LEY de SEGURIDAD NACIONAL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LEY de SEGURIDAD NACIONAL

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 07:31

Desde las Cortes de Cádiz, un gobernante no se atribuye PLENO PODERES... hasta que ha llegado PerroSánchez.

El presidente del Gobierno se reserva plenos poderes en situaciones de emergencia en la Ley de Seguridad Nacional.

La nueva ley permite al presidente sortear todos los controles.

¿Es que nadie va a parar esta locura dictatorial?

El presidente del Gobierno se reserva plenos poderes en situaciones de emergencia en la Ley de Seguridad Nacional

https://www.elmundo.es/espana/2021/07/06/60e49ae7fdddffd0458b4690.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LEY de SEGURIDAD NACIONAL

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 07:33

Dirán... "pero cuando cagapoquitoCasado sea Presidente, tendrá es sus manos esta ley del PSOE... ¿la va a derrocar?"

Claro, pero es que cagapoquito Casado, no va a gobernar nunca, PORQUE esta ley permite a PerroSanchez perpetuarse en el Poder y va a hacer uso de ella hasta desgastarla.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LEY de SEGURIDAD NACIONAL

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 11:59

La Ley de "inseguridad" Nacional de Sánchez que le da plenos poderes sin control

PerroSánchez es el Presidente con menos apoyo parlamentario. Consiguió el poder por un voto, el de Teruel Existe.

La Ley totalitaria de SN de PerroSánchez otorga al Gobierno poderes especiales en situaciones de emergencia. "habilita a PerroSánchez como dictador y a Redondo como su válido"

PerroSánchez se reserva plenos poderes en situaciones de emergencia en la Ley de Seguridad Nacional. "La nueva ley permite al jefe del Ejecutivo sortear los controles y da más poder a su gabinete sobre las comunicaciones"

Expertos alertan de los "importantes riesgos" de la nueva Ley de Seguridad Nacional que prepara PerroSánchez:
-realización de "prestaciones personales"
-incautación de bienes
-suspensión de actividades

Todos los mayores de edad podrán ser movilizados en España en caso de crisis. "El Gobierno tendrá potestad para imponer prestaciones personales a los ciudadanos, según la reforma de la Ley de Seguridad Nacional"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LEY de SEGURIDAD NACIONAL

Notapor Zululu » 11 Jul 2021, 07:39

A ver si os creéis que los plutócratas sorísticos ascendieron al inane éste a la Presidencia de España a cambio de nada. Han cogido a un sin escrúpulos para la tarea de demolición del país más odiado por la élite de la secta fraterna y satánica. ¿O pensáis que la profanación de la tumba de Franco fue algo folclórico en lugar de ceremonia masónica?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados