¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Zululu » 08 Mar 2023, 14:03

La puta vieja vendeobreros, ya no aparece ni por el foro. El tema del putiferio que la POSETA ha podido con él.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor tunet » 08 Mar 2023, 16:32

Zululu escribió:La puta vieja vendeobreros, ya no aparece ni por el foro. El tema del putiferio que la POSETA ha podido con él.

.



la vieja anda escondida detrás de los visillos esperado tiempos mejores, el temario progre no le da pa mas, y con nosotros no puede ni cuado tiene razón (que suele ser nunca)... y es una pena porque disfruto humillándolo e1118

por desgracia un dia acabara agobiándose y desaparecerá para siempre del foro como la rata que es
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor Zululu » 03 Abr 2023, 07:49

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Abolición de la PROSTITUCIÓN en ESPAÑA?

Notapor tunet » 03 Abr 2023, 16:10

132 putas solo en Madrid? eso son dos o tres autocares .. e1118 , como folla la PSOE con nuestro dinero, angelitos e1118 Abalos estará orgulloso
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados