MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor Blackneis » 28 Ene 2022, 17:26

librepensador escribió:e1119 Sobramos unos 5000 millones de personas, para salvar la Tierra. Y a los GHP, que Gobiernan el mundo, les sobramos..., contaminamos todo solo con nuestra presencia y encima consumimos oxigeno... Todo llegara, nuevos virus, cada vez mas letales, especies que desaparecerán, la hambruna esta en nuestras puertas ¿Y quien me dice a mi, que no hay una nueva Tercera Guerra Mundial? Moriremos centenares de millones de personas o algunos miles... y vuelta a empezar.

Los que no morirán son los que los han provocado... este virus chino, no ha sido mas que un simple ensayo de lo que nos vendrá


Estoy seguro que llegaran virus mas letales. Algo como el covid pero con mortalidades mas altas y los antimascarillas confiados caeran los primeros. El covid porque la mortalidad es baja y afecta ancianos, sino se los hubiera llevado a todos por delante.

Lo de la tercera mundial no llegara, europa no llegara tan lejos en la defensa de ucrania. Hundiran a rusia economicamente pero no entraran por el riesgo de una guerra nuclear que destruya todo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor Blackneis » 28 Ene 2022, 17:27

Zeta escribió:
librepensador escribió:e1119 Sobramos unos 5000 millones de personas, para salvar la Tierra. Y a los GHP, que Gobiernan el mundo, les sobramos..., contaminamos todo solo con nuestra presencia y encima consumimos oxigeno... Todo llegara, nuevos virus, cada vez mas letales, especies que desaparecerán, la hambruna esta en nuestras puertas ¿Y quien me dice a mi, que no hay una nueva Tercera Guerra Mundial? Moriremos centenares de millones de personas o algunos miles... y vuelta a empezar.

Los que no morirán son los que los han provocado... este virus chino, no ha sido mas que un simple ensayo de lo que nos vendrá


Según las "Piedras de Georgia" para que este planeta funcione ha de haber un máximo de 500 millones de personas... que hacer con el resto? :idea:


Hacer un examen y el que lo pase que quede vivo.
La poblacion mundial yo creo que disminuira, el problema sigue siendo africa
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 30 invitados