Más sobre Irene Montero:

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Más sobre Irene Montero:

Notapor Zeta » 14 Dic 2021, 16:53

Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor Asintomático » 14 Dic 2021, 19:16

Irene Montero es uno de esos personajes siniestros de la "democracia" española. Pasará a la historia como lo que es, una inepta y un ser ridículo y, no sé a vosotros, pero a mí hasta me da grima verla y escucharla.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor tunet » 14 Dic 2021, 19:47

a mi me cae peor el coletas y sobre todo el puto echeminga.. ella es una sectaria trepa que pretende de vivir del momio publico toda su puta vida (como todos los de podemos), pero me parece un personaje secundario, una de las tantas alumna folladoras de usar y tirar del macho Alfa , usar el coño para progresar no parece muy feminista , toda ella entera es una contradicción

por cierto que lo que se cae a cachos es potemos entero, ya veremos si queda algo para las próximas elecciones
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor Zeta » 14 Dic 2021, 20:01

Asintomático escribió:Irene Montero es uno de esos personajes siniestros de la "democracia" española. Pasará a la historia como lo que es, una inepta y un ser ridículo y, no sé a vosotros, pero a mí hasta me da grima verla y escucharla.


+1
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor Solvia » 14 Dic 2021, 20:12

En serio que una persona que a la que solo la conoceis por foto o television se la puede odiar tanto ? vuestro fanatismo raya lo patetico, sentirse mal solo por ver a un personaje publico pues es de tontos, amargarte el dia con un tio o una tia pues yo no lo encajo...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor tunet » 14 Dic 2021, 20:57

la conocemos por lo que hace (no porque salga en la tele) e1118 e1118 la criticamos porque es un personaje publico .. o ahora tampoco se puede criticar a los politicos zurdos ? e1117 e1117 cara nabo sectario

de odio habla el que está todo el puto dia poniendo fotos de la guerra civil e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor Solvia » 14 Dic 2021, 21:34

Una cosa es criticarla, que es lo mas entendible, y otra es querer humillarla y despreciarla insultandola como vosotros la insultais, pero os creeis que vosotros le importais algo, sois seres insinificantes llenos de odio y rencor, solo porque esa señora es de izquierdas y mujer, estais enfermos de odio.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor Asintomático » 14 Dic 2021, 21:51

Solvia escribió:En serio que una persona que a la que solo la conoceis por foto o television se la puede odiar tanto ? vuestro fanatismo raya lo patetico, sentirse mal solo por ver a un personaje publico pues es de tontos, amargarte el dia con un tio o una tia pues yo no lo encajo...

Imagen


No solo me desagrada su aspecto, sino que me da grima la forma en la que se expresa (tono, ademanes, lenguaje inclusivo) y me repunan las gilipolleces que dice. Porque Irene Montero está suscrita a las gilipolleces y a la demagogia más barata. Pero, ojalá fuera solo esto. Lo que verdaderamente me asquea de ella es lo que plantea a nivel político, que es el PRIVILEGIO hacia la mujer frente al hombre para conseguir una equidad artificial. El feminismo se ha convertido en un movimiento SUPREMACISTA pero que, a la vez, busca que el Estado trate a las mujeres de una forma paternalista, como si las mujeres fueran seres desvalidos que no pueden sacarse las castañas del fuego por sí mismas. Y cualquiera que apoye este movimiento o a esta petarda es subnormal perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor Asintomático » 14 Dic 2021, 22:00

Solvia escribió:Una cosa es criticarla, que es lo mas entendible, y otra es querer humillarla y despreciarla insultandola como vosotros la insultais, pero os creeis que vosotros le importais algo, sois seres insinificantes llenos de odio y rencor, solo porque esa señora es de izquierdas y mujer, estais enfermos de odio.


España está llena de "seres insignificantes", pero más que de odio y rencor, estamos llenos de asco por la basura de Gobierno que tenemos. Estoy seguro de que, a estas alturas, este Gobierno ya ha superado con creces las casi 2 legislaturas del inútil, buenista y amigo de dictaduras, José Luis Rodríguez Zapatero. Es el peor Gobierno que hemos tenido a lo largo de nuestra historia. Y todavía quedan dos años. Así que todavía nos queda circo para rato. Y no, yo no critico a esta mamarracha por ser mujer y ser de izquierdas. La critico porque es una inepta y una irresponsable a la cual le han creado un ministerio a medida por ser la concubina de Pablo Iglesias. Un Ministerio al que esta basura de Gobierno ha destinado más de 500 millones de NUESTRO dinero para que se pase la Constitución, el estado de derecho y la igualdad ante la ley por el forro.

Imagen

Al menos yo tengo motivos de sobra para sentir repugnancia por esta mamarracha. ¿Qué excusa tenéis los de izquierda para odiar a Isabel Díaz Ayuso y a tantas otras MUJERES de DERECHAS? Pues nada, que son mujeres y son de derechas, y que no necesitan de vuestra mierda de ideología y movimientos identitarios victimistas para salir adelante y triunfar. Eso es lo que os joden. Es algo que los madrileños que, en su gran mayoría, son bastante más listos y pragmáticos que en otras zonas de España (como Asturias, por ejemplo), la votaron en masa. Ayuso fue la más votada en todo Madrid. Incluso en el "cinturón rojo" y en los barrios obreros que la escoria podemita decía que eran "suyos".
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Más sobre Irene Montero:

Notapor tunet » 15 Dic 2021, 04:16

Una cosa es criticarla, que es lo mas entendible, y otra es querer humillarla y despreciarla insultandola como vosotros la insultais, pero os creeis que vosotros le importais algo, sois seres insinificantes llenos de odio y rencor, solo porque esa señora es de izquierdas y mujer, estais enfermos de odio.



tampoco veo insultos,y ella se humilla sola tragando con ser una de las concubinas del macho alfa,que quieres que pensemos? si a pasado de cajera del super a ministra exclusivamente por follarse a su jefe e1118 e1118 , si nos metemos con ella es porque es una tipa incoherente , hace todo lo contrario de lo que va predicando y ademases es una sectaria que odia a los hombres y hace leyes para discriminarnos mientras se deja humillar y chulear por su jefe

y la verdad me importa una mierda si le importan lo que digan de ella o no, yo no habló para ella... para insignificante ya tenemos a personajes de 5ª como ella que pasara por la política sin pena ni gloria, quedado como una hipócrita sectaria incoherente, que eso es lo que es

y ya sabes, si no le gusta que la critiquen que deje la política y vuelva al super

dale la vuelta al disco rallado del odio que ya aburres
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados