LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Solvia » 27 Jun 2022, 19:07

granmonarca escribió:La UE y el Sanchinflas :

https://okdiario.com/espana/ue-advierte ... ol-9263304

Gracias, pedazo de inútil....


Estamos esperando para ultimos del mes de junio el desembolso de 12.000 millones de euracos procedentes de la U.E, seguro que se haran cosas grandes y buenas para el pais y sus habitantes, cenizos, que todo lo veis mal.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Solvia » 28 Jun 2022, 10:25

granmonarca escribió:
Solvia escribió:
granmonarca escribió:La UE y el Sanchinflas :

https://okdiario.com/espana/ue-advierte ... ol-9263304

Gracias, pedazo de inútil....


Estamos esperando para ultimos del mes de junio el desembolso de 12.000 millones de euracos procedentes de la U.E, seguro que se haran cosas grandes y buenas para el pais y sus habitantes, cenizos, que todo lo veis mal.

Imagen



Pues puedes esperar sentadito, que este gobierno no sabe ni cómo usar los fondos europeos....Otra cosa, que endeudar más a los españoles no es la solución ni puede serla, parece que no te enteras .. Sabías que países muy por detrás de España en cuanto a desarrollo ya están por encima en renta pero cápita en paridad de compra ...Estamos hablando de países tipo Estonia, Eslovenia, esto es el resultado de muy malas políticas que vienen de los tiempos de González...Que el PP es en parte responsable de esta debacle ? Lo es sin dudas, pero el máximo responsable de toda esta mierda es la Psoeta, un partido que tendría que desaparecer por ser una organización nefasta . Acaso no sabías que España va a ser intervenida por el BCE en breve ? Estamos de algo tan grave como un rescate, y esto se lo debes a la desastrosa gestión de la Psoeta, y eso por culpa de muchos gañanes unineuronales que votan a este partido podrido por dentro y por fuera, que ni con una coalición Frankenstein tendría que estar ahí metido....


Mientras no nos apludeis... todo va bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Zululu » 19 Ago 2022, 14:43

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor tunet » 19 Ago 2022, 18:14

Zululu escribió:Imagen



ahora me entero.. pero no pasa nahh, si son de la PSOE pueden robar lo que quieran que no van a pagarlo con votos e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Zululu » 25 Ago 2022, 10:23

Poca vergüenza es poco.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Zululu » 25 Ago 2022, 17:13

No pueden ser más golfos estos PSOETAS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA POCA VERGÜENZA DE LOS PSOETAS...

Notapor Zululu » 30 Ago 2022, 08:34

Una tienda erótica promociona una carrera de menores en ropa interior y el PSC lo tolera.

Camino de normalizar la pedofilia. El siguiente objetivo sabéis cuál es, ¿verdad?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 20 invitados