AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor librepensador » 26 May 2021, 22:11

e1119 , Esta es la juventud que viene a trabajar para pagar nuestras pensiones... y que Podemos, los apoya, protege y mira a otro lado sus desmadres en España. Los pobres vienen a labrarse un futuro mejor... eso dicen todos esos memos de baba caída, pero que ocupan puestos de responsabilidad y facilitan que estos engendros de la humanidad, tomen a España como su burdel y poder recrearse a placer en hacer lo que quieran


https://youtu.be/ETTqoh4L5Tw
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor Izquierdo » 26 May 2021, 23:07

Prefiero moros que rojos.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor tunet » 27 May 2021, 03:39

Izquierdo escribió:Prefiero moros que rojos.





como mal menor prefiero sudamericanos
moros jamas.. y cuado digo moros me refiero a norteafricanos, no a los árabes, los árabes suelen tener cierta cultura y estar formados
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor Zululu » 27 May 2021, 08:01

El Sanchismo piensa en un horizonte de 30 años, cuando son incapaces de solucionar los problemas de HOY…

Abacal lo tiene claro...

Abascal denuncia que el plan de Sánchez es sustituir a la población española por millones de inmigrantes antes de 30 años

https://www.alertadigital.com/2021/05/24/abascal-denuncia-que-el-plan-de-sanchez-es-sustituir-a-la-poblacion-espanola-por-millones-de-inmigrantes-antes-de-30-anos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor Zeta » 27 May 2021, 10:18

Zululu escribió:El Sanchismo piensa en un horizonte de 30 años, cuando son incapaces de solucionar los problemas de HOY…

Abacal lo tiene claro...

Abascal denuncia que el plan de Sánchez es sustituir a la población española por millones de inmigrantes antes de 30 años

https://www.alertadigital.com/2021/05/24/abascal-denuncia-que-el-plan-de-sanchez-es-sustituir-a-la-poblacion-espanola-por-millones-de-inmigrantes-antes-de-30-anos/

Imagen


Los españoles autóctonos no tienen, no quieren tener hijos, así que a la marcha que vamos, nos extinguimos. La culpa de toda esta mierda es de los españoles autóctonos y del resto de europeos autóctonos. Así que "ajo y agua"... e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5880
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor Zululu » 29 May 2021, 07:40

Si Isabel levantara la cabeza...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor Asintomático » 29 May 2021, 11:03

tunet escribió:
Izquierdo escribió:Prefiero moros que rojos.





como mal menor prefiero sudamericanos
moros jamas.. y cuado digo moros me refiero a norteafricanos, no a los árabes, los árabes suelen tener cierta cultura y estar formados


¡Hombre! Hispanoamericanos siempre. Ojalá cuando el felón habla de 200 y pico mil inmigrantes al año, hablase solo de hispanos. Pero me temo que se refiere también a africanos, levantinos y pakistaníes.
Por cierto, eso de que prefieres árabes es una pijada. En países como Alemania o Suecia tienen un montón de libaneses, palestinos e iraquíes y te puedo garantizar que causan los mismos problemas que los magrebíes. De hecho, en ciudades como Berlín, las mafias más poderosas son árabes que casualmente llegaron al país como refugiados cuando la guerra civil libanesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor Zeta » 29 May 2021, 15:58

'

Mejor que los españoles tengan HIJOS en vez de la mierda de "mascotas"...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5880
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor Zululu » 12 Jun 2021, 07:45

A estos, los quiere legalizar PerroSanchez...

https://gab.com/Vitali888/posts/106396400915408537

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: AGENDA 2050: QUIEREN traer 6 MILLONES de MOROS

Notapor Zululu » 14 Jul 2021, 06:18

"España vaciada". Primero se crea el concepto y después se le da contenido.

Bruselas a prometido liberar 9.000 millones de Euros (de los 140.000 millones) si PerroSanchez llena de inmigrantes la "España vaciada".

Casi mejor estar fuera de la UE. Spanexit ya.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados