SUPERMAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 06 Oct 2021, 22:30

Pikotasso escribió:
tunet escribió:
Pikotasso escribió:Cualquier medida que tome el gobierno, sea la que sea, para la caverna será motivo de ataque. Incluso si les beneficia también a ellos.

Así es esta patulea sectaria.


el maniquí traidor es como tu pikomierda.. no lo quiere ni su madre e1118 e1118 e1118

lo primero es que esa mierda es para el 2023.. no para ahora,, 250 euros durante dos años si tienes menos de 35 y cumples los requisitos.. y la ayuda por"casualidad" empieza justo para las próximas elecciones , pa que lo votes al maniquí felón y la asquerosa PSOE . e1121 e1121 e1121

.. y dice el perro traidor que asi termina con el problema del alquiler jajaj

de esta no os salva ni la secta del hijoputa de tu amigo ferreras tirando mierda 24 horas al dia



Tú lo que tienes que hacer es cerrar el hocico y visitar al psiquiatra, subnormal.


e1118 e1118 a la psiquiatra imaginaria "amiga tuya" que ve fascistas por todos lados quieres que vaya?? jajaj..

que pena no tener ni un solo argumento, cada dia te pareces mas a tu perrito faldero racista cazamierda e110
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 07 Oct 2021, 07:20

Hay que ver lo bien entrenado que tiene el gesto de comerse un plátano. El begoño debe estar de lo más feliz.

[VIDEO] https://twitter.com/antonioboke/status/1445838052320890880

Imagen


Me troncho

[VIDEO] https://twitter.com/Yonoveomierdas1/status/1445863320087670785

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 07 Oct 2021, 07:34

Imagen


me lo voy a poner en la firma e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMAN

Notapor summer_of_69 » 07 Oct 2021, 09:08

Si esos son los mejores argumentos de la derecha, creo que Sánchez puede dormir tranquilo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 07 Oct 2021, 09:25

Toma, chusmez_69. Más argumentos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 07 Oct 2021, 09:45

summer_of_69 escribió:Si esos son los mejores argumentos de la derecha, creo que Sánchez puede dormir tranquilo.


te importará a ti, a mi me suda la polla si duerme el perro felon o se muere de asco mañana ..pero no creo que le afecte demasiado , no tiene ética ni principios a esa mierda le vale todo..

lo que no entiendo muy bien es a los lameculos que lo defienden,,, hay que ser un verdadero rastrero pa tragar con las mentiras y las mierdas del felón mentiroso e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMAN

Notapor cazapanxis » 07 Oct 2021, 10:18

tunet escribió: lo que no entiendo muy bien es a los lameculos que lo defienden,,, hay que ser un verdadero rastrero pa tragar con las mentiras y las mierdas del felón mentiroso e1122



Lo sabrás tu bien que votas y defiendes a una organización criminal. Que en cuanto alguien habla mal del PP saltas como una puta en celo a la que le han mentado el chulo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: SUPERMAN

Notapor Pikotasso » 07 Oct 2021, 10:24

Zululu escribió:Toma, chusmez_69. Más argumentos.

Imagen


Sánchez es la gran obsesión de tu vida, junto a Trump. En ambos casos, parece haber un trasfondo erótico-compulsivo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUPERMAN

Notapor tunet » 07 Oct 2021, 10:48

que vais las dos en pareja como la guardia civil?? jajaj, par de moñas maporreras
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERMAN

Notapor Zululu » 07 Oct 2021, 12:51

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Toma, chusmez_69. Más argumentos.

Imagen


Sánchez es la gran obsesión de tu vida, junto a Trump. En ambos casos, parece haber un trasfondo erótico-compulsivo.


¿Y lo bien que me lo paso?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados