Nike Dunk Low Pro Mahogany/Chino/Storm Pink

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Nike Dunk Low Pro Mahogany/Chino/Storm Pink

Notapor wcjto9yq » 20 Ago 2021, 02:48

Imagen


Vestido con un esquema de Zapatillas Nike color metálico plateado, negro y voltio. Esta Nike SB Dunk Low presenta una parte superior de cuero gris mate con acabados reflectantes 3M que brilla en condiciones de poca luz. Detalles negros, estampado de elefante en el talón y el cuello, resaltados con Volt en los cordones y la suela completan el diseño.


Esta Estilo Popular Nike Dunk Low para mujer tiene una piel completamente suave en toda la parte superior con blanco en la base que incluye los paneles laterales, la puntera y el tobillo. Las superposiciones se realizan en una variedad de colores que incluyen amarillo en la punta, rojo en el ojal, azul en el tobillo y verde brillante en los Swooshes. El negro en los cordones y el forro interior brindan más contraste, mientras que el zapato se asienta sobre una entresuela blanca y una suela de goma negra.


La Nike Dunk Low Pro Mahogany/Chino/Storm Pink parte superior está envuelta en papel de seda con una ilustración de la campaña original de la silueta "Sé fiel a tu escuela", que también está impresa en la plantilla. Una vez que se quita el papel, los ventiladores reciben un maquillaje de dos tonos púrpura y blanco con el bloque de color invertido entre el par derecho y el izquierdo. El tema invertido continúa con el Swoosh invertido y la etiqueta de la lengüeta que también aparecen en el zapato izquierdo.


Cada par vendrá vestido con el Nike Mujer mismo esquema de color Sail / Neutral Grey. Las únicas características que ayudarán a diferenciar cada combinación de colores serán el color de la superposición de los cordones de senderismo, las plantillas, la pestaña del Swoosh y la lectura de la matrícula "XX de 50". Dicho esto, el par número 50 de 50 vendrá en un esquema de color completamente negro con los mismos detalles / características de los otros 49. Los acentos plateados adornan la marca, mientras que estas imágenes también muestran acentos morados en todas partes.


https://www.zapatoslaunche.com/
wcjto9yq
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2021, 02:36

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados