Grupo de menas ataca a los falleros

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Grupo de menas ataca a los falleros

Notapor Blackneis » 07 Sep 2021, 14:47

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Amarga noche de la cremà para la Falla Norman Bethune - Guillem Despuig, conocida como Grupo Antonio Rueda, ubicada en la zona de Tres Forques junto al Parque del Oeste. Un grupo organizado de una decena de menores o jóvenes violentos, algunas fuentes presenciales aseguran que de menas, sorprendió a varios miembros de la comisión agrediéndoles e iniciando una batalla campal.

La agresión de los jóvenes generó momentos duros de tensión, obligando a los falleros a cerrar el casal -el grupo organizado intentaba entrar a la fuerza- y a quemar la falla precipitadamente. La pelea desatada por la agresión de los jóvenes dejó diez heridos leves por contusiones y golpes según testigos presenciales. La Policía Nacional se personó en la Falla tras la agresión para garantizar la seguridad de los falleros.

La falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals de Valencia decidió indultar del fuego de la Cremà, que se celebra la noche de este domingo, la figura de una mezquita y de una Media Luna musulmana por petición de la comunidad musulmana valenciana. El monumento fallero, obra del artista Vicente Llácer, se tituló «Això ho pague jo» (Eso lo pago yo) y en él se representaba la sátira con elementos de la cultura musulmana alrededor de la figura de un capitán moro, el ninot central de la falla. Se trata de una humillante genuflexión ante las imposiciones del Islam, en flagrante contradicción con los valores democráticos, y con el sentido festivo y satírico de las Fallas.

Según informaron en un comunicado, tras un diálogo entre la comunidad fallera y la musulmana, los responsables de la falla decidieron librarlo de las llamas y anunciaron que las piezas serán entregadas a representantes de la comunidad musulmana valenciana. La media luna será expuesta en una mezquita valenciana, mientras que el ninot de una mezquita, que tampoco arderá en el fuego, será conservado por la comisión fallera como recuerdo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Grupo de menas ataca a los falleros

Notapor tunet » 07 Sep 2021, 19:30

la tenian que haber quemao, ya esta bien de ponerle el culo a los putos musulmanes que no respetan nada e1117 e1117 ..

y tu con la puta ironia de que son "menas" ..como se nota que no los conoces e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo de menas ataca a los falleros

Notapor Zululu » 08 Sep 2021, 06:49

Serán menas como estos...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28351
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Grupo de menas ataca a los falleros

Notapor Blackneis » 08 Sep 2021, 11:48

tunet escribió:la tenian que haber quemao, ya esta bien de ponerle el culo a los putos musulmanes que no respetan nada e1117 e1117 ..

y tu con la puta ironia de que son "menas" ..como se nota que no los conoces e1117 e1117


Que quieres decir por ironia.

Para mi, y creo que para la mayoria el concepto que nos viene a la cabeza cuando hablamos de menas es el que ha puesto zululu.
Siempre que es noticia un mena, no es por algo bueno.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Grupo de menas ataca a los falleros

Notapor Blackneis » 08 Sep 2021, 11:51

granmonarca escribió:Como ya se sabe que no integrarán jamás viendo estos actos, a que se espera a expulsarlos ? Ellos tienen padres o familiares en sus países, porque los españoles tendrían que hacerse cargo de jóvenes de otros países teniendo ya a sus jóvenes sin empleo ? Países a los que España no debe absolutamente nada, para más inri... Expulsión ya, y nada de menas, si algunos españoles quieren ayudar a esta gente, que se ayude pero en sus países, no trayendoles de fuera, que ya está bien de cómo están tomando el pelo al pueblo español...Si hicieran un referéndum acerca de la presencia de los menas, a mí me gustaría ver el resultado, sería bastante gracioso...



Mira si alguien no puede cuidar a sus hijos que no los tenga. Lo que no le puedes pedir al vecino es que los cuide por ti toda la vida.
Y mas si encima son asi de violentos ya me diras que necesidad hay.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 32 invitados

cron