Garzón , el lobo ibérico

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Garzón , el lobo ibérico

Notapor Pikotasso » 11 Ene 2022, 23:30

UN PUEBLO DE ALBACETE, EN PIE DE GUERRA CONTRA LA MACROGRANJA DE CEFUSA

https://www.elsaltodiario.com/ganaderia ... orcilandia
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Garzón , el lobo ibérico

Notapor tunet » 12 Ene 2022, 02:54

ahora la superchupiguay progresía española se quieren cargar las granjas por su basura de agenda 20-30 , donde según estas mierdas no vamos a poder comer carne porque ellos lo dicen e1121 .. y no te preocupes que te lo van a repetir 14 millones de veces, lo primero es criminalizar las granjas que es lo que estan haciendo desde hace tiempo e1118 e1118 e1118

según ellos y su porqueria de agenda globalista dentro de 10 años vamos a comer un preparado de insectos con mierda vegetal como sustituto de la carne (al triple de caro que la carne de verdad) . e1118 e1118

. el primer paso es cargarse las granjas de cría y engorde intensivo (las que producen la carne barata que puede comprar el obrero )..

y esto que podría parecer una locura es lo que en realidad buscan estas lacras asquerosas (buenos para nada) que siempre nos están complicando la existencia e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Garzón , el lobo ibérico

Notapor tunet » 12 Ene 2022, 09:14

granmonarca escribió:
tunet escribió:ahora la superchupiguay progresía española se quieren cargar las granjas por su basura de agenda 20-30 , donde según estas mierdas no vamos a poder comer carne porque ellos lo dicen e1121 .. y no te preocupes que te lo van a repetir 14 millones de veces, lo primero es criminalizar las granjas que es lo que estan haciendo desde hace tiempo e1118 e1118 e1118

según ellos y su porqueria de agenda globalista dentro de 10 años vamos a comer un preparado de insectos con mierda vegetal como sustituto de la carne (al triple de caro que la carne de verdad) . e1118 e1118

. el primer paso es cargarse las granjas de cría y engorde intensivo (las que producen la carne barata que puede comprar el obrero )..

y esto que podría parecer una locura es lo que en realidad buscan estas lacras asquerosas (buenos para nada) que siempre nos están complicando la existencia e1117



Ya tenemos sufriendo a muchos de los efectos de sus malas decisiones, el ejemplo es el coste de la electricidad...Un país, no se gestiona con dogmas estúpidos, yo estoy seguro que algunas renovables tienen s sus días contados....Otro ejemplo, es el multiculturalismo que nos quieren imponer a toda cuesta, algo que está dañando a la sociedad a todos los niveles...


lo de la energía clama al cielo y las consecuencias las estamos viendo, somos los que menos contaminamos y a la vez somos los que mas pagamos por contaminar , todo mientras el que contamina de verdad no paga nada e1121 :arrow:

somos tan imbéciles que preferimos defender del capricho del gas ruso o moro (que es caro y contamina) antes que depender de generar nuestra propia energía, que no depende de terceros, es barata y NO contamina.. el resultado de tanta estupidez progre es que a la primera de cambio pagamos el triple de luz mientras dependemos del capricho o la buena fe de putin y de Argelia que nos pueden paralizar la industria y la vida cuando se les pase por los cojones..

. y ojo que esto ira a peor, porque cada dia vamos a necesitar generar mucha mas energía electrica para enchufar cientos de millones de coches eléctricos .. estamos rodeados de imbéciles progres sin ningún sentido común e1123 e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Garzón , el lobo ibérico

Notapor tunet » 12 Ene 2022, 16:42

Con molinillos de viento es imposible suplir a tanta demanda de un golpe...Hay que replantear totalmente el sistema productivo, algo ya está haciendo Francia, por ejemplo :

https://amp.expansion.com/economia/2021 ... b4605.html


el problema es que no es una energía constante, tu metes una nuclear o una de ciclo combinado y la energía es siempre constante.. pero los molinillos no, hay días que los molinillos producen mucho y si otro dia si no hay viento no producen casi nada, lo mismo pasa con las placas solares que por la noche no producen absolutamente nada
...mientras no invitemos alguna manera eficiente de acumular y regular la energía verde tendremos que usar nucleares o centrales de carbón o lo que sea que nos de una base de energía contante.. y digan lo que digan los progres lo mas barato y eficiente es la energía nuclear, al menos hasta que encontremos la manera de regular la energía verde.. pero no les entra en la cabeza, son muy subnormales e1117

Con lo que se refiere a lo que dice el Garzón, yo me niego a comer copias de carne a base de soja, lo cual quien sabe como está hecho, y que van a costar el triple que la de un buey y que no van ni ser mejores para la salud sino más bien lo contrario....


pues eso es lo que quieren y lo basan todo en que contaminan mucho, pero es que yo eso tampoco me lo creo, lo exageran tanto todo, engañan tanto que ya no me creo absolutamente un puto dato que den estas mierdas.. no me creo ni una sola palabra de lo que digan estos imbeciles .. y si un dia no hay carne no comere carne, pero su mierda de carne sintética se la van a comer ellos, yo esa mierda no me la como :arrow:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Garzón , el lobo ibérico

Notapor Zululu » 30 Ene 2022, 09:32

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 14 invitados