SAMUEL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SAMUEL

Notapor Solvia » 08 Sep 2021, 18:20

Pedir perdón, con que pretexto? Que culpa tendremos nosotros de que ese menda haya mentido en su declaración? Muy mal por su parte, en todo caso el que debería de pedir perdón es el.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SAMUEL

Notapor kawawoki » 08 Sep 2021, 18:48

Solvia escribió:Pedir perdón, con que pretexto? Que culpa tendremos nosotros de que ese menda haya mentido en su declaración? Muy mal por su parte, en todo caso el que debería de pedir perdón es el.


Tenéis culpa de lanzaros a condenar como borreguillos un hecho que no está probado y de , enseguida, culpar a ciertos partidos (VOX y los que pactan con ellos) de ser los culpables de esa violencia.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: SAMUEL

Notapor tunet » 08 Sep 2021, 19:09

kawawoki escribió:
Solvia escribió:Pedir perdón, con que pretexto? Que culpa tendremos nosotros de que ese menda haya mentido en su declaración? Muy mal por su parte, en todo caso el que debería de pedir perdón es el.


Tenéis culpa de lanzaros a condenar como borreguillos un hecho que no está probado y de , enseguida, culpar a ciertos partidos (VOX y los que pactan con ellos) de ser los culpables de esa violencia.


mira lo que decía este gilipollas ayer, y no se tiene que diculpar dice, menuda basura de tipejo e191 e191 e191


Solvia escribió:Se esta investigando... pero por las pintas y la forma tan cobarde de actuar seguro que son nazis y españoles.

La Policía revisa las cámaras de seguridad para identificar a los ocho encapuchados de la agresión homófoba en Malasaña[/size]

Los agresores marcaron a un joven de 20 años l]a palabra 'maricón' en el glúteo, le rajaron el labio y le insultaron al grito de "asqueroso" o "come mierda"




y el otro hijoputa progre e1121 e1121





Pikotasso escribió:
Hola de nuevo, caverna hijaputa y miserable....

¿Sois capaces de reconocer que en el fondo en esta última y brutal agresión homófoba en Malasaña no solo os importa un carajo el sufrimiento del chaval víctima de la misma, sino que incluso os ALEGRÁIS al tratarse de un 'maricón'?


Venga, un poco de dignidad, aunque sea un.mísero resto para admitirlo, que ya nos conocemos.
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SAMUEL

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 07:35

Pikotasso escribió:Hola de nuevo, caverna hijaputa y miserable....

¿Sois capaces de reconocer que en el fondo en esta última y brutal agresión homófoba en Malasaña no solo os importa un carajo el sufrimiento del chaval víctima de la misma, sino que incluso os ALEGRÁIS al tratarse de un 'maricón'?

Venga, un poco de dignidad, aunque sea un.mísero resto para admitirlo, que ya nos conocemos.



Hola de nuevo, cloaca zurdaja hijaputa y miserable....

¿Sois capaces de reconocer que en el fondo de TODO este montaje de una supuesta "brutal agresión homófoba" en Malasaña, no solo os importa un carajo el BULO difundido por el chaval "víctima" del mismo, sino que incluso os ALEGRÁIS de que haya producido para montar una Cruzada Zurdaja contra VOX'?

Venga, un poco de dignidad, aunque sea un mísero resto para admitirlo, que ya nos conocemos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SAMUEL

Notapor Solvia » 09 Sep 2021, 11:32

kawawoki escribió:
Solvia escribió:Pedir perdón, con que pretexto? Que culpa tendremos nosotros de que ese menda haya mentido en su declaración? Muy mal por su parte, en todo caso el que debería de pedir perdón es el.


Tenéis culpa de lanzaros a condenar como borreguillos un hecho que no está probado y de , enseguida, culpar a ciertos partidos (VOX y los que pactan con ellos) de ser los culpables de esa violencia.


Yo culpa de que ? yo solo puse la noticia y ni condene ni culpe a nadie, solo dije que por la forma de actuar tan cobardemente tan solo podian ser nazis... pues ahora el listo se puede enfrentar a una pena de 2 años de carcel, y por gilipollas yo creo que se lo tiene merecido.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SAMUEL

Notapor tunet » 09 Sep 2021, 11:33

subnormal
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SAMUEL

Notapor Pikotasso » 09 Sep 2021, 12:15

Buenos días de nuevo, caverna inmunda.

El hecho de que ese niñato haya fingido una agresión para tapar ante su pareja sus andanzas sexuales NO CAMBIA EL OTRO HECHO de que a vosotros os importó un bledo aquella acción cuando saltó la noticia o, como dije antes, incluso os provocó íntima satisfacción al tratarse de un homosexual. Que sí, que es así.

Al margen de eso, por una denuncia falsa de agresión homófoba hay centenares auténticas y otras muchas que nunca se denuncian. O sea, que el problema es muy real y va en aumento. Tan real como que a vosotros esas agresiones en el fondo de vuestros espíritus tóxicos OS ALEGRAN.
Última edición por Pikotasso el 09 Sep 2021, 12:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SAMUEL

Notapor Pikotasso » 09 Sep 2021, 12:21

Miguel Ángel, víctima de reciente agresión homófoba en Toledo: "Me llamaron 'puto maricón' y se abalanzaron sobre mí".

https://www.20minutos.es/noticia/481422 ... -sobre-mi/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SAMUEL

Notapor Zululu » 09 Sep 2021, 12:58

Hola de nuevo, cloaca zurdajera

El hecho de que ese niñato haya fingido una agresión para tapar ante su pareja sus andanzas sexuales NO CAMBIA EL OTRO HECHO de que a vosotros os importó un bledo aquella acción cuando saltó la noticia o, como dije antes, incluso os provocó íntima satisfacción al tratarse de un homosexual, que os permitió montar la Cruzada de #ElBuloDelCulo contra VOX, y aun así, vuestros jefes siguieron con la farsa, para agitar a la mugre callejera zurdaja.

Al margen de eso, por una denuncia falsa de agresión homófoba hay centenares auténticas y otras muchas que nunca se denuncian como la que padeció un seguidor homosexual de VOX, o, como las violaciones cometidas por menas, que son agresiones mucho más violentas que la farsa de #ElBuloDelCulo. O sea, que el problema es muy real y va en aumento. Tan real como que a vosotros esas agresiones en el fondo de vuestros espíritus tóxicos OS ALEGRAN.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SAMUEL

Notapor Asintomático » 09 Sep 2021, 23:09

Solvia escribió:
Yo culpa de que ? yo solo puse la noticia y ni condene ni culpe a nadie, solo dije que por la forma de actuar tan cobardemente tan solo podian ser nazis... pues ahora el listo se puede enfrentar a una pena de 2 años de carcel, y por gilipollas yo creo que se lo tiene merecido.

Imagen


Dijiste que no había duda: eran nazis y españoles. Y resultó que era una invención del susodicho "maricón". Todos los que os habéis apresurado a buscar culpables y señalar a Vox deberíais pedir perdón. Lo de Pikotasso fue aún más patético.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 25 invitados