Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Rienzi » 26 Mar 2023, 09:57

Solvia escribió:Tu no sabes no sabes... el ilustrado soy yo, el que tiene la verdad, el facha casposo, yo se lo que tengo que saber, ah! y a quien votar, faltaria mas, no tengo que saber nada ni aprender nada de gente como tu, solo aprenderia cosas malas, repugnantes y asqureosas, y si tanto gusta de leer, la historia lo corrobora, os tachan de lo que sois y es vuestro pensar e idiologia, lo antes mencionado mas arriba, asesinos, esa es vuestra negra historia, nazi-fascistas, la de asesinos de masas, opresores, vosotros, la burguesia y el fascismo deberiais de arder en el infierno... a mi no me manipula nadie, soy muy libre de hacer y hago lo que me de la gana.


En primer lugar, no he afirmado que yo sea un ilustrado, como comentas, sino que tú eres un ignorante, y esto lo deduzco después de haberte leído escribir que nunca ha pasado por tus manos un libro.

«Yo sé lo que tengo que saber», afirmas, ¿y de dónde sacas esta afirmación tan categórica si nunca te has tomado la molestia de instruirte? No, no sabes lo que tienes que saber, conoces lo que otros te comentan. ¡Comienza a leer libros y entonces sabrás lo que tienes que saber!

«No tengo que saber nada ni aprender nada de gente como tú» Si uno quiere instruirse, es necesario leer la literatura de ambas ideologías (derecha e izquierda), para evaluar cuál de las dos tiene razón y en qué medida los políticos que las representan se ajustan a ellas o están engañando a sus electores.

«Y si tanto gusta de leer, la historia lo corrobora» ¿Cómo vas a saber lo que la historia corrobora si nunca has leído un libro de historia?

«Nazi-fascistas» ¿Cómo vas a saber lo que es el nazismo o el fascismo si nunca has leído un libro sobre ellos?

«A mí no me manipula nadie» Por supuestos que estás manipulado, tus respuestas entran dentro del catálogo de respuestas del buen progre: todos respondéis de la misma manera, porque todos estáis manipulados de igual forma.

Repito, yo no te digo a quién votar, sino a quién no deberías votar, pero sobre todo te recomiendo que te instruyas, para que sepas discernir si los políticos a quienes votas son unos demagogos o no.

Son recomendaciones de un amigo, porque me da mucha pena ver cómo te engañan y utilizan tu voto para enriquecerse y empobrecer a las masas obreras y trabajadoras, a las que afirman defender, pero en realidad pisotean.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Solvia » 26 Mar 2023, 11:00

No me sea cruel hombre... pues claro que he leido libros, pero le sere sincero, pocos pero interesantes, lo cierto que no me atraen nada, demasiada letra y pocas ilustraciones, prefiero los comics o novelas graficas, igual de interesante que un libro, y mas amenos de leer, a mi no me compraban libros, bueno alguno como he dicho, pero ponia mala cara y terminaban comprandome un comic, pero nada de super heroes y chorradas de esas, la mayoria de libros o novelas adaptados, y nada mas... ah! si, que por mi no se preocupe, enganarme se que me estan engañando, pues sanchez y el partido no cumplen con el programa electoral al 100%, pero me da igual, yo voto PSOE porque son la vanguardia contra el fascio de este pais, luego hay cosas que me gustan o no me gustan de su programa, pero mi intencion de voto es parar el fascismo del PP, VOX y demas calaña de derechas, yo no soy de los que no votan... yo voto y ahora mas que nunca frente a las adversidades que le han surgido al partido hay que votar PSOE.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Edición integral de ¡No pasarán!, el ciclo completo de aventuras de Max Fridman ambientado en la Guerra Civil española.

https://app.box.com/s/ryusrszi5i8w862mg4z0yl0jqu1rx7in

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Zeta » 26 Mar 2023, 13:57

'

5 PREGUNTAS INCÓMODAS a BEGOÑA GERPE, la ABOGADA YOUTUBER.

https://www.youtube.com/watch?v=91rNrh-pM6A

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Zeta » 27 Mar 2023, 20:33

'

ALERTA. EL GOBIERNO APRUEBA EL PLAN POR ATAQUES NUCLEARES.

https://www.youtube.com/watch?v=4NB815NhRx4

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Rienzi » 28 Mar 2023, 07:31

Solvia escribió:No me sea cruel hombre... pues claro que he leido libros, pero le sere sincero, pocos pero interesantes, lo cierto que no me atraen nada, demasiada letra y pocas ilustraciones, prefiero los comics o novelas graficas, igual de interesante que un libro, y mas amenos de leer, a mi no me compraban libros, bueno alguno como he dicho, pero ponia mala cara y terminaban comprandome un comic, pero nada de super heroes y chorradas de esas, la mayoria de libros o novelas adaptados, y nada mas... ah! si, que por mi no se preocupe, enganarme se que me estan engañando, pues sanchez y el partido no cumplen con el programa electoral al 100%, pero me da igual, yo voto PSOE porque son la vanguardia contra el fascio de este pais, luego hay cosas que me gustan o no me gustan de su programa, pero mi intencion de voto es parar el fascismo del PP, VOX y demas calaña de derechas, yo no soy de los que no votan... yo voto y ahora mas que nunca frente a las adversidades que le han surgido al partido hay que votar PSOE.



Una de las razones por las que te aconsejo que te instruyas, es para que sepas diferenciar entre un partido fascista, uno conservador y otro liberal.
El fascismo es antidemócrata, enemigo acérrimo del liberalismo y considera que el Estado es el elemento fundamental que ha de guiar la vida de la nación.
El conservadurismo es demócrata, cree en la economía de mercado, limita la intervención del Estado en la sociedad y considera que existe una ética social, fruto del derecho natural, que se mantiene con el tiempo.
El liberalismo es demócrata, cree que existe un antagonismo natural entre el individuo y el Estado y afirma que aquel está por encima de este.
El enemigo natural del fascismo es el liberalismo. Por lo tanto, una persona medianamente culta no puede decir que el PP y VOX son partidos fascistas, sino que ambos abrazan elementos liberales y conservadores.
Para que puedas comprobar que tengo razón, te recomiendo la lectura de una de las obras más importantes de ciencia política , en donde se describe muy bien lo que es el fascismo y los movimientos totalitarios.

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Solvia » 28 Mar 2023, 08:31

Tambien soy anticonservador y antiliberal, primos hermanos al fin y al cabo del fascismo, al libro le echare un vistazo, pero no le prometo nada, me quedan muchas cosas aun por leer e instruirme...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


LOS FUNDAMENTOS DEL LENINISMO

La concepcion del mundo de Lenin y los fundamentos del leninismo no son, por su volumen, una y la misma cosa. Lenin es marxista, y la base de su concepcion del mundo es, naturalmente, el marxismo. Pero de esto no se desprende, en modo alguno, que la exposicion del leninismo deba comenzar por la de los fundamentos del marxismo. Exponer el leninismo es exponer lo que hay de peculiar y de nuevo en las obras de Lenin, lo aportado por Lenin al tesoro general del marxismo y lo que esta asociado a su nombre de modo natural. Solo en este sentido hablare en mis conferencias de los fundamentos del leninismo." - Josef Stalin

https://app.box.com/s/g3ptu9j4bnwpj8udl35f2m601yebn50r

Imagen

Para quien quiera leer el libro recomendado por rienzi aqui os lo dejo:

LOS ORÍGENES DEL TOTALITARISMO

Los orígenes del totalitarismo es un libro de Hannah Arendt que describe y analiza los dos movimientos totalitarios más importantes del siglo XX: el nazismo y el estalinismo. Publicado por primera vez en inglés en 1951, a menudo, es considerado el trabajo principal de la teórica política de Hannah Arendt.

https://app.box.com/s/ig0mbjb3oa59yw1308exsyazw0uojtty

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Zeta » 28 Mar 2023, 16:59

'

LAMENTABLE ACTUACIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ INSULTÁNDONOS.

https://www.youtube.com/watch?v=4fhA1eTbgBc

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Zeta » 31 Mar 2023, 15:23

'

RIDÍCULO HISTÓRICO de YOLANDA DÍAZ que HUNDE en el FANGO SUMAR.

https://www.youtube.com/watch?v=2simr-LeZG8

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Rienzi » 01 Abr 2023, 06:33

Solvia escribió:Tambien soy anticonservador y antiliberal, primos hermanos al fin y al cabo del fascismo, al libro le echare un vistazo, pero no le prometo nada, me quedan muchas cosas aun por leer e instruirme...



La afirmación generaliza de manera inexacta y simplista a todo el espectro político. El conservadurismo y el liberalismo son dos corrientes políticas con diferentes enfoques y valores. No se puede considerar que todos los que se identifican con estas corrientes políticas sean primos hermanos del fascismo.

El fascismo es una ideología política que se caracteriza por ser autoritaria, nacionalista y antidemocrática, mientras que el conservadurismo y el liberalismo, aunque tienen diferencias en sus enfoques, comparten un compromiso con los valores democráticos y la protección de los derechos individuales.

Por último, tu afirmación utiliza un lenguaje polarizador que puede fomentar la división y la intolerancia política. En lugar de demonizar a quienes tienen diferentes opiniones políticas, es importante buscar un diálogo constructivo y respetuoso que permita el intercambio de ideas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Un abogado contra la demagogia. (Videos)

Notapor Zeta » 01 Abr 2023, 16:13

'

EL GOBIERNO APRUEBA BIOMONITORIZAR NUESTRA SANGRE.

https://www.youtube.com/watch?v=xT3xI5TaLvM

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados