SAMUEL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

SAMUEL

Notapor Zululu » 06 Jul 2021, 06:50

Pretenden convertir un asesinato racista en un crimen homófobo: 13 mulatos matan de una paliza a un joven de 24 años en pleno paseo marítimo de La Coruña

Por Begoña Vila

En la madrugada del sábado alrededor de las tres en pleno paseo marítimo de La Coruña un grupo compuesto por 13 personas mulatas y que, según fuentes a las que este medio ha tenido acceso, podrían ser de origen brasileño, asesinaron a Samuel, un joven de 24 años, auxiliar de geriatría que se dirigía con una amiga hacia su casa después del segundo día que abría el ocio nocturno en la ciudad herculina.

Todo comenzó con un malentendido cuando la acompañante de Samuel realizó una videollamada que fue reprochada por la pandilla de color por pensar que les estaban grabando. Samuel intentó calmarlos y explicarles que estaban en un error y le propinaron una brutal paliza con el resultado de muerte. Nada pudieron hacer los servicios sanitarios del 061 que después de casi dos horas intentando reanimarlo finalmente lo subieron a la ambulancia con destino al Chuac, hospital de referencia en La Coruña, donde falleció a las pocas horas a consecuencia de la brutal paliza.

Gracias a los testigos que declararon en la policía, un par de hombres que pasaron por el lugar unos minutos después y que vieron a la pandilla agresora que junto con la acompañante de Samuel los identificaron como hombres de color, a las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos y la identificación registrada en uno de los locales nocturnos de la zona de donde venían los agresores han sido ya detenidos 13 personas.

Quien lleva el caso es la titular del juzgado de Instrucción número 8 de La Coruña, que decretó el secreto de sumario. Entre hoy y mañana los arrestados podrían pasar a disposición judicial.

La policía y los testigos aseguran que no hay una sola prueba que lleve a pensar que se trata de un crimen homófobo; sin embargo, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la vicepresidenta tercera y titular de Trabajo, Yolanda Díaz, afirmaron todo lo contrario en sus redes sociales, mientras que las asociaciones LGTBI han convocado actos de repulsa. Este medio ha hablado con la acompañante de Samuel esa noche, la persona que hizo esa videollamada y afirma que nada tiene que ver con un crimen homófobo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SAMUEL

Notapor Zululu » 06 Jul 2021, 06:57

Manipulación absoluta de la izquierduza.

Insultan al padre de Samuel por decir que no se politice la manifestación.

Ignoran que es un crimen racista perpetrado por 13 inmigrantes marrones en la Coruña y lo convierten en un crimen homófobo que termina en la Puerta del Sol, llamando fascista a Ayuso.

¿Se entiende ahora como se instrumentaliza y por quien la muerte de George Floyd?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SAMUEL

Notapor tunet » 06 Jul 2021, 12:55

yo lo que flipo es con la puta tele, si los agresores son españoles es lo primero que dicen, cuando no dicen nada es que son extranjeros pero nunca dicen que son extranjeros,

la mayoría de estas agresiones las hacen extranjeros inmigrantes(la inmensa mayoría norteafricanos) pero no se puede decir.

. a mi me gustaría saber porque coño NO se dicen la nacionalidad (ni siquiera dicen que son extranjeros) cuado los delitos los comete inmigrantes, pero si se puede decir la nacionalidad para crucificarlos si son españoles.. somos gilipollas o que?? e1117 ,,
me cago en la puta madre de los progres de mierda, puta lacra de imbeciles
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SAMUEL

Notapor librepensador » 07 Jul 2021, 04:50

Nada nuevo bajo el sol… pienso que este caso tendría que llevarlo la individua Carmen Lamela, que pidió 50 años por atentado terrorista en Altxatu. Por un altercado de bar por dos GV, que iban con su pareja. Pero esta individua, consiguió lo que quería, por demostrar ser… la ascendieron al “Penal del Tribunal Supremo”.

A lo que iba, en el caso de estos latinos que asesinaron a este joven, de llevarlo esta mujer, me imagino que pediría unos 100 años para cauno de estos HGP. Y lo triste es que va en aumento, barra libre para estos bastardos, no me importa el color la raza o el credo. El que nace Hijo Puta, muere Hijo Puta. lo triste del caso es que los jueces van a tono con la sociedad, ninguno quiere saliese del renglón... Lo mas fácil y cómodo, es hacer leña del árbol caído

Mi mas sentido pésame a los padres de este joven
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SAMUEL

Notapor Asintomático » 07 Jul 2021, 11:26

Según los testigos, los agresores eran latinoamericanos de apariencia mulata. Sin embargo, el ruido mediático de la izquierda española ha intentado que no se supiera. A la izquierda le interesaba politizar el suceso, asociando a los agresores con la ultraderecha y con Vox. Lo mismo que con otra agresión que se dio en Barcelona, donde los testigos han dicho que los agresores eran marroquíes que portaban pistolas táser y extensibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: SAMUEL

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 11:54

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SAMUEL

Notapor tunet » 07 Jul 2021, 13:47

Asintomático escribió:Según los testigos, los agresores eran latinoamericanos de apariencia mulata. Sin embargo, el ruido mediático de la izquierda española ha intentado que no se supiera. A la izquierda le interesaba politizar el suceso, asociando a los agresores con la ultraderecha y con Vox. .


pues en la puta secta el cerdo de ferreras han dicho y han remarcado siete veces que que todos los detenidos hasta ahora tenían nacionalidad española,.. cuando ayer todos los testigos decían que eran latinos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SAMUEL

Notapor Zeta » 07 Jul 2021, 15:02

tunet escribió:
Asintomático escribió:Según los testigos, los agresores eran latinoamericanos de apariencia mulata. Sin embargo, el ruido mediático de la izquierda española ha intentado que no se supiera. A la izquierda le interesaba politizar el suceso, asociando a los agresores con la ultraderecha y con Vox. .


pues en la puta secta el cerdo de ferreras han dicho y han remarcado siete veces que que todos los detenidos hasta ahora tenían nacionalidad española,.. cuando ayer todos los testigos decían que eran latinos


Pueden ser "latinos" con nacionalidad española...

No me gusta esta frase: “Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.” Los "antifascistas" nunca pueden ser "fascistas"... No me importa quien dijo esa frase...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: SAMUEL

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 16:19

tunet escribió:
Asintomático escribió:Según los testigos, los agresores eran latinoamericanos de apariencia mulata. Sin embargo, el ruido mediático de la izquierda española ha intentado que no se supiera. A la izquierda le interesaba politizar el suceso, asociando a los agresores con la ultraderecha y con Vox. .


pues en la puta secta el cerdo de ferreras han dicho y han remarcado siete veces que que todos los detenidos hasta ahora tenían nacionalidad española,.. cuando ayer todos los testigos decían que eran latinos


Tampoco dirán en la puta Secta del Gorila Rojo, que los que provocaron los disturbios en Madrid por la muerte de Samuel, son los mismos que atacaron a VOX en Vallecas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SAMUEL

Notapor tunet » 07 Jul 2021, 20:12

Zeta escribió:
tunet escribió:
Asintomático escribió:Según los testigos, los agresores eran latinoamericanos de apariencia mulata. Sin embargo, el ruido mediático de la izquierda española ha intentado que no se supiera. A la izquierda le interesaba politizar el suceso, asociando a los agresores con la ultraderecha y con Vox. .


pues en la puta secta el cerdo de ferreras han dicho y han remarcado siete veces que que todos los detenidos hasta ahora tenían nacionalidad española,.. cuando ayer todos los testigos decían que eran latinos


Pueden ser "latinos" con nacionalidad española...

No me gusta esta frase: “Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.” Los "antifascistas" nunca pueden ser "fascistas"... No me importa quien dijo esa frase...




Pueden ser "latinos" con nacionalidad española o con doble nacionalidad pero NO lo dicen, solo dice QUE SON ESPAÑOLES y esconden que son latinos.. estas varas de medir de los putos progres me tocan los cojones , si no quieren decir la nacionalidad que no la digan , pero que no digan ninguna, ademas el puerco del ferreras habla de tres personas y el grupo es de mas de 10, todo tergiversando para que parezca lo que no es

los fascistas de hoy son los mismos que se autoproclaman antifascistas, la extrema izquierda es FASCISTA , se comportan como fascistas, actúan como fascistas , el fascismo es una ideología de izquierdas .. hoy no hay nada mas fascisata que un zurdo extremista,.. pero si tu no lo ves, que puedo hacer yo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados