El VOLCÁN de LA PALMA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Pikotasso » 27 Sep 2021, 23:22

Zululu escribió:Resumen de como informa la canalla de los MassMierda lacayos de PerroSanchez

Imagen


La ultraderecha ha identificado ya a Pedro Sánchez como el autor de las erupciones volcánicas, y tiene sólidas pruebas para ello: se sabe que el presidente pacta con el diablo desde que asiste a los contubernios satánicos organizados por Bill Gates, George Soros, Hillary Clinton y Barack Obama.

Los palmeros dicen que la lava parece salida del infierno, y siendo el diablo su dueño y señor, es evidente que la erupción ha sido el producto de un malvado pacto con Sánchez.

Más claro, agua.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor tunet » 28 Sep 2021, 04:53

nadie acusa al perro sachez de lo del volcán, lo acusan de MENTIROSO TRAIDOR y de querer sacar rédito político de la desgracia ajena,

la mierda del maniquí ya fue dos veces para nada, la primera para el selfi y la segunda pa chupar rueda del rey.. e1118 tambien fue maricón marlasca junto a medio psoe vaya usted a saber porque e1121 ..todo mientras ofrecen indemnizaciones de 15 mil euros, que es bastante menos de lo que nos cuesta pasear al felón en el Falcón hasta canarias


patetico y vomitivo todo lo que tenga que ver con la lacra hipócrita progre
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 28 Sep 2021, 07:30

No sé por qué pichaboba se empeña en hacer creer, que los de la caverna queremos hacer creer, que PerroSanchez es el culpable de las erupciones de volcán... Es uno de los intentos más absurdos de victimismo y de histeria ultrapodemonger.

Aquí un palmero indignao con los politicucho de mierda...

[VIDEO] https://twitter.com/CapitanAlatris8/status/1441425816324382720

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor tunet » 28 Sep 2021, 10:13

Es uno de los intentos más absurdos de victimismo y de histeria ultrapodemonger.


dentro de poco se nos pone a llorar.. me da una penaaa e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor tunet » 28 Sep 2021, 10:24

Zululu escribió:No sé por qué pichaboba se empeña en hacer creer, que los de la caverna queremos hacer creer, que PerroSanchez es el culpable de las erupciones de volcán... Es uno de los intentos más absurdos de victimismo y de histeria ultrapodemonger.

Aquí un palmero indignao con los politicucho de mierda...

[VIDEO] https://twitter.com/CapitanAlatris8/status/1441425816324382720

.


que grande el tio del video , parece que le contesta al pikomierda.. jajaja
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21726
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 29 Sep 2021, 07:17

Llega la lava al mar.

Como diría Angels Barcelò, "Por fin ha llegado el chapapote a las playas"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 07 Oct 2021, 08:17

Pocas cosas dan más miedo que comerse lo marroncito de un plátano

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Zululu » 24 Oct 2021, 07:32

¿Donde están los animalistas?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor Solvia » 24 Oct 2021, 13:59

Zululu escribió:¿Donde están los animalistas?

Imagen


Rescatando perros...

Los perros rescatados de La Palma se encuentran bien: sus primeras imágenes tras el misterioso rescate

Un vídeo, enviado a la revista Jara y Sedal, muestra imágenes recientes de los perros rescatados por un misterioso Equipo A

===> https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4654.html

¿Están bien los perros rescatados de entre la lava del volcán de La Palma? Es la pregunta que desde este jueves se hacía todo el mundo tras descubrirse el misterioso rescate de los perros atrapados por la lava del volcán de La Palma. Una pregunta que ya tiene respuesta gracias a un vídeo enviado a la redacción de Jara y Sedal en el que se ve a los 6 perros rescatados en buenas condiciones, cuidados y alimentados.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El VOLCÁN de LA PALMA

Notapor BladeLord » 24 Oct 2021, 14:26

Ya me pueden ir llamando al psiquiátrico, pero siempre he tenido una extraña fascinación hacia el fuego... las llamas, la lava, el calor del fondo de la tierra... No, no voy a incendiarles la casa, simplemente me parece majestuoso como se manifiesta la naturaleza y como Dios nos recuerda que somos pequeñas hormigas muy soberbias... pero pequeñas hormigas al fin y al cabo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blackneis, tunet y 118 invitados