SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 10:22

zurdoquete escribió:
Zululu escribió:Von Der Leyen promete a PerroSanchez 9.000 millones que ya están sonando en el bolsillo de zurdoquete.


En mi bolsillo no, a las arcas del estado para crear una españa mas grande, progresista y vanguardista, tambien os jode que nos den dinero ? eso es un bien comun para todos, desagradecidos.

La UE inyecta a España los primeros 9.000 millones de los fondos Next Generation

Pedro Sánchez celebró unos fondos que permiten avanzar "hacia un país más verde, digital, feminista y cohesionado"



Así que, un país más verde, digital, feminista y cohesionado... menudo burejo tienes en el bolsillo, zurdoquete.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 10:40

Esta es buena... al final lo consigue.

La cuestión es, si no es mejor esperar a que llegue la "larisadeHiena Harris"

Ya me imagino a PerroSanchez corriendo por los pasillos detrás de larisadeHiena, mientras ésta va soltando sonoras carcajadas...

Sánchez busca una reunión con Biden que haga olvidar el paseíllo de 29 segundos en Bruselas

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-usa-crisis-afganistan-conseguir-foto-reunion-joe-biden-7694254

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 24 Ago 2021, 16:56

Zululu escribió:Esta es buena... al final lo consigue.

La cuestión es, si no es mejor esperar a que llegue la "larisadeHiena Harris"

Ya me imagino a PerroSanchez corriendo por los pasillos detrás de larisadeHiena, mientras ésta va soltando sonoras carcajadas...

Sánchez busca una reunión con Biden que haga olvidar el paseíllo de 29 segundos en Bruselas

https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-usa-crisis-afganistan-conseguir-foto-reunion-joe-biden-7694254

Imagen


Okdiario, Alerta Digital, Libertad Digital, gab, bles......

Joder, Zulubulo, para tu estado mental consumir a todas horas esos medios-basura de la derecha cavernícola, es como recetarle a un alcohólico crónico una botella de whisky y otra de tequila cada día.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24384
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 25 Ago 2021, 07:17

Claro, cagahilos. No voy a colgar mierdas como las tuyas de Newtrola, loPais, elDiario, laVanguardia y otras heces periodísticas de la izquierduza.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 26 Ago 2021, 13:42

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Claro, cagahilos. No voy a colgar mierdas como las tuyas de Newtrola, loPais, elDiario, laVanguardia y otras heces periodísticas de la izquierduza.



Lo que no entiendo es que todavía haya gente leyendo a estos panfletos tipo El Plural, El Periódico, LoPais que parecen destinados a submongolos...


Los que hacen eso es porque no le han consultado a Zulubulo y a la caverna en general sobre los medios a los que hay que acudir para obtener una información veraz, objetiva y exenta de bulos y sectarismo.

Ahí tenemos a Okdiario, Libertad Digital o Alerta Digital, no hace falta más para estar perfectamente informados con exquisita neutralidad.

El 'ABC' incluso lanza cursillos digitales para proteger a sus lectores de las terribles calamidades de la masturbación, enseñándoles cómo evitar ese pecado mortal; el que quiera más detalles, los puede ver en el hilo que abrí al respecto en el foro La Taberna del Humor. No se le puede pedir más a un diario, los de izquierdas nunca se preocuparían de ese modo por la salud mental y física de sus lectores.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24384
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 26 Ago 2021, 15:02

Creo que ya lo he dicho, cagahilos, pero esos medios son más objetivos y veraces que los mierdos zurdosos como Newtrola, loPais, elDiario, laVanguardia y otras heces periodísticas de la izquierduza.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 26 Ago 2021, 17:23

Insisto: Ningún medio de la izquierda cuida de la pureza de cuerpo y espíritu de sus lectores como el diario más antiguo (las malas lenguas dicen rancio y casposo) y emblemático de la derecha, el 'ABC':

viewtopic.php?f=40&t=24157
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24384
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 02 Sep 2021, 08:41

La hemeroteca es maravillosa.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 02 Sep 2021, 09:01

Zululu escribió:La hemeroteca es maravillosa.

Imagen



ELÉCTRICAS: EL RETIRO DORADO DE LOS POLÍTICOS

https://www.elsaltodiario.com/multinaci ... a-politica


PD
Me apuesto algo a que Superman no seguirá ese camino.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24384
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 02 Sep 2021, 09:12

un sociata a las electricas ? pero si ya no entra ni uno mas ?? e1118 e1118 e1118 nahah, don perro reabrirá los negocios de saunas para maricones de su suegro y pondrá una foto de su culo como reclamo

y mejor eso que ir haciendo de pajillero mamporrero oficial de dictaduras asesinas como la venezolana, si no que le pregunten a ZP el nuevo millonario relaciones publicas de maduro,

e1118 e1118
Última edición por tunet el 02 Sep 2021, 09:13, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados