Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 14 Sep 2021, 07:39

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 15 Sep 2021, 08:07

Armengol y su gobierno comunista, están convirtiendo Baleares en una CLOACA...

Medio centenar de jóvenes se enzarzan en una pelea con palos, bengalas, gas pimienta y candados en Palma

Batalla campal en la plaza España de Palma. Un enfrentamiento entre dos grupos de más de 50 jóvenes provistos de bengalas, gas pimienta, cadenas y palos acabó con dos detenidos y varias personas heridas de diversa consideración. Los arrestados son dos argelinos, uno de 19 años y otro menor de edad.

A las 20.55 horas, la central del 091 recibió un aluvión de llamadas alertando de un salvaje enfrentamiento entre marroquíes y sudamericanos en las inmediaciones de la plaza España y el Parc de Ses Estacions. A la llegada de las primeras unidades policiales los participantes en la reyerta habían abandonado el lugar. La calma se volvería a romper de nuevo a las 21.45 horas, cuando los vecinos y transeúntes del lugar informaron de la detonación de varias bengalas y el lanzamiento de gas pimienta.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/08/30/1296527/palma-pelea-jovenes-palos-bengalas-gas-pimienta-candados.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 16 Sep 2021, 12:07

Los autóctonos no vamos a poder salir a la calle.

[VIDEO] https://twitter.com/andaluzuelo/status/1438403113053048836

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 12:11

Almeria. Un guardia civil herido por la agresión de una docena de menores (MENAs según otras fuentes) en Roquetas.

La Guardia Civil ha detenido a tres menores de edad acusados de agredir a los miembros de una patrulla durante una intervención de seguridad ciudadana la mañana del viernes en el municipio de Roquetas de Mar.

Durante el incidente, un agente sufrió un fuerte golpe en la cabeza y necesitó puntos de sutura tras ser atacado por un grupo de entre 11 y 13 adolescentes que trataban de evitar que se llevasen detenido a uno de ellos, llegando incluso a intentar quitarle el arma al agente.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106991980015358668

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 15:29

Es que no paran...

Varios MAGREBÍES, roban a un hombre con violencia en Barcelona.

Qué cosas tampoco son españoles, en las últimas 24 horas por cada 10 delitos 9 han sido cometidos por extranjeros.

[VIDEO] https://twitter.com/sabadoenfamilia/status/1441692778614951937

.
Última edición por Zululu el 27 Sep 2021, 07:43, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 27 Sep 2021, 07:42

Esto es lo que sucede cuando en país, PORTUGAL, que importa un grupo de “solicitantes de asilo” o simplemente los deja entrar y les da dinero gratis para reasentarse y hacer lo que quieran. Si así es como tratan a los hombres a plena luz del día, no es necesario que se imaginarse lo que les hacen a las mujeres.

Lo peor es, que nadie ayuda.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107002259872068742

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 27 Sep 2021, 11:22

Mas de lo mismo, intentar crear una alarma social que en españa no existe...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 27 Sep 2021, 12:15

En Barcelona, existe, aunque a lo mejor no consideras a Barcelona como parte de España.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107003329124607288

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor tunet » 27 Sep 2021, 17:22

este es otro mena que llgo a españa con 13 años, uno de sus hijos según el asqueroso zurderio e1117 asi nos lo pagan

Atentado yihadista
"Este es un acto terrorista debido a la injusticia que he sufrido durante 14 años"

De mena a recolector de melones y sospechoso de atentado en Torre Pacheco. La Audiencia investiga si Abdellah Gmara es un yihadista o un enfermo. Para el experto en terrorismo Fernando Reinares no hay debate. «Los 'lobos solitarios' suelen sufrir problemas de salud mental».

Abdellah Gmara, fallecido el pasado viernes al estrellar el coche que conducía contra la terraza de un bar en la localidad murciana de Torre Pacheco (Murcia), dejó escrita una carta en la que calificaba su actuación de "atentado terrorista" en venganza por el trato recibido en el pasado en un centro de menores de Valencia. En ese centro, escribió, no se respetaba el Islam y se produjeron "violaciones y asesinatos" cometidos "telepáticamente".

A la hora de la comida del pasado 17 de septiembre, Gmara estrelló el Volkswagen Golf que conducía a toda velocidad contra las mesas en el exterior de un restaurante de comida india. El conductor, de 28 años, falleció a consecuencia del choque, que costó la vida a un ciudadano ecuatoriano y heridas de diversa consideración a otras personas. En la guantera del vehículo aparecieron dos notas manuscritas con el mismo contenido que una tercera, hallada ésta última en su cartera.



https://www.eldiario.es/politica/carta- ... 30749.html






“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor tunet » 28 Sep 2021, 04:44

lo nunca visto, ayer escuché en el programa del ferreras que los culpables de los robos, vandalismo y disturbios en los botellones de Barcelona era Menas y gentuza de extrema izquierda , os juro que flipe en colores.. Seguro que echan al periodista que lo dijo jajaj
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados