ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor librepensador » 12 May 2022, 04:50

e188 — Libre Albedrio.- (Facultad del Ser Humano, de obrar, elegir y actuar, según considere) Quiero regalarme este escrito, porque los días de los foros están contados. Europa, no se puede permitir que personas como yo, ejerza su Libre Albedrio. Provocando que la Sociedad despierte del profundo letargo al que están sumidos… Por el relato oficial del Estado, la intoxicación de los medios. Repetición de imágenes morbosas, montaje de falsos escenarios, mentiras repetidas como si fuese un mantra. Todo con la intención de manipular las emociones del pueblo y apuntar en la misma dirección.

— Y en estos tiempos de Degeneración Moral de la Sociedad Europea… el Libre Albedrio es una amenaza, una fuente de disentimiento y división social... Por lo que el hombre, no solo tiene que ser controlado. Sino aceptar por voluntad propia, la Ideología y Doctrina Progresista, incluido la Derecha Tradicional (Coincidentes en este adoctrinamiento y alineación de la sociedad)

— Programa Europeo.- Inclusión social…, toda una paleta de colores…, emigración sin límites…, metamorfosis mental de la Señora de, a Mater Familias…, conversión del heterosexual a ser hombre mascota, o a la paleta de colores… ¡O si no!, no meter ruido, pasar desapercibido, a ser posible invisible; y sobre todo, hacer lo que se le manda.

— Pol Pot.- El genocida camboyano, gobernó desde 1975 a 1979 y exterminó a la tercera parte de la población… una concepción del Extremismo Radical Comunista y un vivo ejemplo de cómo se puede controlar un país, si eliminas el Libre Albedrio. Aunque Pol Pot consciente, de que su gobierno iba a durar poco… se permitió el lujo de hacer realidad su locura genocida.

— China es diferente.- Tres décadas de Mao Tse-Tung, (Egoísta, paranoico y sanguinario), elimino a 40 millones de chinos… Hasta llegar a Xi Jimping, mucho más sutil que Mao Tse-Tung, pero más efectivo. Su política de adoctrinamiento, ha conseguido que su pueblo siga ciegamente los preceptos de su líder, sino será considerado Enemigo del Estado y desaparecerá.

— Corea del Norte.- Hizo su propia sangría, consiguiendo del pueblo tal grado de sumisión, que sus generales lloran en el cumpleaños de su líder Kin Jomg. Fusilo de un cañonazo a u tío (Un general), por dormirse en el desfile militar. El Libre Albedrio no existe, más que en el líder.

— ¿Y Europa?.- Europa se plantea hacer lo mismo, pero no como estos pueblos barbaros, es mucho más ingenioso… preparar la tierra con un buen abono. Los niños a los 2 o 3 años, tienen los mismos juguetes (Eliminando las pistolas, espadas, etc., porque hacen a los niños agresivos, machistas y futuros maltratadores) Así, que a jugar con las muñecas, cocinitas o juguetes que no inspiren agresividad. Su adoctrinamiento ya ha empezado.

— Ideología de género.- Se imparte en los colegios a partir de los tres años, en la que el Sexo es sustituido por Género. Enseñando a los niños que pueden elegir libremente ser niño o niña, sin tener en cuenta el sexo con que nacieron… Corromper y prostituir la mente del niño, provocando una distorsión y desviamiento en el proceso mental. En una edad crucial, en la que su mente imprime de por vida, toda la información que entre pos sus ojos, escuchado por sus oídos y procesado en su cerebro... Consecuencia, en España y Europa, los casos de “Disforia” están aumentando de forma alarmante… Excepto Hungría, Polonia y Rusia. (Que evitan esta infectado ) Este link, refleja la educación impartida en los colegios infantiles

https://conapfam.pe/2017/08/la-ideologi ... -ninos-ii/

Y este otro link, la diversidad de género a elegir (después del lavado del cerebro del niño)
https://tecreview.tec.mx/2021/04/09/ten ... %20ninguno.

— Añadiendo que la Reforma Educativa Europea tiende a reducir la calidad en Educación, para igualar por debajo en las notas. Eliminando parte de la Historia, filosofía, etc, finalidad. Establecer una sociedad ignorante, fundiéndose con pateros y asaltavallas, que el Gobierno, concede el mismo derecho que a los españoles, (Parte del programa). Para crear al Idiota Feliz... 16 años, Funciones Cognitivas alteradas, perdidos en un mundo surrealista. Una juventud sin arresto, proclive a la depresión, confundido en su identidad, débil de carácter, aislado en su mundo. Estas son las nuevas generaciones.

— Libre Albedrio, hace 50 años.- Había trabajo, sin emigración ni okupas, no había violaciones grupales, ni asaltos continuado a comercios, la corrupción muy por debajo, la juventud después de los estudios iban a trabajar… ¡Aun así!, la gente se manifestaba por las calles por convenios, subida de precios, asesinatos, torturas y desapariciones de presos políticos, etc… Es la mejor definición del Libre Albedrio (En lengua vernácula, los hombres tenían cojones).

— 11/V/2022.- Sientes que te estas quedando solo, tus opiniones provocan incomodo a tus amigos. Antes, se enfrentabas a la madera que cargaban con todo, como auténticos txakurras.. Tus amigos se han rendido, conformado, no quieren problemas, prefiere ser un Idiota Feliz (Aunque no deja de ser más que una ilusión). Que expulsado de esta Sociedad Decadente

— Ciegos como topos y estúpidos irredentos.- Así somos, Úrsula Von der layen, y toda la gentuza que juega a la política (Como en España), tienen su vida solucionada. Lo bueno de Internet, (Invento del demonio), es que mientras exista estos foros, uno se puede explayar a gusto y como ya no hay hombres, estas ideas las tienes que sacar de la cabeza. Porque si no, acabaras hablando solo, te responderás y terminaras cazando moscas.

Pdta. Camino junto el rebaño de borregos, modero mis opiniones, porque no hay nada peor que la soledad.

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1061
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor Zululu » 12 May 2022, 06:19

Ya hemos podido comprobar como es el covidiano, prototipo el idiota feliz.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor librepensador » 13 May 2022, 07:26

e1119 Me gusta la imagen... ¡No te han puesto una diana!, te han señalado el lugar donde te la pueden meter... la Agenda 2030, es algo muy serio, y en parte este escrito, va dedicado a ello. Viene a ser, como si antes de una operación, te hiciesen los análisis pertinentes.

¡Y joder!, es así, si te sales de la fila... te aplican Delito de Odio, las ONGs, Ministerio de Igualdad, la Paleta de Colores... (Por una parte), pero lo mas preocupante es que funciona, porque es cierto, que la gente (en su mayoría), esta abducida, por este machaque continuo de los Medios. que a su vez, se limitan a exponer lo que el Gobierno les manda. Y como he dicho, si sigues yendo contracorriente, te quedaras solo y la soledad es una putada
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1061
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor Zeta » 13 May 2022, 13:26

granmonarca escribió:Desde luego, estamos viviendo unos tiempos muy oscuros y es muy difícil parar a la "Bestia", que no es ni más ni menos que la nefasta globalización cultural que nos quieren meter por fuerza en nuestras vidas...No, no es lo mismo ser hombre o mujer, no es lo mismo ser heterosexual que cualquiera otra orientación sexual, y no es lo mismo tener a un padre y a una madre que tener "algo parecido"...No es lo mismo ser europeo con toda la carga cultural que eso conlleva que ser un inmigrante o hijo de éstos que vienen de una civilización totalmente distinta y con valores a veces antagónicos... En fin, eso, que vamos a pasar unos tiempos dificilisimos con el desastre al que nos están llevando los de la élite mundial, solo hay que echar un vistazo al foro de Davos para entenderlo, hasta creo que todo viene encaminado desde un plan ya establecido o previsto (sin saber como lo hacen, es una incógnita)...Para España, solo queda votar a Vox, todos los demás partidos se han vendido a todo lo que se viene comentado....


No me acabo de fiar de VOX, se dice que son "disidencia controlada"! e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5969
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor Zeta » 13 May 2022, 17:25

granmonarca escribió:
Zeta escribió:
granmonarca escribió:Desde luego, estamos viviendo unos tiempos muy oscuros y es muy difícil parar a la "Bestia", que no es ni más ni menos que la nefasta globalización cultural que nos quieren meter por fuerza en nuestras vidas...No, no es lo mismo ser hombre o mujer, no es lo mismo ser heterosexual que cualquiera otra orientación sexual, y no es lo mismo tener a un padre y a una madre que tener "algo parecido"...No es lo mismo ser europeo con toda la carga cultural que eso conlleva que ser un inmigrante o hijo de éstos que vienen de una civilización totalmente distinta y con valores a veces antagónicos... En fin, eso, que vamos a pasar unos tiempos dificilisimos con el desastre al que nos están llevando los de la élite mundial, solo hay que echar un vistazo al foro de Davos para entenderlo, hasta creo que todo viene encaminado desde un plan ya establecido o previsto (sin saber como lo hacen, es una incógnita)...Para España, solo queda votar a Vox, todos los demás partidos se han vendido a todo lo que se viene comentado....


No me acabo de fiar de VOX, se dice que son "disidencia controlada"! e190



Es un problema de representación política en España, se acabó con la dictadura para pasar a una plutocracia detrás de un escaparate de "democracia", cuando ya vemos que España no es una democracia en realidad (no lo ha sido nunca, aunque esto vale tambien para todos los países del entorno)....Pero si no te convence Vox, sería mejor no votar, ya que todos los demás están podridos hasta el cuello, incluso (o sobretodo) los partidos minoritarios...Vox, en el caso español, es el menos malo por decirlo de otra manera...


El "menos malo" no deja de ser malo... estamos "cagaos"! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5969
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor librepensador » 14 May 2022, 22:43

e1119, Yo tampoco estoy con VOX, pero me fastidia reconocer, que en algunos de sus puntos coincido con ellos. hace años que no voto a nadie, pero como reza en mi escrito. Actuo segun mi Libre Albedrío, y reflexiono antes de hacer o ejecutar cualquier cosa... La Extrema Derecha como VOX, Le pen, y los demás partidos de Extrema Derecha europea, defienden los mismos principios de Vladimir Putin (Concretamente de Rusia): Patria, familia, religión, tradiciones, valores y seguridad, están por encima de todo, no dejan que cualquiera entre a su país a las bravas... ni ONGs parasitaria, ni paleta de colores...

Conviene recordar que la homosexualidad en estos países no esta penado ni perseguido. Pero tienen prohibido de hacer proselitismo (Hasta en los colegios como en España), quieren una juventud sana físicamente y mentalmente

Por eso he dejado claro en el escrito, que Hungría, Polonia y Rusia, no permite que este adoctrinamiento degenerado que asola Europa, sobrepase sus fronteras
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1061
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor Blackneis » 22 May 2022, 15:37

El problema de base es que estas practicas no deberian ni de existir, ahi se va para que aprendan idiomas, matematicas, lenguaje no impartir ideologias o cuestiones politicas. Aunque esto es como los nacionalismos que lo primero que se piden en las competencias es la educacion. Para moldear las mentes.

Es dificil que alguien este 100% de acuerdo con lo que dice su partido politico o como actua sin capacidad de critica. Porque eso al final simplemente es que lo esta discuplando cuando se equivoca.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor Rienzi » 22 May 2022, 20:51

granmonarca escribió:
Cuando digo menos malo, lo digo porque el partido idóneo sería él que cambie el sistema legislativo español, y veo muy difícil que Vox pueda cambiarlo todo profundamente,


Basta con que eche a todos los inmigrantes que delincan y cierre las fronteras, no es necesario hacer nada más.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4479
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ELIMINAR EL LIBRE ALBREDIO… CREAR AL IDIOTA FELIZ

Notapor Zululu » 31 Jul 2022, 08:19

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron