VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Zeta » 06 Dic 2021, 17:28

'

VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

https://www.youtube.com/watch?v=0vSdYSp7G6w
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Blackneis » 06 Dic 2021, 19:58

No me gusta nada, especialmente en la administracion publica. Que negocian por todos los españoles pero solo trabajan para quienes les pagan.
Asi no se puede negociar nada.

A saber los motivos reales de este para suspender la huelga.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor tunet » 07 Dic 2021, 08:54

Blackneis escribió:No me gusta nada, especialmente en la administracion publica. Que negocian por todos los españoles pero solo trabajan para quienes les pagan.
Asi no se puede negociar nada.

A saber los motivos reales de este para suspender la huelga.



con mucha suerte alguna vez trabajan para sus afiliados que cada vez son menos y la inmensa mayoría funcionarios , estos sindicatos de clase casi siempre trabajan para los propios empresarios a base de coimas o para su parido madre que es quien les da dinero publico para pagar sus gastos ,

a mi me gustaría saber porque cojones UGT y CCOO (filiales sindicales de la PSOE y de IU) se arrogan la representación de todos los trabajadores si nadie los ha votado ni pedido que lo hagan , acaso tienen algún derecho divino o algo asi? e1117 e1117 .. esto ya lo vi un millón de veces, estos hijosdeputa corruptos sindicalistas llegan a acuerdos sin preguntar a los trabajadores y sin que nadie los llame y muchas veces les sale bien por desgracia..

hace poco lo hicieron lo mismo con los raiders y eso será el fin de los raiders
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Blackneis » 07 Dic 2021, 19:07

Yo hablo un poco por lo que me toca. Esta gente siempre tirando hacia el beneficio de los interinos y olvidandose de los opositores de libre. Si solo trabajan para ellos no deberian sentarse en asuntos que tocan a todos.
No veo nada claro a esta gente
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor tunet » 07 Dic 2021, 20:20

Blackneis escribió:Yo hablo un poco por lo que me toca. Esta gente siempre tirando hacia el beneficio de los interinos y olvidandose de los opositores de libre. Si solo trabajan para ellos no deberian sentarse en asuntos que tocan a todos.
No veo nada claro a esta gente



son una mafia, lo se por experiencia propia, por un familiar sindicalista (de uno de los dos sindicatos de clase) con un cargo medio.. no se como lo hizo pero en 10 años paso de ser un muerto hambre a tener dos areas de servicio (gasolineras) nuevas en la autovía (donde no hay competencia) e1118 e1118

(Aunque trabajen en realidad para la PSOE e IU que son los que les dan de comer con dinero publico) sus afiliados de verdad son los funcionarios y algunos trabajadores fijos, buena parte del paro estructural es culpa directa de los sindicatos de clase que no dejan flexibilizar la contratación, ni el despido, ni los suelos ni las indemnizaciones ni nada de nada , y lo hacen aunque esto no afecte a sus clientes que son los fijos y los funcionarios..

aquí no tenemos ninguna maldición, solo con copiar lo que hace el resto de la Europa prospera y tendremos un paro similar al de ellos


pero no te preocupes que ni los sindicatos de clase ni sus amos lo harán, prefieren tener 4 millones de votos cautivos paniaguados con la paguita y el trabajito eventual de la administración, ellos son la diferencia entre ganar o perder unas elecciones e1121 y esto aunque difícil de tragar es real como la vida misma, solo tienes que observar lo que hacen para despejar cualquier duda
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Zululu » 31 Dic 2021, 07:42

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor tunet » 31 Dic 2021, 09:10

si, se me olvidaba que ademas estas mierdas de vividores ladrones de sindicatos de clase son independentistas.. es que no pueden ser mas perros mi querido e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Zululu » 03 Ene 2022, 07:15

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Zululu » 05 Ene 2022, 08:13

Los MARISQUEÑOS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VERGÜENZA AJENA: así trabajan los sindicatos...

Notapor Zululu » 19 Ene 2022, 12:53

Los sindicatos están en las cosas importantes.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados