MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor librepensador » 13 Ene 2022, 16:03

e188 — No está loco.- Ni sus neuronas son un antisistema. Es cierto que su puesta en escena da que pensar lo contrario. Voz de ultratumba, ojos maquillados de negro… pero no es un friki, es una persona culta que da su opinión con sólidos argumentos. Reconociendo su valor al enfrentarse a pecho descubierto, a una sociedad intolerante y a un “Estado Policial”, en la que se ha convertido España, en la que vulnera tus Derechos Civiles, reflejados en la Constitución.

— Vemos en la televisión, científicos que debaten sobre el virus chino, dando una apariencia de imparcialidad en la que todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero es pura mentira y artificio. Al final, todos propagan el mismo mensaje. Vacúnate, vacúnate, vacúnate. La auténtica vacuna tarda de tres a cinco años, cuando los científicos investigan el contenido genético del virus (Que es finito, limitado). Que impide que el patógeno invada tu cuerpo, al crear los anticuerpos del parasito… Esto sería la vacuna, cuando el hombre no interviene.

— En cuanto a los científicos y personas de reconocido prestigio, que opinan lo contrario sobre esta vacuna en concreto. Los medios los vetan y cuando lo argumentan, son denostados, vilipendiados, insultados por una masa ignorante, en la que algunos descerebrados mentales han llegado a llamarlos, terroristas sociales. Los mercenarios, bien pagados de la: Televisión, Radio y Prensa. Están creando una Histeria Colectiva, en la que la gente está saturando la sanidad. Y dejando a las empresas sin trabajadores por las bajas de los mismos.

— El Virus Chino, no es un virus.- Se ha convertido en una eficaz Arma Bacteriológica, al estar modificado por el hombre. Los auténticos virus nacen de la Naturaleza, transmitiéndose al animal o al hombre: Polio, tuberculosis, tifus, fiebre amarilla, viruela, ébola, etc... Siendo presuntuoso asignarle ese nombre. Al no cumplir las expectativas reales, de una vacuna, que se le presupone: Crear anticuerpos para neutralizar y expulsar al virus… Si este muta, cambia su código genético, Por lo que disminuye la eficacia del mismo, una y otra vez.

— Esto me trae recuerdo del (El carnicero de Badajoz), que mando asesinar a 4000 prisioneros comunistas… cruel e Inhumano, pero militarmente y como logística y tenía su lógica (No podía tener 4000 prisioneros en la retaguardia, con tropas vigilándoles y alimentándolos), Pues esto hacen las vacunas, no permitir que ningún patógeno este en tu organismo.

— Veinte minutos.- Contemplando el “Guernica”… Me impacto, la percepción genuina, del horror, la crueldad y el sufrimiento humano, en su forma brutal y descarnada. Escrudiñe hasta el último centímetro de su obra. Contemplaba con admiración, lo que mis ojos miraban y el cerebro procesaba… Un éxtasis insano de la belleza, de lo que el hombre es capaz de inventar, para matar al hombre... Pero es de justicia, que estos genios de la muerte, también tengan su exposición como un: (Francisco Mendieta, Remigio Mendiburu, Ignacio de Zuluaga, Juan de Barroeta...) Y que sea la historia quien los juzgue.

— 84 años después, crearon La “Bomba del Zar” o bomba Termonuclear, 3000 veces más potente que la de Hiroshima, borraría del mapa Paris, Nueva York o Tokio. Ningún pintor encontraría inspiración alguna, en un extenso paramo, yermo, sin vida, lleno de escombros… La Industria Armamentista, ha inventado todo tipo de ingenios de matar por Aire, Tierra y Mar. Pero no hay que temer, que China, EEUU o Rusia, comiencen una Tercera Guerra Mundial. Por razones obvias, ya que no habría nadie para contarlo. Lo único que hacen son demostraciones de fuerza, para ver quien la tiene más larga.

— Cronología del virus.- Alfa (Reino Unido, 18/XII/20)… Beta (Sudafrica 18/XII/21)… Gamma (11/I/21)… Delta (India 11/V/21… Ómicrom (Varios países 26/XI/21)… Habría que preguntarse por el antes, para obtener la respuesta después. Si hemos sido capaces de clonar la oveja Dolly. Pregunto, ¿Por qué el virus va un paso por delante de nosotros?, ¿Quién hay detrás, de esta barbarie?.

— Entraríamos en Ciencia Ficción, pero no quiero dispersarme, Por lo que le daré un enfoque de técnica militar. Es el Arma Bacteriológica más eficaz del mundo: Solo mata hombres, no es radiactivo, no destruye ciudades, ni animales, no contamina, solo paraliza el, país y hunde sus economías, tiene autonomía propia, cuando ve que pierde eficacia, cambia de armamento.

— Sus objetivos son.- Personas prescindibles y consumidoras de Recursos: Gente mayor, enfermos crónicos, dependientes y personas con Sistema Inmune bajo. Atacaron a conciencia, con el Alfa, cientos de miles de personas cayeron en los primeros meses (Confinamientos, cierres de empresas, etc.), cuando remetía la pandemia, salía otra variante “Beta”, luego salió el Gamma y después el Delta. Cada uno con su propio armamento y estrategia.

— El Ómicron.- Vendría a ser las fuerzas de ocupación, por su alta capacidad de transmisión. Sus predecesores le allanaron el camino. Este, ha venido para ocupar un espacio en nuestro cuerpo. Dicen que sería como una especie de gripe, pero sus efectos secundarios son mucho peor que cualquier vacuna… Fatiga, dolores musculares, perdida de olfato y gusto, inclusive gente que ha muerto al ser vacunado.

— La única solución que da la OMS. Al no disponer de una autentica vacuna… es ponerte una dosis, dos, refuerzo habiendo memos, que dicen que de no contenerla, habría que añadir una 2ª Temporada (Como las series). Me pregunto, ¿Aparte de ganar la batalla China?, ¿No habrá otros intereses, como la de reducir el aumento poblacional?. Nos estamos quedando sin agua, sin comida, África el mayor productor de niños, los recursos están menguando, el Cambio Climático y los Desórdenes de la Naturaleza < Solo tiene un culpable, 7.837 m/h año 2021 >

Pdta.- Dejaran de aliviar los síntomas, e irán de lleno a la enfermedad, 7.834 m/h, ya han empezado

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor Blackneis » 16 Ene 2022, 17:55

Miguel Bose siempre me parecio un tipo muy inteligente, pero para mi ahora en la vejez es cuando se le nota los excesos que tuvo con ciertas sustancias. Ya ni habla como hace unos años.
Sobre el virus y la vacunacion no me parece una necesidad falsamente creada. Por casos cercanos fallecidos, uci, iptus no me parece que este virus sea una mentira. Otra cosa es la presion a los no vacunados de hacerlo para que los paises vuelvan a ponerse en marcha. Para mi los antis son gente que no han visto las orejas al lobo o que simplemente siguen ideales de ciertos partidos y lo defienden a capa y espada aunque vayan contra la logica.

Para mi china no moldeo el virus, pero se le escapo. Lanzar un virus de estos por el mundo y atacar a tus enemigos mientras tu tienes la cura es una gran jugada en situaciones de guerra.
Si el objetivo del virus fuera reducir la poblacion, se hubiese situacio especialmente en Africa, y por lo que sea no parece un continente muy afectados.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor Zululu » 17 Ene 2022, 07:52

librepensador escribió:
— El Virus Chino, no es un virus.- Se ha convertido en una eficaz Arma Bacteriológica, al estar modificado por el hombre. Los auténticos virus nacen de la Naturaleza, transmitiéndose al animal o al hombre: Polio, tuberculosis, tifus, fiebre amarilla, viruela, ébola, etc... Siendo presuntuoso asignarle ese nombre. Al no cumplir las expectativas reales, de una vacuna, que se le presupone: Crear anticuerpos para neutralizar y expulsar al virus… Si este muta, cambia su código genético, Por lo que disminuye la eficacia del mismo, una y otra vez.



El Virus Chino sea un virus o no, sí es cierto que es una eficaz arma bacteriológica y no sólo los chinos están investigando en esa línea, también los israelies, los USA, rusos, alemanes... y... en crear cepas que solo eliminen o afecten a grupos genéticos determinados, es decir, a razas (luego la roña progre dirá que "las razas no existen"). ¿Y como se puede realizar esto?, creando virus que ataquen a ciertos haplogrupos (grupos de genes exclusivos de una raza determinada), ya que, la razas puras ya apenas existen, pero si los linajes y portadores de genes de la razas antiguas. Por ejemplo, imaginemos que queremos crear un virus que provoque miocarditis a los rifeños (marroquíes del norte), pues se ataca a un haplogrupo genetico determinado y especifico de ese subgrupo genético o raza. Lo malo es que, se puede llevar por delante la mitad de los marroquíes del sur, a la mitad de los argelinos y a un tercio de los españoles.

Pues todo eso, está en lo programas de investigación de las grandes potencias y será el arma más eficaz del futuro. Y estás vacunas modernas, lo que hacen es destruir nuestro sistema inmunológico para que estos "virus" de diseño sean más eficaces.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor librepensador » 17 Ene 2022, 08:57

e1119 Blackneis.- Miguel Bosé, es muy inteligente, pero se Habra metido de todo, como todo el mundillo de famoseo, farándula… y que por ese motivo, parece haber perdido el Norte. Pero entonces estaríamos hablando de muchos millones de personas que no quieren vacunarse en el mundo. Yo me he vacunado (No por decisión propia), sino porque vivo con personas delicadas y aunque extremo al máximo las precauciones, nunca se sabe

De vivir solo no me vacunaría… ahora la OMS, dice que no habría que dar la 4ª vacuna, porque debilitaría nuestro Sistema Inmune. Los efectos secundarios al vacunarte (Aunque no te haya pillado el bicho), son muchos y variados… y no veo lógico vacunarte una y otra vez, cuando el virus muta constantemente (Con nuevas proteínas, etc)

e1119 Zululu.- Poco mas puedo decirte, pues tu has corroborado lo que yo llevo diciendo durante mucho tiempo… El problema lo tenemos ahí delante. Pero ningún Gobierno se atreve a decirlo. Que son los 7.834.000 millones de habitantes en el mundo. Solo Etiopia tiene 111 millones y están en la mas absoluta miseria. Nos estamos comiendo la Tierra a bocados.

Y la teoría que acabas de decir es totalmente coherente. Con este virus hemos visto que ha atacado mayormente a personas prescindibles (Ancianos, enfermos crónicos, etc) Y es cierto que el resto del mundo civilizado sigue esa linea, pero son cosas que quedan en casa y solo nos enteramos cuando la gente empieza a morir por nuevos virus
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor Blackneis » 18 Ene 2022, 19:07

Has tenido algun efecto secundario por la vacuna?
Eso me parece mas cuentos de viejas.


Miguel Bosé: "Esto se acaba, pero tienen nuevas maldades"

Chan, chan, chan.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor Zululu » 19 Ene 2022, 07:16

Claro que vienen nuevas maldades. Estáis en la inopia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor CHINA » 22 Ene 2022, 01:56

Zululu escribió:Claro que vienen nuevas maldades. Estáis en la inopia.


Ni lo duden que esto es sólo el prólogo de lo que se vendrá. Miguel Bosé ha dicho una gran verdad (entre muchas) cuando fue entrevistado por Viviana Canosa -los gobiernos no nos quieren Vivi- y no le falló ni en una sílaba o consonante. Mis respetos al supuesto "loco" panameño y sus otras nacionalidades.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor Blackneis » 24 Ene 2022, 18:17

Bueno si ya no teniamos bastante con lo que se nos ha venido de chia, ahora viene toda la basura que nos va a traer rusia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor librepensador » 28 Ene 2022, 16:10

e1119 Sobramos unos 5000 millones de personas, para salvar la Tierra. Y a los GHP, que Gobiernan el mundo, les sobramos..., contaminamos todo solo con nuestra presencia y encima consumimos oxigeno... Todo llegara, nuevos virus, cada vez mas letales, especies que desaparecerán, la hambruna esta en nuestras puertas ¿Y quien me dice a mi, que no hay una nueva Tercera Guerra Mundial? Moriremos centenares de millones de personas o algunos miles... y vuelta a empezar.

Los que no morirán son los que los han provocado... este virus chino, no ha sido mas que un simple ensayo de lo que nos vendrá
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MIGUEL BOSE… SOLO ANTE LOS INTOLERANTES

Notapor Zeta » 28 Ene 2022, 17:25

librepensador escribió:e1119 Sobramos unos 5000 millones de personas, para salvar la Tierra. Y a los GHP, que Gobiernan el mundo, les sobramos..., contaminamos todo solo con nuestra presencia y encima consumimos oxigeno... Todo llegara, nuevos virus, cada vez mas letales, especies que desaparecerán, la hambruna esta en nuestras puertas ¿Y quien me dice a mi, que no hay una nueva Tercera Guerra Mundial? Moriremos centenares de millones de personas o algunos miles... y vuelta a empezar.

Los que no morirán son los que los han provocado... este virus chino, no ha sido mas que un simple ensayo de lo que nos vendrá


Según las "Piedras de Georgia" para que este planeta funcione ha de haber un máximo de 500 millones de personas... que hacer con el resto? :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados