Primera EUTANASIA en MADRID

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor tunet » 22 Nov 2021, 11:19

summer_of_69 escribió:
tunet escribió:
Pikotasso escribió:Una vez más, caverna fascista: sois despojos hipócritas, sois bazofia, sois lo más inmundo de la sociedad.




lo mas inmundo y degenerado eres tu asqueroso abriendo un hilo para recrearte en como matar viejos, encima parece que lo disfrutas y sacas pecho , no tienes ni idea del asco que das


PD puedes llamar fascista a tu padre si un dia te enteras quien es e1118


El sádico y degenerado eres tú, que quieres que gente sin ninguna esperanza y cuya vida es un infierno siga sufriendo, pese a que han indicado claramente que quieren dejar de vivir.



donde digo yo eso?? tu no me lees , verdad progre gilipollas ?? e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor summer_of_69 » 22 Nov 2021, 11:24

Te leo perfectamente. Si no sabes escribir, el problema es tuyo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor Zululu » 22 Nov 2021, 11:51

tunet escribió:
summer_of_69 escribió:
tunet escribió:
Pikotasso escribió:Una vez más, caverna fascista: sois despojos hipócritas, sois bazofia, sois lo más inmundo de la sociedad.




lo mas inmundo y degenerado eres tu asqueroso abriendo un hilo para recrearte en como matar viejos, encima parece que lo disfrutas y sacas pecho , no tienes ni idea del asco que das


PD puedes llamar fascista a tu padre si un dia te enteras quien es e1118


El sádico y degenerado eres tú, que quieres que gente sin ninguna esperanza y cuya vida es un infierno siga sufriendo, pese a que han indicado claramente que quieren dejar de vivir.



donde digo yo eso?? tu no me lees , verdad progre gilipollas ?? e1118 e1118


Esa es una de las características de chusmez_69, el mal uso de la "propiedad asociativa", pone en boca de los demás cosas que no se han dicho. Todo en base a comparaciones absurdas, que te acaba endilgando como si las hubieras dicho tú.

Algo parecido le pasa al pichatriste, el ser anodino más solitario de este mundo, que anda tratando de asignarme cosas como que estoy esperando el renacimiento de Jonh Kennedy JR. O que soy terraplanista. Lo de nazi, lo entiendo, pero terraplanista...

En fin, lo progres son completamente gilipollas y unos hijosdeputa.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor Zululu » 22 Nov 2021, 11:53

De todas formas, aunque en este caso la eutanasia en un enfermo de ELA está más que justificada, lo de promover leyes para matar gente, se les da muy bien a los zurdajos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor Pikotasso » 22 Nov 2021, 11:56

Ramón Sampedro explica su decisión y vuelve a denunciar la hipocresía sobre el tema:

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24269
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor Zululu » 22 Nov 2021, 11:59

¿Sigue vivo Ramón Sanpedro? A lo mejor ha resucitado como Jonh Kennedy Jr. O es el enfermo de ELA más longevo del mundo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor Pikotasso » 22 Nov 2021, 12:10

Me quedo con esta frase de Ramón Sampedro en el vídeo: "VIVIR ES UN DERECHO, NO UNA OBLIGACIÓN".

Es vergonzoso que tuviera que cumplir su deseo de suicidarse (se trató de eso, un suicidio con asistencia) a escondidas, como un criminal. Solo porque las leyes de entonces no permitían la eutanasia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24269
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor tunet » 22 Nov 2021, 12:27

summer_of_69 escribió:
El sádico y degenerado eres tú, que quieres que gente sin ninguna esperanza y cuya vida es un infierno siga sufriendo, pese a que han indicado claramente que quieren dejar de vivir

Te leo perfectamente. Si no sabes escribir, el problema es tuyo.


e1118 e1118 e1118
a ver pedazo de SUBNORMAL, QUE ES LO QUE DIGO AQUI?? e191 e191 eres mas tonta que tu jefa la Pikomierda e1118 e1118

tunet escribió:
Midnight escribió:
tunet escribió:
Ahora por fin podrá descansar en paz.



no se puede ser mas degenerado que el pikomierda celebrado que se mate gente.. que cosa mas asquerosa de tipejo repugnante e1121 e1121


Para serte sincero, es preferible que te pasen al otro lado a sufrir las consecuencias de algunas enfermedades lisa y llanamente horribles. La ELA es una de ellas, y el Alzheimer es otra. Si me dijeras que tengo un cáncer terminal, o una degenerativa como las que mencioné previamente, prefiero que me pasen al otro lado y evitar no solo el sufrimiento propio, sino el de mi familia, con todo el desgaste emocional y económico que conlleva volver lo más digna posible la muerte de una persona que padece todas esas enfermedades. Por eso estoy de acuerdo con que debemos luchar para obtener la eutanasia en la Argentina.


en ningún momento estoy discutido el derecho al "no sufrir" de nadie, ni siquiera estoy discutido que alguien con todas sus capacidades metales y en una situación medica limite pueda decidir por su vida.. pero hasta que puto podemos decidir por un tercero o hacerlo sin su consentimiento? e1121 e1121

lo que discuto es la forma frivola de tratar el tema alardeando, como hace el pikomierda, como si darle matarile a la gente fuese un gran logro de la sociedad.. ya no vamos a entrar en lo ético que puede ser legislar para que cualquiera pueda asistir al suicidio de gente que no tiene una enfermedad terminal, porque si se admite eso , llegara un momento que te recete el medico "el kit del suicidio" y le digas al vecino que te lo aplique e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor tunet » 22 Nov 2021, 12:37

y ahora disculpate de rodillas y llorado.. es lo minimo e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Primera EUTANASIA en MADRID

Notapor summer_of_69 » 22 Nov 2021, 12:42

tunet escribió:
Ahora por fin podrá descansar en paz.



no se puede ser mas degenerado que el pikomierda celebrado que se mate gente.. que cosa mas asquerosa de tipejo repugnante e1121 e1121


Así empieza Tunet.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 29 invitados