Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Las NOCHES BLANCAS de SAN PETERSBURGO

Notapor Zululu » 10 Abr 2024, 07:19

El BEGOÑO nos roba

¿Cuanto dinero habrá ganado ya el BEGOÑO?

Conseguidora estrella del gobierno.

Esposa de SANCHIJUELA.

Le montaron una cátedra sin tener carrera oficial.

Traficaba contratos públicos valiéndose de su influencia.

Metida en todos los escándalos recientes.

Tú ya estarías en Alcalá Meco.

Igualdad lo llaman


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Las NOCHES BLANCAS de SAN PETERSBURGO

Notapor Zululu » 10 Abr 2024, 07:30

Para favorecer a uno de los del TRÍO de SAN PETERSBURGO.... Rubiales...

Rubiales envió una carta al Rey para que el Zamora Fútbol Club de Aldama obtuviese el título de "Real"

El que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales envió una carta al Rey Felipe VI para que el Zamora Fútbol Club presidido por Víctor de Aldama obtuviera el título de "Real". Aldama es uno de los principales investigados en el caso Koldo y es considerado uno de los contactos de la esposa del presidente del Gobierno Begoña Gómez con el Grupo Globalia.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2024-04-09/rubiales-envio-carta-rey-zamora-futbol-club-aldama-titulo-real-7115279/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Astur » 10 Abr 2024, 22:32

Ya hay un hilo abierto sobre la trama corrupta alrededor de la mujer de Sánchez. Unido. :arrow:
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 11 Abr 2024, 18:28

¿Qué sabe Marruecos sobre Begoña Gómez?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 12 Abr 2024, 07:17

Pensará que no nos íbamos a dar cuenta.

La cuestión de que el dinero captado sea público implica problemas legales muy serios y una evidente relevancia política.

Begoña Gómez borra de la publicidad de su máster el objetivo de captar "fondos públicos" en pleno escándalo

El Gobierno asegura que no hay ningún problema en que la mujer del presidente, Begoña Gómez, tenga sus negocios. Que no pasa nada por que asesore a empresas en la captación de fondos públicos de los que asigna el Gobierno de su marido. Y que es normal que mantenga una relación desde un máster de universidad pública, sin tener titulación universitaria, remitiendo cartas de recomendación para concursos de dinero público para favorecer a personas o empresas que, a su vez, la ayudan en su actividad profesional. Pero, mientras lo dicen para defender a la mujer del presidente, la publicidad digital del máster de Begoña Gómez ha cambiado. Antes publicitaba sus habilidades en la captación de "fondos públicos". Y ahora ya no.

https://www.libertaddigital.com/espana/2024-04-12/begona-gomez-borra-de-la-publicidad-de-su-master-el-objetivo-de-captar-fondos-publicos-en-pleno-escandalo-7116056/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 14 Abr 2024, 07:08

El TRIO Aldama, Begoño, Hidalgo haciendo de las suyas.

El contacto de Begoña Gómez interfirió para que envíos de mascarillas realizados con Iberia pasaran a Air Europa


El sumario del caso PSOE-Koldo ha desvelado una negociación que demuestra una vez más el interés del comisionista Víctor de Aldama en premiar a Air Europa o su matriz Globalia. Aldama fue el contacto de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, en sus reuniones con el CEO de Globalia, Javier Hidalgo, justo cuando se estaba negociando un rescate multimillonario para la compañía por parte del Gobierno del marido de Gómez. Y las conversaciones interceptadas desvelan que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) cree que las gestiones de Aldama sirvieron para llevar contratos de transporte aéreo de Iberia hacia Air Europa.

https://www.libertaddigital.com/espana/2024-04-13/el-contacto-de-begona-gomez-interfirio-para-que-envios-de-mascarillas-realizados-con-iberia-pasaran-a-air-europa-7116341/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 19 Abr 2024, 22:44

Un medio gabacho, FRANCE-SOIR, dice que el Begoño, estaba metida en tráfico de drogas a través del AFRICA CENTER del I.E., en una trampa tendida por los servicios secretos de Marruecos.

El I.E. se deshizo de ella al saberlo y Rabat comunicó a Moncloa que tenía posibilidad de detenerla con ayuda de los americanos. Pero Marruecos siempre prefiere un "acuerdo" y amenazó a Sanchijuela con que el escándalo le obligaría a dimitir, además de una severa condena a su esposa, que no tiene inmunidad diplomática. A raiz de esto, Sanchijuela, de momento, ha cedido el Sahara a Marruecos.

FRANCE-SOIR comenta "la gran idiotez" de Pedro Sanchez: ¡Víctima de un sórdido chantaje a causa de los lucrativos asusntos de su mujer!

https://lapatrienews.dz/france-soir-commente-lidiotie-majeure-de-pedro-sanchez-victime-dun-sordide-chantage-a-cause-des-juteuses-affaires-de-sa-femme/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor tunet » 20 Abr 2024, 09:44

a estas alturas me espero cualquier cosa, que el rey moro tiene agarrado por los huevos al felón es algo muy evidente, será por lo del Begoño, sera por su teléfono, sear por la implicación de la PSOE en el atentado del 11M , o por todo junto.. aqui manda el el rey moro , el pelofregona y la ETA e1117, la PSOE es el mamporrero de todos ellos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 22 Abr 2024, 07:26

Los secretos de Begoña Gómez en Marruecos: ¿Qué están ocultando?

BRUTAL tanto sabe MARRUECOS de los negocios de BEGOÑA GÓMEZ, que ni siquiera Sánchez se lo imagina

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez

Notapor Zululu » 25 Abr 2024, 07:17

Pues ya está. Ya llego.

El Begoño a los juzgados. Pobre juez.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 128 invitados