El VOLCÁN de LA PALMA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 10 Dic 2021, 14:39

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Astur » 10 Dic 2021, 20:27

Tema movido a Política Local
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4177
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zeta » 10 Dic 2021, 21:12

Sr Nota escribió:Tema movido a Política Local


A ver si arreglas todos los subforos... hay cabezotas (por no escribir algo peor) empeñados en abrir temas en "internacional" cuando deben de ir en "nacional"!

Gracias!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 27 Dic 2021, 07:42

Hoy, llegará La Palma Sanchujuela. Octava visita del felón a la isla y sin llegar las ayudas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 30 Dic 2021, 08:24

Y siguen sin llegar las ayudas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 20 Ene 2022, 09:08

Los palmeros siguen a cero euros: las ayudas no llegan pese a las 8 visitas de Sanchijuela, PERO, sí hay pasta para ayudar a los invasores de Canarias.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor CHINA » 22 Ene 2022, 02:06

Residentes de La Palma escalan colinas de ceniza volcánica para poder volver a casa

Aunque las corrientes de lava ya no amenazan con quemar su casa en la montañosa localidad de Las Manchas, lo que le esperaba seguía siendo desalentador: montones de ceniza negra de tres metros de altura apilados alrededor de su casa y en las calles circundantes, que le obligaron a trepar por las colinas y a bajar a duras penas una sucia escalera para acceder a su casa por la puerta trasera.

"Dentro está hecho una porquería. El polvo se mete en todo. ¿Pero qué vamos a hacer? No podemos luchar contra la naturaleza", dijo con resignación este jubilado a Reuters.

La casa, situada en las estribaciones del volcán Cumbre Vieja, es una de las zonas a cuyos residentes se comunicó el martes que podían volver después de que la erupción, que ha durado tres meses, se declarara oficialmente terminada el día de Navidad.

Jerónimo confiaba en que su casa -construida por sus abuelos y en la que nació- no se encontraba entre los cerca de 3.000 edificios destruidos por los ríos de roca fundida. El único daño estructural que sufrió fue el colapso parcial del techo del garaje, atrapando su coche debajo.

Hasta ahora no ha recibido ninguna ayuda oficial para limpiar las cenizas, pero dijo que se las arreglará poco a poco con la ayuda de sus cuatro hijos y de amigos. Actualmente vive en un hotel que las autoridades locales han puesto a disposición de muchas de las 7.000 personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares.

https://www.ambito.com/mundo/volcan/res ... a-n5355655


Mirá que hay que ser Hijo de Puta ¿eh?...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 29 Mar 2022, 11:40

Pues siguen si llegar la ayudas prometidas por Sanchijuela a LA PALMA
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor CHINA » 30 Mar 2022, 01:44

Zululu escribió:Pues siguen si llegar la ayudas prometidas por Sanchijuela a LA PALMA


¿Cómo están afrontando entonces las consecuencias del evento natural?... Que increíble tanta falta de humanidad...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 30 Mar 2022, 06:52

CHINA escribió:
Zululu escribió:Pues siguen si llegar la ayudas prometidas por Sanchijuela a LA PALMA


¿Cómo están afrontando entonces las consecuencias del evento natural?... Que increíble tanta falta de humanidad...


Trabajando. Es gente acostumbrada a trabajar y cultivar en terreno volcánico y sacar una buena producción. También viven del turismo, pero ese sector está algo paralizado.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados