la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor Zululu » 08 May 2022, 06:27

La HIPOGRESIA de la IZQUIERDUZA

Del escándalo del "bulo del culo" al silencio sobre el asesino de gays en Bilbao

El asesinato de ocho gays muestra en toda su crudeza cómo la izquierda sólo critica estos sucesos si sirven para criminalizar a la derecha.

En septiembre de 2021 la noticia de una agresión sexual a un joven gay en Madrid fue utilizada por la izquierda mediática y política para culpar de la misma a la —supuesta— homofobia de la CAM, personificada en su presidenta Isabel Díaz Ayuso pero, muy especialmente, en Vox.

El individuo, de 20 años, denunció que ocho encapuchados le grabaron con un cuchillo en el culo la palabra "maricón". Tras la dimensión política y mediática que adquirió el caso, acabó reconociendo ante la Policía que las heridas fueron consentidas mientras mantenía relaciones con otra persona y que se lo había inventado todo para conservar a su actual pareja. Pese a las dudas que existían desde el primer momento, la izquierda no dudó en utilizar la agresión políticamente –el primero, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska– para atacar a Vox.

El joven gay fue imputado por un juez de Madrid por simulación de delito y Vox anunció que solicitaría "la reprobación y cese del ministro del Interior" por su lamentable actuación en el caso. "Lo que hemos visto es una utilización política indigna de las personas homosexuales y una agresión indigna a nuestra formación" señaló Macarena Olona en una entrevista en Es la Mañana. A partir de entonces, la noticia dejó de ser noticia.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-05-06/del-escandalo-del-bulo-del-culo-al-silencio-sobre-el-asesino-de-gays-en-bilbao-6894235/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la mentira de la agresión homófoba en Malasaña

Notapor Zululu » 10 Sep 2022, 07:37

Siempre es una maravilla recordar momentos felices de la TV porgre.

[VIDEO] https://twitter.com/Parruinalamia/status/1567877558422708224

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados