Hilo del 11M: el mayor atentado terrorista de Europa

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Hilo del 11M: el mayor acto terrorista de Europa

Notapor tunet » 05 Mar 2024, 16:02

la infame burraclava, el dia de reflexión despues de los atentados (donde esta prohibido hacer delaciones políticas públicas), esto dijo el muy cabrón

.. no querían cambiar el resultado de las elecciones, no, que va, fue sin querer como los bombazos !!! e1122 e1122 e191 e191



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Última edición por tunet el 05 Mar 2024, 16:06, editado 2 veces en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Pikotasso » 05 Mar 2024, 16:03

Astur escribió:
Pikotasso escribió:O sea, que a estas alturas de la peli no conoces la conspiranoia del 11-M urdida por Exuperancio J., Jiménez Losdemonios y Luis del Timo... ¡Qué cosas! Pues debes ser de los pocos españolitos que no hayan oído hablar de ella, ya que fue una de las estafas mediáticas más famosas de la historia y que todavía tiene sus adeptos entre los más tontos de los tarados. O entre los más sectarios de los fanáticos.

Si quieres echar una ojeada...

En este exhaustivo trabajo queda todo explicado sobre la conspiranoia del 11-M. Y bien explicado.


http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/1 ... mundo.html

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/0 ... 2.html#top

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/0 ... 3.html#top

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/0 ... 4.html#top


¿Tan difícil era decir "ETA"? No. ETA no fue. ETA fue la excusa del PP. Al igual que la participación de España en la Guerra de Irak, fue la excusa del PSOE. Ninguna de las dos teorías es cierta. Yo no soy tan inocente como para creerme las teorías partidistas del PPSOE.


Ya sabemos que no fue ETA, pero el PP intentó a toda costa imponer esa versión contra viento y marea, y tú lo sabes, como también conoces los motivos.

Hay multitud de pruebas y grabaciones al respecto, pero solo con la orden de Ana Palacio que puse arriba, en la que se EXIGÍA a todas las embajadas de España en el exterior que difundieran la versión del PP de que había sido ETA la autora, sería suficiente. Más claro, agua. Y esa orden a las embajadas fue impartida desde el Ministerio de Asuntos Exteriores apenas conocidos los atentados... bien sabían el PP y Aznar lo que se les venía encima.

La participación de España en la guerra de Irak no fue ninguna "excusa del PSOE", sino la evidente causa de los atentados, que no fueron otra cosa que una venganza islamista contra los países que apoyaron directamente a Bush en la invasión de Irak, es decir, Reino Unido y España. Es decir, los idiotas de la foto de las Azores.

Que esto es así se demostró en el juicio del 11-M y con la voz de los propios islamistas, en la que explicaban los motivos de los atentados, o sea, una venganza por la complicidad babosa de Aznar con Bush.

Aquí está explicado todo en breves minutos:


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Pikotasso » 05 Mar 2024, 16:16

tunet escribió:la infame burraclava, el dia de reflexión despues de los atentados (donde esta prohibido hacer delaciones políticas públicas), esto dijo el muy cabrón

.. no querían cambiar el resultado de las elecciones, no, que va, fue sin querer como los bombazos !!! e1122 e1122 e191 e191



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Claro que sí, mastuerzo, lo que tú digas. Seguro que Rubalcaba colocó las bombas en los trenes mientras Zapatero vigilaba desde fuera...

e132
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor tunet » 05 Mar 2024, 16:34

Ya sabemos que no fue ETA, pero el PP intentó a toda costa imponer esa versión contra viento y marea, y tú lo sabes, como también conoces los motivos


a ver MAMONA comenabos, no digas mas gilipolladas, los moros nuca habían atentado en España NUNCA antes, mientras ETA habia intentado atentar un año antes poniendo artefactos explosivos dentro de trenes.. que quieres que piensen?

yo no se si las bombas las puso ETA, o las puso el rey moro por su cuenta o a pachas con la PSOE y la policía de la burracalva , de lo que podemos estar mas que seguro es que cuatro moritos traficantes sin ninguna experiencia es materialmente imposible que hagan un atentado múltiple de esas dimensiones, eso es materialmente IMPOSIBLE, si lo hicieron los moritos es porque otros con mucha experiencia lo prepararon antes, sea la ETA, la PSOE , o los dos a la vez, que tampoco me extrañaría viendo el blanqueo posterior de ZP a ETA
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Zululu » 05 Mar 2024, 16:51

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Faltan 6 días para que prescriba el 11M, el atentado sin resolver que hundió a España en la irrelevancia provocando el mayor vuelco electoral de la historia.

Imagen


¿Atentado sin resolver?

Que yo sepa, hubo un juicio limpio con acusados, numerosísimos testimonios, pruebas y condenados, algunos todavía en la cárcel.

Que yo sepa, hubo una voladura de edificio en Leganés en la que murieron siete de los principales culpables y también un GEO.

Que yo sepa, hubo grabaciones y declaraciones de los implicados en los que quedó perfectamente clara la autoría yihadista.

Ningún otro atentado masivo de corte similar, ya sea el 11-S de Nueva York, el 7-J de Londres o el 13-N de París ha sido juzgado y resuelto con tanta celeridad.



El juicio fue una pantomima, repleto de irregularidades, pruebas falsas, ocultación de pruebas.

La voladura del piso de Leganés, es una forma de eliminar testimonios, testigos incómodos que pudieran volverse en contra. Fue una chapucera operación de inteligencia, donde se dejaron demasiados flecos sin cubrir.

Los moros los autores eran delincuentes, no yihadistas, que lo hicieron por encargo. ¿De quien?

Si se juzgó con toda celeridad, es para cerrar el asunto cuanto antes y evitar que se empezara a desgranar la verdad. Una vez concluido el juicio, se eliminaron todas las pruebas, incluso los trenes. Todo muy sospechoso y tratandose de la PSOETA en el Gobierno, todo es posible.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Zululu » 07 Mar 2024, 08:38

Brutal repaso del ex embajador de España en EEUU a la mascota de Sánchez de TVE.

https://twitter.com/pedropcelis/status/1765348487514714413

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Desvelará MARRUECOS la VERDAD sobre el 11M?

Notapor Zululu » 11 Mar 2024, 08:09

Hoy hace 20 años del ATENTADO. ¿Y que sabemos?. Nada, o no sabemos la verdad, a pesar del juicio express.

Éste fue el AUTOR INTELECTUAL del atentado y aquí nadie se ha atrevido a decirlo en 20 años.
Imagen

Aquí con su socio colaborador.
Imagen

Aquí con uno de los beneficiados.
Imagen


En 1996, Aznar llegó al poder, tras un atentado de ETA con coche bomba. Esto, dio una idea, años después a "otro" partido. Y por regla de tres, dedujeron que si el atentado era contra los ciudadanos, votarían a la oposición.

Y luego está lo que sabe este...
Imagen


Y luego los FALSAMEDIA junto con Burracalva, se encargaron de cambiar el relato durante 3 días.
Imagen


Y seguimos sin saber la VERDAD.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

A los 20 AÑOS de la INFAMIA MEDIÁTICA

Notapor Pikotasso » 11 Mar 2024, 15:44

¡Canallas! ¡Hijos de puta!

Aquí no se habla de opiniones, sino de hechos.

Más claro, agua.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A los 20 AÑOS de la INFAMIA MEDIÁTICA

Notapor Pikotasso » 11 Mar 2024, 16:10

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A los 20 AÑOS de la INFAMIA MEDIÁTICA

Notapor Zululu » 11 Mar 2024, 17:04

VERDADES y MENTIRAS. Más MENTIRAS que VERDADES.

Las CLAVES para entender todo lo que sucedió en el 11M. Una tragedia que marcó un antes y un después en la historia social y política de nuestro país.

Era jueves, 11 de marzo y el reloj marcaba las 7:37 de la mañana, en plena hora punta, cuando estalló la primera bomba en un tren en Atocha. A esta primera explosión, le siguieron otras nueve. Diez explosiones, 193 fallecidos y cerca de 2 mil heridos en esos cuatro trenes de Cercanías de Madrid. Nada sería igual después de ese 11M.

A partir del minuto 35:05

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados