Cada día un nuevo asombro

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Cada día un nuevo asombro

Notapor Rula » 02 Dic 2021, 17:04

No me lo puedo creer , leo hoy en los medios que El PSOE y sus socios quieren vetar a periodistas que hacen preguntas incómodas......Pero bueno ¿ y la libertad de expresión ? ¿ y el hecho de que el periodismo deba ser el cuarto poder y no unos compadres apesebrados ? . Pero ahora que lo pienso me viene a la memoria un dato y es que en 1931 , el entonces Presidente de la II República también quiso establecer la censura y controlar a la prensa incómoda con el sistema ,de modo que cerró un buen número de diarios y multó a otros tantos ¿ cual era el delito ? atacar a la Republica por ejemplo y lo más grave es que se hizo sin juício previo, a las bravas como todo gobierno totalitario al uso .¿Querrán parecerse a Hungría donde no existe ningún diario disidente ? ah , bueno , Hungría no porque es de derechas , digamos mejor, China,Cuba o Venezuela
Ea, ya estamos entonces en un Gobierno totalitario que puede denigrar a la monarquía pero no puede soportar la crítica de sus rivales . Habría que recordarles a estos indocumentados la frase de G Orwell: La Libertad de Expresión es decir lo que la gente no quiere oír"
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Cada día un nuevo asombro

Notapor Zeta » 02 Dic 2021, 18:27

Rula escribió:No me lo puedo creer , leo hoy en los medios que El PSOE y sus socios quieren vetar a periodistas que hacen preguntas incómodas......Pero bueno ¿ y la libertad de expresión ? ¿ y el hecho de que el periodismo deba ser el cuarto poder y no unos compadres apesebrados ? . Pero ahora que lo pienso me viene a la memoria un dato y es que en 1931 , el entonces Presidente de la II República también quiso establecer la censura y controlar a la prensa incómoda con el sistema ,de modo que cerró un buen número de diarios y multó a otros tantos ¿ cual era el delito ? atacar a la Republica por ejemplo y lo más grave es que se hizo sin juício previo, a las bravas como todo gobierno totalitario al uso .¿Querrán parecerse a Hungría donde no existe ningún diario disidente ? ah , bueno , Hungría no porque es de derechas , digamos mejor, China,Cuba o Venezuela
Ea, ya estamos entonces en un Gobierno totalitario que puede denigrar a la monarquía pero no puede soportar la crítica de sus rivales . Habría que recordarles a estos indocumentados la frase de G Orwell: La Libertad de Expresión es decir lo que la gente no quiere oír"


En Hungría hay prensa disidente...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cada día un nuevo asombro

Notapor Zululu » 03 Dic 2021, 07:14

Alvise cumple y publica los rostros de los Jefes de Prensa que solicitaron la censura mediática

«Han intentado amordazar a España desde sus miserables cargos. Es hora de devolver la censura quienes luchamos con determinación y sin complejos por la libertad de este gran país que es España»

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cada día un nuevo asombro

Notapor Blackneis » 06 Dic 2021, 20:00

Rula escribió:No me lo puedo creer , leo hoy en los medios que El PSOE y sus socios quieren vetar a periodistas que hacen preguntas incómodas......Pero bueno ¿ y la libertad de expresión ? ¿ y el hecho de que el periodismo deba ser el cuarto poder y no unos compadres apesebrados ? . Pero ahora que lo pienso me viene a la memoria un dato y es que en 1931 , el entonces Presidente de la II República también quiso establecer la censura y controlar a la prensa incómoda con el sistema ,de modo que cerró un buen número de diarios y multó a otros tantos ¿ cual era el delito ? atacar a la Republica por ejemplo y lo más grave es que se hizo sin juício previo, a las bravas como todo gobierno totalitario al uso .¿Querrán parecerse a Hungría donde no existe ningún diario disidente ? ah , bueno , Hungría no porque es de derechas , digamos mejor, China,Cuba o Venezuela
Ea, ya estamos entonces en un Gobierno totalitario que puede denigrar a la monarquía pero no puede soportar la crítica de sus rivales . Habría que recordarles a estos indocumentados la frase de G Orwell: La Libertad de Expresión es decir lo que la gente no quiere oír"


Desde que llegaron al poder han tenido este tipo de gestos. Pocos gobiernos han sido tan opacos en todo lo que han hecho. Aun se espera esa comision para investiga como se trator lo del covid que nunca llegara me imagino.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16618
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados