El VOLCÁN de LA PALMA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor CHINA » 31 Mar 2022, 20:23

Zululu escribió:Trabajando. Es gente acostumbrada a trabajar y cultivar en terreno volcánico y sacar una buena producción. También viven del turismo, pero ese sector está algo paralizado.

Imagen


Pero también se necesitan recursos para la remediación, para invertir en tierra arrasada y poder salir adelante a mediano/largo plazo y si esos recursos no han llegado, por muy buena voluntad y abnegación le impriman los Palmeros, se les debe de estar haciendo bastante difícil ¿no?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 01 Abr 2022, 07:35

CHINA escribió:
Zululu escribió:Trabajando. Es gente acostumbrada a trabajar y cultivar en terreno volcánico y sacar una buena producción. También viven del turismo, pero ese sector está algo paralizado.

Imagen


Pero también se necesitan recursos para la remediación, para invertir en tierra arrasada y poder salir adelante a mediano/largo plazo y si esos recursos no han llegado, por muy buena voluntad y abnegación le impriman los Palmeros, se les debe de estar haciendo bastante difícil ¿no?


Están muy acostumbrados a cultivar y sacar rendimiento de las tierras volcánicas. El problema es que han tenido que pedir créditos a poder salir adelante y al no llegar las ayudas, se están arruinando.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 19 Nov 2022, 09:14

He aquí la solución del Gobierno para los afectados por el volcán de La Palma.

CONTENEDORES

[video] https://twitter.com/rubnpulido/status/1592793683258388481

[video] https://twitter.com/rubnpulido/status/1592793752976097281


Mientras los invasores de Canarias, viven en hoteles de lujo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 27 Oct 2023, 18:40

Sánchijuela fue en 2021 a hacerse fotos en helicóptero con el volcán de la Palma. Allí prometió viviendas para 7000 personas. Aún siguen viviendo en barracones, los que tienen suerte.

Mientras, en unos pocos días ha repartido a 6000 inmigrantes ilegales por hoteles de cuatro estrellas o balnearios por toda España, en los que piensa pagarles alojamiento y manutención durante meses.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 13 Nov 2023, 20:29

Sanchijuela mete a los africanos en hoteles de 4 y 5 estrellas, mientras los palmeros siguen viviendo en contenedores.

"Enhorabuena" a los Palmeros que van a tener que financiar al independentismo Catalán. Y un fuerte abrazo a CC.

https://twitter.com/Ramon_Rouco_/status/1724143507579732198

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 121 invitados