LOS HERMANOS GARZÓN: el milagro socioeconómico de España.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LOS HERMANOS GARZÓN: el milagro socioeconómico de España.

Notapor Zeta » 25 Nov 2021, 22:04

'

LOS HERMANOS GARZÓN: el milagro socioeconómico de España.

https://www.youtube.com/watch?v=nopOqJS9n8M
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LOS HERMANOS GARZÓN: el milagro socioeconómico de España

Notapor Asintomático » 26 Nov 2021, 21:58

Zeta, aprende a poner vídeos en el foro. Decimocuarta vez que te lo digo.

La verdad es que los hermanos Garzón merecían un hilo propio. Es increíble que ninguno de los dos haya salido medio normal. Se ve que el sectarismo lo llevan en la sangre. Viéndoles a ellos, no me quiero imaginar a sus padres. Las manginadas y la pusilanimidad de Alberto ya eran conocidas por todos desde hacía años. Sin embargo, lo de su hermano y sus babayadas económicas es para mear y no echar gota. Incluso el mismo Gonzalo Bernardos, que es otro economista progre de izquierdas que siempre está haciendo apología de la demagogia, se lleva las manos a la cabeza con las desbarradas de este chaval. Yo no sé dónde habrá sacado el título de economista o si es que se lo habrá encontrado en la tapa de un yogurt, pero es acojonante escucharlo hablar. Incluso yo, que no tengo la carrera en economía, sé que está diciendo absolutas insensateces. Estamos hablando de un tipo que dice que "hay que perderle el miedo a la inflación" porque, según él, "afecta a los que más tienen". Sí. Que se lo diga a venezolanos y argentinos.

Y luego otras salidas como esta:

La última ocurrencia de Eduardo Garzón: "El sector público no necesita recaudar impuestos para financiarse"
>>> https://www.libremercado.com/2021-11-22 ... e-6839722/

Que, en parte, tiene razón. Pero es que si no se financia con los impuestos, entonces lo hará emitiendo moneda (inflación asegurada) o aumentando la deuda. Vamos, salimos de Guatemala para irnos guatepeor.

Lo dicho, Alberto y Eduardo Garzón son dos inútiles en sus propios cambios de estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: LOS HERMANOS GARZÓN: el milagro socioeconómico de España

Notapor tunet » 27 Nov 2021, 06:59

La verdad es que los hermanos Garzón merecían un hilo propio. Es increíble que ninguno de los dos haya salido medio normal.




los dos son subnormales pero no tontos, los dos siguen viviendo del momio publico como reyes, el garzón a enchufado al hermano en todos lados, cuando lo echan de un sitio y lo mete en otro con un suelo mas grande, esto es nepotismo familiar perpetuo e1118 e1118 .. y ya no hablamos de la contradicción de ser economista siendo comunista , porque algo no entendiste seguro


para un comunista cabeza hueca como garzon (en un pais con moneda propia) la inflación es un chollo para los políticos, pueden prometer la luna y pagar dándole a la maquinista de los billetes , es la arvadia feliz del zurderio , gastar sin limites y que pague otro
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS HERMANOS GARZÓN: el milagro socioeconómico de España

Notapor Zeta » 27 Nov 2021, 11:58

Asintomático escribió:Zeta, aprende a poner vídeos en el foro. Decimocuarta vez que te lo digo.

La verdad es que los hermanos Garzón merecían un hilo propio. Es increíble que ninguno de los dos haya salido medio normal. Se ve que el sectarismo lo llevan en la sangre. Viéndoles a ellos, no me quiero imaginar a sus padres. Las manginadas y la pusilanimidad de Alberto ya eran conocidas por todos desde hacía años. Sin embargo, lo de su hermano y sus babayadas económicas es para mear y no echar gota. Incluso el mismo Gonzalo Bernardos, que es otro economista progre de izquierdas que siempre está haciendo apología de la demagogia, se lleva las manos a la cabeza con las desbarradas de este chaval. Yo no sé dónde habrá sacado el título de economista o si es que se lo habrá encontrado en la tapa de un yogurt, pero es acojonante escucharlo hablar. Incluso yo, que no tengo la carrera en economía, sé que está diciendo absolutas insensateces. Estamos hablando de un tipo que dice que "hay que perderle el miedo a la inflación" porque, según él, "afecta a los que más tienen". Sí. Que se lo diga a venezolanos y argentinos.

Y luego otras salidas como esta:

La última ocurrencia de Eduardo Garzón: "El sector público no necesita recaudar impuestos para financiarse"
>>> https://www.libremercado.com/2021-11-22 ... e-6839722/

Que, en parte, tiene razón. Pero es que si no se financia con los impuestos, entonces lo hará emitiendo moneda (inflación asegurada) o aumentando la deuda. Vamos, salimos de Guatemala para irnos guatepeor.

Lo dicho, Alberto y Eduardo Garzón son dos inútiles en sus propios cambios de estudio.


Reconozco que soy un burro en eso de poner "videos" pero pinchando encima de la dirección que pongo sale el video de Liusivaya... vamos, considéralo un "enlace" y no te sulfures. Lo importante es el video. :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5875
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 15 invitados