CHINA se quedará con el 85% de MEDIAPRO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CHINA se quedará con el 85% de MEDIAPRO

Notapor Zululu » 16 Sep 2021, 14:05

Seguirán siendo igual de sectarios... pero me alegra que la Sexta y A3 pasen a otras manos.

China se quedará con el 85% de Mediapro y lamina la participación de Roures y Benet.

El grupo chino Orient Hontai ya ha formalizado ante los acreedores su propuesta de inyectar hasta 620 millones de euros para salvar la compañía, aportación de fondos que le daría la propiedad del 85% del grupo y supondría un cambio drástico en el acuerdo parasocial con el empresario catalán, así como una disolución muy significativa de los actuales accionistas y gestores.

Supone diluir a los dos fundadores actuales y a WPP desde el 45% actual a apenas un 15% de la compañía.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-09-14/china-mediapro-lamina-participaciones-roures-benet_3288538/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHINA se quedará con el 85% de MEDIAPRO

Notapor Zululu » 16 Sep 2021, 14:07

Mediapro necesita un rescate urgente ante un inminente 'default' de liquidez

[url]La productora de televisión, que emplea a 7.000 personas, incumplirá a finales de junio una de las cláusulas firmadas en el contrato de financiación con los acreedores[/url]

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CHINA se quedará con el 85% de MEDIAPRO

Notapor tunet » 16 Sep 2021, 19:28

a estos mierdas (como a los de Prisa) siempre los salva alguien.. toda la puta vida dando perdidas pero nunca cierran,

siempre me llama la atención que personajes como ferreas y toda su trupe de asquerosos sectarios se hagan millonarios mientras las empresas que les pagan (Atresmedia) tienen perdidas igual de millonarias

es sorprendente que siempre aparezca un alma caritativa dispuesta a poner dinero para seguir pediéndolo... me gustaría saber que interés puede tener un grupo chino en meter dinero en la ruina de Mediapro, porque económico no puede ser


“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CHINA se quedará con el 85% de MEDIAPRO

Notapor Zululu » 17 Sep 2021, 07:28

tunet escribió:a estos mierdas (como a los de Prisa) siempre los salva alguien.. toda la puta vida dando perdidas pero nunca cierran,

siempre me llama la atención que personajes como ferreas y toda su trupe de asquerosos sectarios se hagan millonarios mientras las empresas que les pagan (Atresmedia) tienen perdidas igual de millonarias

es sorprendente que siempre aparezca un alma caritativa dispuesta a poner dinero para seguir pediéndolo... me gustaría saber que interés puede tener un grupo chino en meter dinero en la ruina de Mediapro, porque económico no puede ser




Es que siempre ha sido así y con todos los gobiernos.

zETAp hizo que telefónica comprara Canal Plus, hoy Movistar TV, porque las pérdidas eran enormes. Se hicieron con todos los contratos de TV porque empezaron a comprar contenidos en exclusividad y los derechos del futbol, como si fueran JP Morgan y lego la ruina total.

Luego Soraya, entregó A3 a Mediapro de forma ilegal, cuando las dos estaban dando pérdidas millonarias, a ver si el millonario comunista Ferreras era condescendiente con ella y no la criticaba.

Ferreras, Ana Pastor, Risto, Wuarromin haciendose millonarios... mientras sus empresas no para de dar pérdidas. Es es el comunismo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados