Y van ya..........

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Y van ya..........

Notapor Rula » 08 May 2022, 12:36

En esta ocasión le toca a la política y tertuliana, ,Lucía Méndez , a la que vimos defender a capa y espada a Pablo Iglesias pero parece ser que como San Pablo , acaba de caer del caballo y deja a su jefe a caer de un burro al reconocer lo equivocada que estaba sobre este líder y su inconsistencia política.
Destaco estas frases: Yo traté y respeté a Pablo Iglesias. Incluso apoyé su brillante y necesario discurso contra las inmoralidades del sistema capitalista, discutí con personas de mi ecosistema, rechacé las acusaciones de machismo contra él, deploré el acoso personal contra su familia, censuré las mentiras sobre la financiación venezolana de Podemos, y discrepé de los dirigentes del PP y el PSOE que le consideraban un político tóxico. Me gané los insultos de colegas ultras y con pocos escrúpulos.
Poco a poco, fui descubriendo –«por sus obras los conoceréis»– que la equivocada era yo. Si el arrepentimiento sirviera de algo, pediría disculpas por haberme tomado en serio a los que llamamos nuevos políticos. Con Albert Rivera me pasó lo mismo. Ni yo, ni los más de cinco millones de españoles que votaron a Iglesias, ni los más de tres millones que votaron a Rivera podíamos sospechar que no merecían confianza. Como Narcisos, vale. Como jefes de partido, dos calamidades. Los votantes les abandonaron cuando se dieron cuenta.

Por otra parte Ramón Espinar , vaticina el gran batacazo de Podemos en las próximas elecciones andaluzas. Reconoce que el descalabro de este partido empezó con las purgas , en este caso de Teresa Rodriguez y Kichi , pero ¿no sabía Espinar que las purgas están en el ADN del sistema comunista ?
Seguiremos atentos a las deserciones que por lo que se ve , van a cundir esta primavera
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados