SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 23 Ago 2021, 17:18

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 24 Ago 2021, 01:30

Antes la caverna decia que que verguenza tan destapadas las mujeres y ahora se sorprenden porque van tapadas no hay quien los entienda...

Sera bueno para españa ceder las bases de rota y moron para acoger refugiados, algo veneficioso ha de sacar españa de todo esto, no ? el otro dia ya nos dio europa nueve mil millones de euros por lo de las ayudas, yo creo que si es bueno para españa posicionarse del lado del imperio en este aspecto... los yanquis nos lo tendran en cuenta.

EEUU trasladará a las bases de Morón y Rota a hasta 4.000 colaboradores afganos

Los refugiados podrán permanecer en las bases aéreas un máximo de 14 días y después serán trasladados a otros países

===> https://www.elmundo.es/espana/2021/08/2 ... b468a.html

Estados Unidos podrá trasladar a las bases aéreas de Morón de la Frontera (Sevilla) y Rota (Cádiz) a hasta 4.000 refugiados afganos en virtud del acuerdo alcanzado con el Gobierno español, según han adelantado fuentes gubernamentales a Europa Press.

El acuerdo, resultado de la conversación telefónica mantenida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el mandatario estadounidense, Joe Biden, el sábado, prevé el traslado de colaboradores por parte de Estados Unidos a ambas bases desde Afganistán, donde podrán permanecer alojados hasta un máximo de 14 días, según han precisado las fuentes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 24 Ago 2021, 01:45

Zululu escribió:Claro, zurdoquete, ¿como no van la globalista UE a halagar a Sanchinflas si se va a comer (bueno, nosotros) todo el marrón de los refugiados afganos?

Eres un genio.


Mentira: los refugiados serán derivados a diversos países, incluidos los EE UU, y no se tratará de ninguna avalancha, puesto que por vía aérea no hay avalanchas.

Además, se está sopesando en Kabul quiénes tienen derecho a volar a Europa, una ínfima minoría de la población (intérpretes, personal afgano al servicio de las fuerzas occidentales, etc.).
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 24 Ago 2021, 01:47

Sera bueno para españa ceder las bases de rota y moron para acoger refugiados, algo veneficioso ha de sacar españa de todo esto, no ? el otro dia ya nos dio europa nueve mil millones de euros por lo de las ayudas, yo creo que si es bueno para españa posicionarse del lado del imperio en este aspecto... los yanquis nos lo tendran en cuenta.

EEUU trasladará a las bases de Morón y Rota a hasta 4.000 colaboradores afganos

Los refugiados podrán permanecer en las bases aéreas un máximo de 14 días y después serán trasladados a otros países

===> https://www.elmundo.es/espana/2021/08/2 ... b468a.html

Estados Unidos podrá trasladar a las bases aéreas de Morón de la Frontera (Sevilla) y Rota (Cádiz) a hasta 4.000 refugiados afganos en virtud del acuerdo alcanzado con el Gobierno español, según han adelantado fuentes gubernamentales a Europa Press.

El acuerdo, resultado de la conversación telefónica mantenida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el mandatario estadounidense, Joe Biden, el sábado, prevé el traslado de colaboradores por parte de Estados Unidos a ambas bases desde Afganistán, donde podrán permanecer alojados hasta un máximo de 14 días, según han precisado las fuentes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 24 Ago 2021, 01:54

Solvia escribió:Sera bueno para españa ceder las bases de rota y moron para acoger refugiados, algo veneficioso ha de sacar españa de todo esto, no ? el otro dia ya nos dio europa nueve mil millones de euros por lo de las ayudas, yo creo que si es bueno para españa posicionarse del lado del imperio en este aspecto... los yanquis nos lo tendran en cuenta.

EEUU trasladará a las bases de Morón y Rota a hasta 4.000 colaboradores afganos

Los refugiados podrán permanecer en las bases aéreas un máximo de 14 días y después serán trasladados a otros países

===> https://www.elmundo.es/espana/2021/08/2 ... b468a.html

Estados Unidos podrá trasladar a las bases aéreas de Morón de la Frontera (Sevilla) y Rota (Cádiz) a hasta 4.000 refugiados afganos en virtud del acuerdo alcanzado con el Gobierno español, según han adelantado fuentes gubernamentales a Europa Press.

El acuerdo, resultado de la conversación telefónica mantenida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el mandatario estadounidense, Joe Biden, el sábado, prevé el traslado de colaboradores por parte de Estados Unidos a ambas bases desde Afganistán, donde podrán permanecer alojados hasta un máximo de 14 días, según han precisado las fuentes.

Imagen



A la caverna todo esto la pone histérica, ya que no sabe cómo atacar al Gobierno cuando recibe elogios de la UE y las cosas se hacen bien.

Son como las hienas, necesitan carroña a cualquier precio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor summer_of_69 » 24 Ago 2021, 04:07

Ahora, Casado propone ceder Rota y Morón a EE.UU. ... ¡Como en tiempos de Paquito!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 07:13

Pues no sé... elInmundo globalista dice hoy que son por lo menos 35.000 evacuados por EEUU, que parece son los que llegarán por Rota y Morón. A cambio Von Der Leyen promete a PerroSanchez 9.000 millones que ya están sonando en el bolsillo de zurdoquete.

35.000

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 07:14

¡Ah, CagapoquitoCasado!, otro Bilderberg como veletitaArrimadas y PerroSanchez...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 24 Ago 2021, 09:42

No te creas lo quie dice zululu, el interpreta las noticias a su antojo, los de los 35.000 refugiados que estan en un limbo en el desierto no es en españa, es en qatar o Kuwait, a rota y moron se estima llegaran unos 5.000 refugiados, los cuales luego seran distribuidos por diferentes paises.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUPERMAN

Notapor Solvia » 24 Ago 2021, 09:52

Zululu escribió:Von Der Leyen promete a PerroSanchez 9.000 millones que ya están sonando en el bolsillo de zurdoquete.


En mi bolsillo no, a las arcas del estado para crear una españa mas grande, progresista y vanguardista, tambien os jode que nos den dinero ? eso es un bien comun para todos, desagradecidos.

La UE inyecta a España los primeros 9.000 millones de los fondos Next Generation

Pedro Sánchez celebró unos fondos que permiten avanzar "hacia un país más verde, digital, feminista y cohesionado"

===> https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4602.html

Los 9.000 millones suponen un 13% de prefinanciación y se utilizarán para invertir en fuentes de energías renovables sostenibles, apoyar la digitalización de pymes y autónomos y reducir el desempleo juvenil y mejorar la formación profesional, explicó von der Leyen.

Por su parte, Pedro Sánchez celebró la llegada de estos fondos con un mensaje en el que se congratula por seguir avanzando "hacia un país más verde, digital, feminista y cohesionado, poniendo en marcha las grandes transformaciones que nuestra economía necesita". La vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, también mostró su satisfacción con un mensaje similar.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados