Plan de “igual da”.

Política local, provincial y autonómica.

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Plan de “igual da”.

Notapor Zeta » 03 Dic 2021, 15:15

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Plan de "igual da".

Costillares 03 de diciembre de 2021.

Dentro del plan gubernamental de crear una masa coral que les aplauda sin fin, la educación es, junto a la cultura, el enemigo a batir para la consolidación de su régimen totalitario. Estamos acostumbrados a que los contenidos mínimos que los zagales habrían de aprender para aprobar curso hayan caído en saco roto y, definitivamente, acaben por desaparecer. Lo importante es que el alumno sea feliz, se desarrolle emocionalmente y pueda utilizar un lenguaje inclusivo. De esto que les hablo pueden encontrar multitud de artículos pseudocientíficos firmados por pedabobos y pedabobas a sueldo del ministerio que los sostiene. El argumento siguiente no es sino una denuncia contra la imposición del plan de igual da, porque da lo mismo que lo mismo da, en los centros educativos de nuestro país. Hablando en plata: malversar sin ton ni son los más de 500 millones de lereles en manos de Montero y sus secuaces para hacer el tontolaba.

Leyendo una de las innumerables páginas dependientes del ministerio en defensa del hembrerío, podemos leer que “los objetivos del plan de igualdad en los centros educativos son múltiples y destinados a toda la comunidad educativa, desde el profesorado y la dirección hasta los alumnos y sus familias”. Vamos, que de ello no se libra ni dios; o diosa; o los mismísimos ángeles, vaya usted a saber.



Sensibilizar, implicar, formar, elaborar, divulgar, visibilizar, paridad (que no parida), proporcionalidad de sexos, visibilidad, corresponsabilidad, igualdad de género, coeducación, violencia de género, transversalidad, diversidad, interseccionalidad o educación afectivo–sexual son algunos de o palabros que se repiten, párrafo, o párrafa, sí, párrafo, o párrafa también, en este plan de pandereta. O pandereto. ¿Qué función o significado tienen dichos vocablos? Más allá de aparecer en pancartas o banquetas de colorines, dudo que puedan conjugarse con sentido en unas líneas. Por contra, los pasquines con los que acostumbran a bombardear colegios e institutos están repletos de esta jerga para cuya traducción debieran contar los docentes con expertos, o expertas, en escritura coñiforme, sistema de representación gráfica con origen y fin en determinada parte del bello sexo del cual toma su denominación.

Veamos, por ejemplo, la “Instrucción n.º 4/2021 de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, para la elaboración e implantación del plan para la igualdad de género en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de Extremadura”. Es decir, el uso partidista y totalitario de nuestros impuestos para imponer la ideología de género a las futuras generaciones. Plan de igualdad de género..., pero ¿qué género? ¿Heterosexuales, homosexuales o bisexuales? ¿Pansexuales, demisexuales, lithsexuales, antrosexuales o polisexuales? Porque hay más géneros que longanizas, y uno, con una imaginación tan obtusa, se pierde en este sinfín de dislates. Aun así, echo en falta una especie o categoría que agrupe a todos aquellos cuyo único fin es patear y destruir el castellano: el género de aquellos que tienen poco entendimiento o inteligencia, el de los majaderos, necios, tardos, bodoques, estultos, lerdos, mendrugos, pasmados, sandios, simples, zonzos o, sencillamente, imbéciles.

Según la instrucción, el plan se basa en cinco pilares (la negrita es mía).

Implicación (imposición) de la comunidad educativa en la educación.
Capacitación (obligación) del profesorado en igualdad de género.
Plasmación progresiva de la igualdad en el currículo. (¿Qué contenido plasmar: el impuesto desde el Ministerio de Igual da o el de la desmemoria histórica?)
Reducción de la segregación del alumnado (Todos igualaditos, apocaditos y docilitos como un rebaño de borregos, cual probetas hechas a medida de Mamá Estado ¿Qué es eso de que unos destaquen por encima de los demás?).
Mayor equilibrio de mujeres y hombres en educación (Si, por lo general, hay más mujeres que hombres, ¿significará eso que vamos a echar a unas para poner a otros por el mero hecho de haber nacido macho o hembra?)
Por no hablar de que absolutamente todo lo anterior ha de redactarse utilizando un lenguaje inclusivo. Así, habrá de producirse un maridaje entre la retahíla de palabrerío visto líneas arriba con el uso de términos, disparatados y sinsentido, como “todes, hijes, niñes o tontes”. ¿Que la Real Academia de la Lengua rechaza esta visión de “lenguaje inclusivo” debido a que el uso de la letra “e” es totalmente ajena a la morfología del castellano? ¿Qué pinta la RAE en todo esto, verdad, camaradas?

He ahí un atentado más de la superfeministra Irene Montero, luz y guía para aquellas mujeres que confían en su trabajo diario y méritos propios para engrosar un currículum que les permita, como poco, llegar a presidir un ministerio.

https://elmanifiesto.com/sociedad/56523 ... =691785820
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Re: Plan de “igual da”.

Notapor Zululu » 24 Mar 2022, 09:25

Algunos no se han aprendido todavía eso del lenguaje inclusivo de la trepacomepollas Montero

Siete niños = 6 niñas y un niño que graba.

Pero la portada de la noticia es...

Imagen

Cuando interesa, hay lenguaje inclusivo y cuando interesa, se nos olvida.

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