SAMUEL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SAMUEL

Notapor Zeta » 26 Jul 2021, 14:39

'

Y dale con "la caverna", se puede ser más imbécil? e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6010
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: SAMUEL

Notapor tunet » 26 Jul 2021, 15:19

el asqueroso MENTIROSO del pikomoerda Dice solo la parte que le da la gana,

cuando dice "TODOS los detenidos son gallegos y nacionalidad española".. omite que solo hay tres detenidos, que la mujer que esta detenida no interviene en la agresión y que el tercer detenido es un puto delincuente brasileño

tampoco dice que los agresores eran almenos 10 (no eran dos ni tres), eran al menos 10 , varios testigos presenciales dijeron que eran LATINOS, porque eran negros y mulatos, muy gallegos por la parte de los cojones

pikomerda VETE A TOMAR POR CULO, CERDO
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SAMUEL

Notapor tunet » 29 Jul 2021, 10:22

Acaba de pasar un caso similar en Amorebieta , todos extranjeros , la mayoría menores y con antecedentes penales por agresión y robo, no han dicho de que pais pero para mi que son menas moros

a ver que dice el PIKOMIERDA ahora, o es que quizás al que han dejado en coma no tiene derecho porque no es gay?? e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SAMUEL

Notapor Asintomático » 02 Ago 2021, 00:27

Ayer vi el vídeo de cómo arrestaban a uno en su casa. No era español. Al menos, no de origen. Era negro o mulato. Los pocos segundos de vídeo que pude ver de la agresión, me parecían lationamericanos. No estoy muy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: SAMUEL

Notapor tunet » 02 Ago 2021, 14:28

Asintomático escribió:Ayer vi el vídeo de cómo arrestaban a uno en su casa. No era español. Al menos, no de origen. Era negro o mulato. Los pocos segundos de vídeo que pude ver de la agresión, me parecían lationamericanos. No estoy muy seguro.



hay latinos y hay moros, no debe haber ni un español porque eso es lo primero que dicen y no han dicho nada, .. lo de que son todos extranjeros lo dijo el otro dia un periodista en un debate
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21705
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SAMUEL

Notapor Rula » 05 Ago 2021, 11:15

Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: SAMUEL

Notapor Asintomático » 07 Ago 2021, 12:17

No me explico por qué se guarda este repugnante silencio sobre el origen de estos delincuentes, si es bastante obvio que no son españoles. Lo digo porque he visto la detención de alguno y, desde luego, españoles no son. No sé si influye el hecho de que haya sucedido en P. Vasco, donde son tan políticamente correctos para lo que quieren, y las autoridades y gobierno vascos no quieren que esto trascienda para no provocar brotes de xenofobia o qué. Lo poco que se sabe es que el chaval, que es rumano, aún no ha despertado del coma. Se teme por su vida. Pero, aunque lograse salir del coma, quedaría con graves secuelas. La paliza fue brutal. Y, mientras estaba inconsciente y ensangrentado, los miembros de los 'Hermanos Koalas' le registraban para robarle. Todo esto está grabado. No me lo explico. Lo grabaron y lo subieron a las redes. ¿Pero qué clase de basura es esta? Al parecer, esta pandilla tiene 30 miembros de entre 15 y 38 años.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: SAMUEL

Notapor Solvia » 07 Ago 2021, 19:10

Bueno y que mas da la nacionalidad, aqui lo grave es la muerte de un chico... por cierto creo recordar de origen brasileño y el otro el herido del pais vasco por los hermanos koalas es rumano.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SAMUEL

Notapor Asintomático » 07 Ago 2021, 22:14

Solvia escribió:Bueno y que mas da la nacionalidad, aqui lo grave es la muerte de un chico... por cierto creo recordar de origen brasileño y el otro el herido del pais vasco por los hermanos koalas es rumano.


Sí. Lo sé. El asesinado en La Coruña se llamaba Samuel Luiz. Nombre luso. Y el apalizado en Amorebieta Alexandru.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: SAMUEL

Notapor Pikotasso » 08 Ago 2021, 13:46

Buenos días, caverna estúpida y miserable.

Podéis repetir vuestras mentiras mil veces, que seguirán siendo mentiras.

Samuel no fue víctima de un crimen 'racista' como se afirma estúpidamente en este hilo, sino que las investigaciones van dejando claro que se trató de homofobia pura y dura.

https://www.losreplicantes.com/articulo ... lema-gays/

Además, vergüenza les tendría que dar a muchos que los ÚNICOS que se enfrentaron activamente a la jauría de asesinos fueron dos negros senegaleses que se jugaron la vida con su acción, resultando con lesiones mientras los centenares de testigos del crimen permanecieron pasivos o se dedicaron a grabar con el móvil.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24360
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Astur, Pikotasso y 46 invitados