LO QUE DE VERDAD OCULTA EL COLECTIVO LGBTIQ+

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LO QUE DE VERDAD OCULTA EL COLECTIVO LGBTIQ+

Notapor Solvia » 18 Ago 2021, 09:33

No, no tengo hijos ni en mi mente esta el tenerlos, me encuentro muy bien como estoy, ya vendran si tienen que venir, pero no me iba a echar las manos a la cabeza si un dia me vienen con la guia de educacion sexual del colegio, la leeriamos juntos y sacariamos conclusiones de la misma...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LO QUE DE VERDAD OCULTA EL COLECTIVO LGBTIQ+

Notapor Zeta » 18 Ago 2021, 11:12

Solvia escribió:No, no tengo hijos ni en mi mente esta el tenerlos, me encuentro muy bien como estoy, ya vendran si tienen que venir, pero no me iba a echar las manos a la cabeza si un dia me vienen con la guia de educacion sexual del colegio, la leeriamos juntos y sacariamos conclusiones de la misma...

Imagen



Copio: "No, no tengo hijos ni en mi mente esta el tenerlos, me encuentro muy bien como estoy," DECADENTE, tu formas parte de la DECADENCIA... e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LO QUE DE VERDAD OCULTA EL COLECTIVO LGBTIQ+

Notapor Solvia » 18 Ago 2021, 11:52

Zeta escribió:
Solvia escribió:No, no tengo hijos ni en mi mente esta el tenerlos, me encuentro muy bien como estoy, ya vendran si tienen que venir, pero no me iba a echar las manos a la cabeza si un dia me vienen con la guia de educacion sexual del colegio, la leeriamos juntos y sacariamos conclusiones de la misma...

Imagen



Copio: "No, no tengo hijos ni en mi mente esta el tenerlos, me encuentro muy bien como estoy," DECADENTE, tu formas parte de la DECADENCIA... e190


Ah! que me esta obligando a tener un hijo, sinceramente de momento no, demasiado gasto en un niño hoy dia, estoy muy bien como estoy, solo y sin compromisos de ningun tipo, si vienen los hijos pues que vengan, pero mas adelante y si no pues tamoco me preocupa, sabe usted que en albacete ahi ya mas perros censados que niños ? pues para que vea... lo decadente de la situacion, dog power e1116

La ciudad tiene ya unos 5.000 perros más que niños menores

Las mascotas son casi 33.000 mientras los vecinos de menor edad suponen alrededor de 27.000

===> https://www.latribunadealbacete.es/noti ... os-menores

En un contexto social en el que la natalidad cayó más de un siete por ciento en el último año en Albacete, llama la atención que la capital tiene ya unos 5.000 perros más que niños menores de 14 años residiendo en la localidad.

Si se tiene en cuenta también el censo municipal de gatos, la diferencia es de unas 10.000 mascotas más que niños menores de 14 años en la capital.

Así, y según los datos facilitados a este diario por el Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete, en la ciudad hay 32.770 perros censados, según los datos del SIIA-CLM (Sistema identificación de Animales de Compañía de Castilla-La Mancha). Además, el censo municipal publicado por el Ayuntamiento de Albacete estima que hay también alrededor de 5.000 gatos, mientras que los niños menores de 14 años en la ciudad suponían 27.063 vecinos, según los últimos datos del padrón definitivo, por municipios, publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y referentes al pasado año 2020. En concreto, en Albacete, hay unos 8.150 niños de cero a cuatro años; 9.317 menores que tienen entre cinco y nueve años y otros 9.596 vecinos de entre 10 y 14 años.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LO QUE DE VERDAD OCULTA EL COLECTIVO LGBTIQ+

Notapor Zeta » 18 Ago 2021, 14:44

'

Más a mi favor: feminismo + LGTBI + pocos niños autóctonos + abortos + muchas mascotas + hedonismo + etc. ettc. etc. = DECADENCIA.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados