Como embolar un toro. (Video)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Como embolar un toro. (Video)

Notapor Solvia » 24 Ago 2021, 22:56

Asintomático escribió:
Solvia escribió:El toro no huye del fuego... lo embiste, no lo asusta, es asi de bravo desde que nace.


No hay animal que no tema el fuego. Si los humanos dominan la Tierra es porque antes aprendieron a dominar el fuego.


Todos los animales por instinto incluso el hombre le tienen miedo al fuego, el toro en el campo si hay un incendio huye, pero acercate tu a un toro o intenta espantarlo con fuego, veras el miedo que le tiene, en lo que si estoy de acuerdo es que le causa estres, pero por lo demas el toro ni si inmuta, es una bestia salvaje... otra cosa en la que no estoy de acuerdo es que se les ponga fuegos artificiales en las extensiones, me resulta super pueblerino.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Como embolar un toro. (Video)

Notapor Pikotasso » 25 Ago 2021, 12:48

Los trogloditas indeseables -los de siempre- que presentan los embolamientos como una diversión inocente y niegan su crueldad, aquí tienen un INFORME TÉCNICO VETERINARIO detallado que evalúa esa práctica mediante un análisis profesional, aunque de sobra sé que con ellos todo esto es una pérdida de tiempo, y por eso mismo no voy a seguir.


https://avatma.org/2016/07/28/informe-t ... embolados/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron