Las píldoras de Pío Moa: ¿Cómo es posible que una delincuent

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Las píldoras de Pío Moa: ¿Cómo es posible que una delincuent

Notapor Zeta » 18 Oct 2021, 15:26

'

Las píldoras de Pío Moa: ¿Cómo es posible que una delincuente como la Delgado, haya sido ministra de justicia y siga como jefa de los fiscales?

**Los caganers o catalufos son aquellos catalanes y charnegos que odian a Cataluña por haber sido siempre parte de España.
**¿Cómo es posible que una delincuente como la Delgado, compinche de otros como Villarejo y Garzón, haya sido ministra de justicia y siga como jefa de los fiscales? Es posible, claro, en una democracia fallida.
**¿Cómo es posible que el Doctor no sea investigado y expulsado de su cargo por estafa académica? Más que posible, es lógico en una democracia fallida.
**¿Cómo es posible que llamen “democrática” a una ley que ataca las libertades de opinión, expresión, investigación y cátedra, promovida por un falso doctor y sus cómplices comunistas y separatistas? Es claro que solo es posible en una democracia fallida.
**¿Cómo es posible que un estafador socialista llegue al poder aprovechando la corrupción del PP, cuando el PSOE es más corrupto todavía? Porque estamos en una democracia fallida.
**¿Cómo es posible que unos políticos mangantes osen dictar los sentimientos de los españoles inventando “delitos de odio”? Es posible porque la democracia ha llegado a un grado de descomposición inaudito en manos de un PSOE totalitario y un PP auxiliar.

https://elcorreodeespana.com/politica/7 ... cales.html
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados