España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor Blackneis » 21 Mar 2022, 19:39

Tenemos 2 vecinos al sur. Uno Argelia siempre fiel del que nos llega el gas. Otro insufrible que amenaza nuestras fronteras.
Que hace el gobierno el plena escalada de los precios de la energia. Vende a los saharauis, traiciona a argelia y nos plantea un posible problema energetico que no teniamos en el peor momento posible. Chapo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor tunet » 21 Mar 2022, 22:14

yo pensaba que este tipejo (Sánchez) ya no podía caer mas bajo, pero este hijoputa cada dia se supera , no tiene ningún límite , no tiene el más mínimo principio ni ética, le da igual todo, el hace lo que quiere cuando quiere y lo hace sin preguntarle a nadie,

la prepotencia del felón es solo comparable a su ego y su estupidez, realmente es un puto psicópata de libro



La psicopatía es una alteración de la personalidad caracterizada por el narcisismo, la impulsividad y las conductas de control y manipulación. Suele ser confundido con la sociopatía, pero muestras ligeras diferencias, no siempre perceptibles para la población normal
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor Zululu » 22 Mar 2022, 07:39

Puede que tenga que ver con la amenaza de Marruecos de desvelar los secretos del 11M.

La PSOETA podría desaparecer.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor tunet » 22 Mar 2022, 08:24

Zululu escribió:Puede que tenga que ver con la amenaza de Marruecos de desvelar los secretos del 11M.

La PSOETA podría desaparecer.

.


no te extrañe nada que pueda ser algo asi.. todo estro es demasiado absurdo incluso para el felón y su trupe de inútiles chupiguay , algo le pasa a la PSOE con el rey moro que se deja chulear dia si y dia también
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor Zululu » 22 Mar 2022, 09:36

Algún expresidente podría acabar en la cárcel
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor tunet » 22 Mar 2022, 10:39

es que es una detrás de otra, mira la que tienen montada con los camioneros y agricultores por la chulería de no querer reunirse con ellos, para reunirse con Bildu y los golpistas separratas no ponen ningún problema , para hablar con los camioneros SI..


y mientras el felón en vez de estar aqui esta con el postureo haciendo el paripé , paseándose con el Falcón por toda Europa, haciendo ver que hace algo cuando en realidad nadie le hace ni puto caso, es muy patético todo esta basura de gobierno de imbéciles
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor Zululu » 19 Abr 2022, 06:18

El petróleo que en su día no quiso extraer España se lo quedará Marruecos…

El moro ha confirmado que perforará 2 pozos para la búsqueda de hidrocarburos en la zona de Tarfaya, en aguas próximas a Lanzarote y Fuerteventura en el inicio de la negociación entre España y Marruecos para delimitar las aguas territoriales

Ni Sánchez ni Torres «van a mover un dedo» ante las prospecciones de Marruecos frente a Canarias

https://www.abc.es/espana/canarias/abci-sanchez-torres-mover-dedo-ante-prospecciones-marruecos-frente-canarias-202204181544_noticia.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor librepensador » 19 Abr 2022, 08:13

e1119 Blackneis.- Lo que dices, es lo que he pensado y me imagino que hasta el mas despistado, con la copla se habrá quedado, e1113 e1113. Esta claro que Pedro Sánchez, sigue los dictados de EEUU y Bruselas... ¡Es que lo has clavado!. Argelia, siempre ha sido fiel a sus compromisos (En el aspecto comercial). Mientras Marruecos todo lo contrario, sus desacuerdos en todo tipo de operaciones son incontables, Nos envía lo peor de la casa... No le hace falta una marcha verde, ya están cogiendo sitio... Los problemas de su gente ocupan todos los telediarios

Argelia, como respuesta a España, le esta enviando a Italia, lo que quedaba a España y lo poco que esta recibe, lo paga a doblón.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: España apoya a Marruecos en su plan para el Sáhara

Notapor Zululu » 12 May 2022, 11:59

Muchísima atención a esta entrevista de Periodista Digital al mítico Coronel de los servicios de inteligencia españoles, Diego Camacho, a cuenta del escándalo de escuchas, "Pegasus".

El Coronel Camacho da a entender que la reciente concesión del antiguo protectorado español del Sáhara a Marruecos por parte del presidente Pedro Sánchez fue el resultado de un chantaje por parte del gobierno marroquí, conocedor de los oscuros fondos que manejaba su esposa Begoña en el país magrebí. La también reciente claudicación de Sánchez ante el gobierno marroquí (cuando en un viaje a Marruecos consintió que nuestra bandera fuera izada del revés) fue la prueba de que Sánchez había aceptado entregar el Sáhara a cambio de que no se supiera que estaba lavando dinero en Marruecos, a través de su mujer, como testaferro.

Aunque la primera víctima de este escándalo es la directora del CNI, Paz Esteban, es muy probable que este escándalo haga que Sanchijuela tenga, finalmente, que dimitir. Escuchad la entrevista.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados