrid pocos... de fuera buses bocadillos y día pagado. Modus operando PSOETA, manifos votondos de la PSOETA de Andalucia, Extemadura y Castilla La Mancha, para protestar de la Sanidad de Madrid.

Imagen

Aunque vayan todos de la mano a las urnas, incluso así, sospecho que se van a llevar un merecido desengaño. No tienen credibilidad. Que se abracen hoy. Ya veremos qué pasa en Mayo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados