LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor tunet » 24 Mar 2022, 11:45

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



y todo de primera calidad que pagas tu e1118 e1118 no le vayas a poner algo low cost a las criaturas comegambas e1122


Sede de UGT
El Gobierno ‘regala’ a UGT 4,4 millones para reformar su sede con «materiales de primera calidad»


Imagen



El Gobierno de España, a través del Ministerio de Trabajo, ha adjudicado por 4.456.874 euros la reforma integral de la sede central del sindicato UGT. Los pliegos de la contratación subrayan que los materiales elegidos tienen que ser «de primera calidad». La fecha del acuerdo es el 14 de marzo, es decir, la semana pasada, con España al borde de un estallido social por el alza de los precios de la electricidad, los carburantes y los productos básicos.

«Todos los materiales a emplear en la presente obra serán de primera calidad y reunirán las condiciones exigidas de índole técnica previstas en la normativa vigente», desarrollan los pliegos del contrato. El ministerio quiere así que no se cuele ningún material low cost que abarate la factura. «Todos los materiales de la presente obra se someterán a los controles previos, experimentación, sello de calidad… conforme a las disposiciones vigentes. Cualquier otro que sea necesario usar, deberá ser aprobado por la dirección de las obras, que será rechazado si no reúne las condiciones exigidas», se insiste.

Tal como adelanta OKDIARIO, la empresa que ha recibido el encargo es Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales SAU, a pesar de que había tres ofertas más económicas. Gracias a criterios ajenos al precio fijados por el Gobierno, esta compañía ha sido finalmente la elegida. Además de excluir a cinco contratistas por «no superar el umbral con su puntuación técnica», se obvian las ofertas de Eiffage Energía SLU, Proforma Ejecución de Obras y Restauraciones SL, Rogasa Construcciones y Contratas SAU pese a ser más baratas.

La reforma tendrá lugar en las «oficinas centrales» históricas de la UGT en Madrid, en la Avenida de América número 25. Se trata de un inmueble de «patrimonio sindical acumulado», cuya titularidad corresponde al Estado, pero se cede a las organizaciones sindicales y empresariales «para que puedan desarrollar las funciones que les reconoce el ordenamiento jurídico». Aunque la obras de mejora podrían correr a cargo de la UGT, el departamento de la vicepresidenta Yolanda Díaz se ha afanado en buscar a la empresa y pagar los trabajos.


https://okdiario.com/espana/gobierno-re ... ad-8788551
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 24 Mar 2022, 14:29

tunet escribió:
Zululu escribió:500 personas entre dos sindicatos, es decir, nadie.

¿Y que defendían, que el Gobierno no bajase los impuestos, impuestos que son lo que les mantienen a ellos. La gente no les apoya porque la gente lo que quiere es que los sindicatos vivan de su trabajo.

Que mal están ya los sindicatos y que poco apoyo tienen, que ya no tiene a nadie que haga de portavoz que sepa leer.

¡Escuchad, pare un niño de 8 años leyendo!

https://twitter.com/javiernegre10/status/1506755175339409410

.




Como diría el perro: "¿de quién dependen los sindicatos? Pues eso".. joer 500 no son ni la centésima parte de los liberados sindicales que hay en madrid , es que a las manis de los sindicatos de la PSOE y los comunistas ya no van ni los suyos de pàgo e1118 e1118


Pues eso, como diría la ministra, no son ni 4 gatos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor tunet » 24 Mar 2022, 20:04

pues no veas si les dieron bola las tv, ayer salio en todas las teles varias veces la super mani de UGT CCOO..y eso que había 500 y les daba verguenza enseñarlo mucho, si van mil paniaguados hacen hasta publirreportajes e1118 e1118

el otro dia con mas de 400 mil en la mani en el mismo lugar no le dieron ni 20 segundos en las teles y gracias e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 25 Mar 2022, 08:48

¿Y salió en la tele también lo de los "oligolopios"?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor tunet » 25 Mar 2022, 14:48

ni idea, le tele la tengo sin voz e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 26 Mar 2022, 07:27

Pasen y vean: El “oligolopio” de los sindicatos marisqueros (Video)

Por Pelayo del Riego

No he podido resistirlo. Entre retortijones y espasmos de las carcajadas de origen sindical, que me llevaban hacia el suelo duro y frío, sentía lástima de estas pobres gentes a la vez que me partía escuchando los comentarios de Armando Robles, que se desternillaba al otro lado del teléfono entre ahogos preocupantes y golpeaba el suelo con ambos puños y la cabeza contra una pared, al tiempo que repetía entre estertores: “oligolopio”, “oligolopio”, y he terminado en una esquina cogido a las tripas, entre sollozos y una suerte de cloasma con ceceo que no me permitían sosegar.

¿Era necesaria esta exhibición de desafuero, esta charlotada de gente septuagenaria al menos, para defender lo indefendible? ¿Faltaba el sobrero? ¿Por qué hacen esto con “seiscientas” pobres criaturas inadaptadas, cuando el seiscientos era sinónimo del éxito franquista en los sesenta?

¿Podía “preveer” esto el pervertido Marlaska? ¿Era esto la llamada “expertitud” de la Carmen cabruñana? ¿El ”proponido” garzoniano, o “puesto de manifestación”? ¿Habían abierto las compuertas de residencias en cuarentena en pleno vómito? ¿Extrema derecha vestida de torero para desprestigiar a este gobierno de guardarropía, comunista y deleznable? ¿Un ataque del putilla de Moscú? ¿Polonio? ¿Sartenazo? ¿La desvergüenza zapateril? ¿”Oligolopio”? ¿Esquizolopio? ¿Irracional sistema de “meguinalista”? ¿A dónde nos lleva esto? Suena a traca final, a estruendo apoteósico.

Es un puto galimatías de incompetencia, de inepcia, inopia y desvergüenza cuando se utilizan medios ajenos y en cantidades insultantes. ”¡Que nadie piense que sus hijos son de él !” No vaya a ser que se entere la piadosa kabuki vaticana.

Hace poco recordaba con mi mujer a Alejo García, el malagueño saleroso de un programa nocturno que hacía con Ramón Pí, y Carlos Dávila, “La espuela” y nos partíamos recordando lo que contaba este Alejo sobre unas viejas beatas a las que había aplicado el oído porque le sonaba a lo que le sonaba su cántico:

“Tantum ergo sacramentum
veneremus a san Luis,
y el antiguo documento
tenemos que destruir”…

Pues eso, creo que ya está destruido lo poco que quedaba de los sindicatos marisqueros, a los que nunca han pertenecido estas criaturas iletradas, en los que no había ni siquiera odio, ni nada de nada. ¿Por qué hacen esto con gente que no se lo merece? ¿Quién es el cabrón, cabrona, o cabrone que se salva el culo con este ridículo, o lo intenta? Me producen pena y hasta ternura, porque escaparon de la roca Tarpeya, por la que se arrojaba a los subnormales y defectuosos, no a los ignorantes, que son utilizados por el chulo de mierda que nos las hace de todos los colores. Ya ni el Cañamero, el incondicional.

Se llama Francisco Diaz y es Secretario General de UGT Melilla.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 03 May 2022, 08:30

Los cochinos vendeobreros, ya tienen "obreros" a los que poder representar.

¿A quién interesa la inmigración masiva?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 11 May 2022, 12:56

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 09 Ago 2022, 19:40

CUANDO LOS SINDICATOS SALÍAN A LA CALLE PARA PROTESTAR CONTRA LAS SUBIDA DE LA LUZ

[VIDEO] https://twitter.com/Carlosiden2225/status/1556909096992899073

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 31 Ago 2022, 07:03

El ministro francés de Economía: “Mirad las facturas de la luz en España, suben un 60%, y en Francia un 4%”

El ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, dijo que el Gobierno galo es un ejemplo en Europa en la lucha contra los desbocados precios de la energía y recordó lo que sucede en otros países del continente, como España o Reino Unido, con facturas que aumentan hasta el 80%.

“Mirad lo que pasa en España, en el Reino Unido, con un aumento de facturas de la electricidad del 60%, 70%, 80% y nosotros, el 4%. No digo que esa subida sea poca, pero insisto en que veáis cómo el presidente (Emmanuel Macron) y su gobierno han amortiguado el choque”, dijo Le Maire a los periodistas desde Metz (norte de Francia).

Le Maire fue cuestionado son insistencia sobre el aumento récord del precio mayorista de la electricidad en Francia para 2023 (hasta los 1.000 euros el megavatio a la hora, frente a los 85 de hace un año) y su posible impacto en las facturas de los hogares.

“No lo hemos escondido, en enero de 2023 habrá aumentos del precio del gas y de la electricidad, pero serán atenuados, como lo hemos hecho desde hace 14 meses. No queremos que la inflación se traduzca en brutalidad económica contra nuestros compatriotas”, apuntó.

Ante el agravamiento del precio de la energía por la invasión rusa en Ucrania, el Ejecutivo de Emmanuel Macron puso un tope a las subidas del gas y de la electricidad para los consumidores particulares, con un coste de 20.000 millones de euros a las arcas públicas.

En el caso de la electricidad, el incremento quedó en el 4%, y en el del gas las tarifas se congelaron desde octubre de 2021.

https://www.alertadigital.com/2022/08/28/el-ministro-frances-de-economia-mirad-las-facturas-de-la-luz-en-espana-suben-un-60-y-en-francia-un-4/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 16 invitados