Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor Pikotasso » 06 Mar 2022, 15:20

Alerta Digital carga de forma inmisericorde contra Vox, partido al que acusa no solo de ser una estafa ideológica y un fraude a sus votantes, sino también de "atraer cada vez a más gays y miembros del colectivo LGTBI".

https://www.alertadigital.com/2022/03/0 ... gay-video/


PD:
Espero que no salte alguien con que 'Alerta Digital' es un medio progre o izquierdista, porque entonces dimito.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor Zululu » 06 Mar 2022, 16:14

VOX a decidir el próximo gobierno.

Desde que se presentaron por primera vez a unas elecciones, no he dejado de votarles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28579
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor tunet » 06 Mar 2022, 16:25

este gilipollas pone Alerta Digital como si fuese la biblia e1118 e1118 , y eso no lo lee nadie, es algo parecido al panfleto del escolar pero en versión contraria con mucho menos dinero

por cierto que según el ministerio de la verdad zurdo newtral (la mierda de la mujer del ferreras y la otra mierda de la que no me acuerdo el nombre), para ellos Alerta Digital son una fabrica de bulos.. jaja..

en fin, si los de alerta digital (que son ultra fachas )y la basura mas sectarias zurdas no les gusta VOX es que van por buen camino e1118 e1118

por cierto la encuesta de hoy ya da otra vez mayoria absoluta a PP VOX con feijoo sin salir de Galicia, el cambio de presidente parece que suma mucho mas que resta


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21786
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor Zululu » 07 Mar 2022, 07:27

Hablando de ataque inmisericorde, Belarra llama "partido de la guerra" a la PSOETA... y están en el gobierno con ellos...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28579
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor Pikotasso » 07 Mar 2022, 10:00

El problema para Vox es que no lo quieren en la extrema derecha, aunque ese partido pertenezca a ella, ni tampoco en la derecha moderada de Feijóo, que incluso ha pensado en hacerle un cordón sanitario.

Para la caverna, Abascal es un fraude, para el nuevo PP del gallego, un extremista antisistema con el que no quiere cuentas, por eso dejará a sus barones tomar decisiones sin pringarse él personalmente con la caspa de Abascal.

FEIJÓO: ¿CORDÓN SANITARIO A VOX O COEXISTENCIA DISTANTE?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3382209/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor tunet » 07 Mar 2022, 13:42

Zululu escribió:Hablando de ataque inmisericorde, Belarra llama "partido de la guerra" a la PSOETA... y están en el gobierno con ellos...

Imagen


eso es el gobierno de la PSOE, la niña de la curva es una buena represéntate del asqueroso gobierno de incapaces inútiles demagogo y sus mas de 2000 ASESORES enchufados mamadores de lo público

el zurderio siempre termina apuñalándose por la espalda, TODOS son la misma mierda, no hay ninguna diferencia entre ellos e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21786
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor Pikotasso » 07 Mar 2022, 14:11

Cagabulos escribió:Hablando de ataque inmisericorde, Belarra llama "partido de la guerra" a la PSOETA... y están en el gobierno con ellos...

Imagen


Es que en vuestros cabezones cuadriculados no entra eso de la diversidad de opiniones y la disparidad de criterios dentro de un gobierno. Lo vuestro es el 'pensamiento' (una forma de hablar) único y uniforme, al estilo nazi. Y el que se mueva un mm es un traidor, un vendido, un submarino progre. ¡Menuda panda!

Cada cual que diga lo que quiera en el gobierno actual y sus aledaños, están todos en su derecho, pero al final las decisiones las tomará Sánchez, como es lógico.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor Zululu » 08 Mar 2022, 07:08

"Diversidad de opiniones" dice el charassa de pikotassa, cuando la PSOETA es el partido la "opinión única", es decir, se piensa lo que dice el líder de turno.

Lo único que puede unir ahora al PSOETA y POTEMOS, es que tienen que seguir robando unidos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28579
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor Pikotasso » 08 Mar 2022, 10:24

Zululu escribió:"Diversidad de opiniones" dice el charassa de pikotassa, cuando la PSOETA es el partido la "opinión única", es decir, se piensa lo que dice el líder de turno.

Lo único que puede unir ahora al PSOETA y POTEMOS, es que tienen que seguir robando unidos.


Ya, por eso Sánchez se ha cepillado a un montón de sus más cercanos, incluyendo alguno considerado intocable, como Iván Redondo.

Señal inequívoca de la existencia de discrepancias y diferencias en la cúpula. Como debe ser. Eso de la
'unanimidad de criterio' y adhesión perruna al jefe en un partido al estilo Aznar demuestra totalitarismo puro y duro.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Alerta Digital: "VOX es una gran ESTAFA IDEOLÓGICA"

Notapor Zululu » 08 Mar 2022, 11:20

Pues vaya forma de discrepar, "al que discrepe me lo cepillo", si señor, capitulo I del manual del buen discrepante.

Tiene cojones las cosas que dice el charassa este.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28579
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, tunet y 95 invitados