LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 08 Sep 2022, 14:55

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zeta » 08 Sep 2022, 16:28

Zululu escribió:Imagen


Más claro: H2O :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6018
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 09 Ene 2023, 08:29

Este planchabragas, piensa que ZARA es una cooperativa y que hay que repartir los beneficios.

[video] https://twitter.com/Girauters/status/1611813978283429889

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 02 May 2023, 08:34

El 1 de Mayo, los sindicatos celebraron el Día de la Mariscada.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA LUZ Y LOS SINDICATOS

Notapor Zululu » 09 Jul 2023, 07:19

MIENTRAS UNAI SORDO ATACA A VOX

SOCIEDAD VOX: la mejor limpieza contra zánganos, insectos y parásitos: El sindicato CCOO despide en Castilla y León a casi el 60% de su plantilla por la falta de subvenciones

El Sindicato CCOO en Castilla y León ha despedido definitivamente a casi el 60% de su plantilla como consecuencia de los «recortes y políticas de VOX».

Así, ha presentado un despido colectivo —con el que se concluye el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que se presentó en mayo— que afecta a 58 trabajadores, rozando del 60% de la plantilla.
El Gobierno de coalición entre PP y VOX en la comunidad autónoma aboga por controlar —y reducir— las subvenciones que se daban a los sindicatos y a la patronal.

El secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, señaló este jueves que ve complicado que España asuma el reto de la «modernidad» con VOX en gobiernos autonómicos.

En el marco del Foro Económico que ha organizado El Norte de Castilla, ha señalado que «la irrupción de opciones abiertamente reaccionarias ha colonizado culturalmente a una buena parte de lo que antes se llamaba centro-derecha». Lo que —a su juicio— «sí es un problema» es lo que está ocurriendo en Castilla y León porque en este momento está «una fuerza política absolutamente reaccionaria, absolutamente maleducada, absolutamente peligrosa para los intereses de esta tierra».

Sordo cree que la política que llevan a cabo en Castilla y León «tiene tal nivel de sectarismo» que «llega al punto de la irracionalidad».

https://alertanacional.es/vox-la-mejor-limpieza-contra-zanganos-insectos-y-parasitos-el-sindicato-ccoo-despide-en-castilla-y-leon-a-casi-el-60-de-su-plantilla-por-la-falta-de-subvenciones/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados