Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 17 Mar 2024, 16:36

Llevaba las cuentas de su padre, cuentas que, sirvieron para introducir y promocionar a sanchijuela en la política. Es decir, sanchijuela está en política gracias, al dinero que ganaban con putas y gays.


puede que sea bastante peor que eso, va mucha gente a esas saunas y muchos de la PSOE y su sindicato, el felón traidor no era ninguna lumbrera, para llegar donde llegó de forma meteórica (sin ser nada del otro jueves) hay que tener necesariamente uno o varios padrinos

mucha gente apunta a lo que sabe el suegro del felón, sobre los gustos (y cualquier otra cosa que te puedas imaginar) de los altos cargos de la PSOE que frecuentan los prostíbulos gays de su propiedad, y lo que esto influyo para la colocación del inútil del trepa del nene dentro de la estructura de poder de la PSOE

.. sabiendo como funciona esa pocilga de partido y el tipejo asqueroso del que hablamos, puedes dar por seguro que algo de eso habrá e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 18 Mar 2024, 09:44

como detalle curioso, no veo por aquí al pikomierada comentado ni defendiendo al begoño, y tampoco lo veo en ningún tema (de los mil que hay )sobre la corrupción de la puerca PSOE e1121 .. y eso no es casualidad, es la consigna de la PSOE , jamas entrar a discutir ninguna de sus mierdas para no avivar el fuego, ignorar esos temas para que se olviden lo antes posible, por eso nunca veréis al pikomierda (ni a ninguno de los que come de la PSOE) entrar ni comentar en ninguno de estos temas, y si lo hacen es para desviar el tema y que se hable de lo que ellos quieran

Siempre me fijo en estas cositas porque nunca son casualidad y muchas veces se nos pasan.. la secta progre tiene a sus borregos bien amaestrados, nada de lo que hacen es natural ni casual
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 18 Mar 2024, 11:48

tunet escribió:como detalle curioso, no veo por aquí al pikomierada comentado ni defendiendo al begoño, y tampoco lo veo en ningún tema (de los mil que hay )sobre la corrupción de la puerca PSOE e1121 .. y eso no es casualidad, es la consigna de la PSOE , jamas entrar a discutir ninguna de sus mierdas para no avivar el fuego, ignorar esos temas para que se olviden lo antes posible, por eso nunca veréis al pikomierda (ni a ninguno de los que come de la PSOE) entrar ni comentar en ninguno de estos temas, y si lo hacen es para desviar el tema y que se hable de lo que ellos quieran

Siempre me fijo en estas cositas porque nunca son casualidad y muchas veces se nos pasan.. la secta progre tiene a sus borregos bien amaestrados, nada de lo que hacen es natural ni casual


Porque piensan que hacer el avestruz, les funciona.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 18 Mar 2024, 11:59

es que por desgracia les funciona e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 18 Mar 2024, 12:05

No les funciona, sus tretas ya nos las conocemos todos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Las NOCHES BLANCAS de SAN PETERSBURGO

Notapor Zululu » 19 Mar 2024, 09:31

La Trama PSOE en su rama BEGOÑO, es mucho más grave de lo que parecía: Javier Hidalgo se reunió en secreto con el BEGOÑO en San Petersburgo para lograr que consiguiese que sanchijuela, ayudase con una deuda de GLOBALIA.

Poco después Globalia empezó a pagar 40.000€ anuales l BEGOÑO, y poco después de eso, el BEGOÑO consiguió que sanchijuela rescatase a Globalia por más de 600 millones.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las NOCHES BLANCAS de SAN PETERSBURGO

Notapor Zululu » 21 Mar 2024, 11:26

BEGOÑO, ALDAMA e HIDALGO.

El TRÍO, a las 12 de la noche, se reúne en una habitación de un hotel en San Petersburgo para asuntos turbios y que más... el BEGOÑO promete ayudar a HIDALGO con la deuda de GLOBALIA. Poco después, sanchijuela rescató a AIR EUROPA y el BEGOÑO cobra 40.000 euros anuales para su fundación.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Una ZORRA de ALTOS VUELOS"

Notapor Zululu » 22 Mar 2024, 08:00

Air Europa contrata a un intermediario.

Air Europa acude con el intermediario a visitar a el BEGOÑO, que NO ES NADIE y le proponen negocios.

Air Europa patrocina el máster del BEGOÑO en el África Center.

Air Europa es rescatada por el Gobierno.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 08:25

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 23 Mar 2024, 09:49

Zululu escribió:No les funciona, sus tretas ya nos las conocemos todos.


si les funciona con los suyos (con los que les votan), que es lo que les interesa .. no esperes nada inteligente, coherente, ni racional de esa gente e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 155 invitados