La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Solvia » 25 Sep 2021, 12:09

Y que mas da la edad que tenga uno... influye en algo a la hora de postear, a mi no me causa ningun problema ni me reprime el tener que dialogar con una persona mas mayor que yo, parece que os averguenza el haceros mayores, pues es ley de vida, mirar a zeta, un hombre con 65 años o mas y defendiendo su causa sin verguenza alguna, yo tengo 41 años.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Zululu » 25 Sep 2021, 12:13

Vaya jeta de retarder.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Asintomático » 25 Sep 2021, 21:32

Yo tengo 34. Pero hace unos pocos años, creo que en 2019, dijiste tenías solo 2 más que yo. Me pareció muy poco creíble. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Solvia » 27 Sep 2021, 11:12

Asintomático escribió:Yo tengo 34. Pero hace unos pocos años, creo que en 2019, dijiste tenías solo 2 más que yo. Me pareció muy poco creíble. e1118


Son los años que me echan, entre 35 y 40 años, la verdad que me conservo muy bien, sera el agua de madrid e1113 y de esa anecdota de la edad no me acuerdo, te lo diria para quedarme contigo...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Zululu escribió:Vaya jeta de retarder.


Yo por lo menos me pongo cara... pero usted ? ni eso, siempre moviendose en las sombras como las cucarachas, fantasma.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Zululu » 27 Sep 2021, 12:17

Pero sigue teniendo jeta de RETARDER
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Zeta » 27 Sep 2021, 13:30

Solvia escribió:
Asintomático escribió:Yo tengo 34. Pero hace unos pocos años, creo que en 2019, dijiste tenías solo 2 más que yo. Me pareció muy poco creíble. e1118


Son los años que me echan, entre 35 y 40 años, la verdad que me conservo muy bien, sera el agua de madrid e1113 y de esa anecdota de la edad no me acuerdo, te lo diria para quedarme contigo...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Zululu escribió:Vaya jeta de retarder.


Yo por lo menos me pongo cara... pero usted ? ni eso, siempre moviendose en las sombras como las cucarachas, fantasma.

Imagen


Y con una estrella judia, que mal huele!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6049
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Solvia » 27 Sep 2021, 19:03

Si, una estrella de david, y que ? sabes lo que es y su significado ? yo creo que no, pues es el sello de salomon, un amuleto, el mas poderoso y protectivo de los talismanes.

El Sello del rey Salomón

"Ponme como un sello sobre tu corazón" (El Cantar de los Cantares de Salomón, 8,6)

===> https://mfa.gov.il/MFA/MFAES/MFAArchive ... alomn.aspx

La leyenda del maravillosos sello anular que Salomón recibió del cielo, es común al judaísmo, al cristianismo y al Islam. El Sello de Salomón, que tiene su base en el suelo y cuyo ápice llega al cielo, simboliza la armonía de los elementos opuestos; su significado es a un tiempo múltiple y pluricultural. Refleja el orden cósmico, los cielos, el movimiento de las estrellas en sus esferas propias, y el flujo perpetuo que se establece entre el cielo y la tierra, entre los elementos aire y fuego. El Sello, por lo tanto, simboliza la sabiduría sobrehumana y el gobierno por gracia divina.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Zeta » 28 Sep 2021, 15:08

Solvia escribió:Si, una estrella de david, y que ? sabes lo que es y su significado ? yo creo que no, pues es el sello de salomon, un amuleto, el mas poderoso y protectivo de los talismanes.

El Sello del rey Salomón

"Ponme como un sello sobre tu corazón" (El Cantar de los Cantares de Salomón, 8,6)

===> https://mfa.gov.il/MFA/MFAES/MFAArchive ... alomn.aspx

La leyenda del maravillosos sello anular que Salomón recibió del cielo, es común al judaísmo, al cristianismo y al Islam. El Sello de Salomón, que tiene su base en el suelo y cuyo ápice llega al cielo, simboliza la armonía de los elementos opuestos; su significado es a un tiempo múltiple y pluricultural. Refleja el orden cósmico, los cielos, el movimiento de las estrellas en sus esferas propias, y el flujo perpetuo que se establece entre el cielo y la tierra, entre los elementos aire y fuego. El Sello, por lo tanto, simboliza la sabiduría sobrehumana y el gobierno por gracia divina.

Imagen


No nos digas que crees en los "amuletos"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6049
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Solvia » 29 Sep 2021, 17:38

Si, de siempre me han atraido los talismanes, traen suerte y te protegen del mal ajeno... yo llevo seis, uno al cuello y cinco en la cartera, el mas importante es el sello de salomon, es en el que mas fe tengo, y no me va nada mal....

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La manifestación NAZI de CHUECA, huele a PIRRAKAS

Notapor Zeta » 29 Sep 2021, 18:45

Solvia escribió:Si, de siempre me han atraido los talismanes, traen suerte y te protegen del mal ajeno... yo llevo seis, uno al cuello y cinco en la cartera, el mas importante es el sello de salomon, es en el que mas fe tengo, y no me va nada mal....

Imagen


Pues nada. "Que Santa Lucía te conserve la vista"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6049
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados