Otra de Alberto Garzón:

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor Blackneis » 13 Dic 2021, 19:19

Es que mires por lo mires toda esta situacion es de chiste.
Es como cuando se habla de prohibir el futbol en los patios de colegio. No hay ninguna coherencia en nada, solo ataque a los niños
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor Zeta » 13 Dic 2021, 19:51

Blackneis escribió:Es que mires por lo mires toda esta situacion es de chiste.
Es como cuando se habla de prohibir el futbol en los patios de colegio. No hay ninguna coherencia en nada, solo ataque a los niños


Este Garzón es un chalado y su hermano "economista" otro tipo de chalado... e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5977
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor Zululu » 14 Dic 2021, 07:26

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor Zululu » 05 Ene 2022, 07:35

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor tunet » 05 Ene 2022, 10:59

tampoco se le puede pedir mucho mas, es comunista, de entrada muchas luces no puede tener e1118 e1118 e1118 .. lo que podría hacer el felón (ya que no es capaz de echarlo) es prohibirle hablar con nadie, porque cada vez que abre la boca ese retrasado mental la lia mas parda


y por cierto que el hermano (al que va enchufado en todos lados) es economista y es igualito que el (ser economista y comunista ya de per se es una contradicción), recuerdo que no hace mucho decía que para salir de la crisis solo tenemos que emitir euros sin control , por lo visto imprimir billetes ahora es crear riqueza e1118 e1118 parece que este meno se perdió el capitulo de la inflaccion por emision de Venezuela o Argentina y eso que dice que es economista e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor tunet » 05 Ene 2022, 13:46

Zululu escribió:Imagen



nada mas cierto, la PSOE a creado varios partidos rollo "España vaciada", creo que alguno incluso se llama asi, para hacer lo mismo que hicieron en teruel las anteriores elecciones, inventarse un parido esclavo a doc para pillar todos los votos desengañados de la puerca PSOE que al realidad es una marca blanca de la asquerosa PSOE, eso de ir engañado al pobre imbécil incauto es la especiaidad de esos mierdas .. es que tienen un morro que se lo pisan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor Zululu » 07 Ene 2022, 07:24

Esto dijo Sanchijuela en la anterior polémica sobre el consumo de carne. ¿Será capaz de repetir ahora lo mismo?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor Zululu » 11 Ene 2022, 08:18

Ganaderos reciben a Sánchez en Palencia con pitos y protestas: "Garzón, cese o dimisión"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor Solvia » 11 Ene 2022, 09:46

Zululu escribió:Ganaderos reciben a Sánchez en Palencia con pitos y protestas: "Garzón, cese o dimisión"

Imagen


En todos lados hay manzanas podridas, pero eso no quiere decir que todo el partido lo este, la verdad que ese señor habria de ser cesado o haber dimitido, por lo menos yo lo veo asi, el voto indeciso que este hombre a hecho perder al partido todos los va a recolectar la politica pupulista de VOX, imbecil!

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Otra de Alberto Garzón:

Notapor tunet » 11 Ene 2022, 12:02

e1118 e1118 e1118 Cumplimos??.. en serio crees que alguien se traga eso? .. claro que estas cosas las dice en la sede del PSOE rodeado de borregos, en la calle no tiene huevos..es que ni pisa la calle para que no lo insulte la gente e1118 e1118

si creías que lo de las elecciones en Madrid era grave, cando veas lo que vota la gente en castilla león vas a flipar.. y luego viene Andalucía que sera peor que esto.. con un poquito de paciencia Don pinocho traidor hunde a la puerca PSOE pa 50 años e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 16 invitados